• Me he propuesto a dejar de ser tan hdp, ya seré... Buena(?) no tan desgracia.
    Me he propuesto a dejar de ser tan hdp, ya seré... Buena(?) no tan desgracia.
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenas nocheeees, aún no me iré a dormir pero por sí me gana la pelea el sueño.
    Buenas nocheeees, aún no me iré a dormir pero por sí me gana la pelea el sueño.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    5 turnos 0 maullidos
  • Un deseo por cumplir.
    Categoría Fantasía
    El infierno no es fuego, al menos no solo eso.

    Bajo la superficie del mundo humano, mucho más allá de su entendimiento y lo comprensible, existe un reino tejido con sombras vivas y estructuras que respiran como si el pisaje tuviera voluntad. En lo más profundo del noveno círculo, entre ruinas flotantes y enormes palacios de obsidiana, se erige la Corte Carmesí, el trono de un largo linaje de poderosos demonios caídos, donde el tiempo se derrama lento y espeso como la sangre ceremonial.

    Neriah Viremont, hija del linaje puro de los primeros, próxima sucesora en el trono como reina de la raza demoníaca, aguarda en ese mundo subterráneo. Con ojos que han visto mil generaciones morir, piel marcada por pactos arcanos, y un corazón que late con curiosidad...no por necesidad. La coronación se acerca, es inminente. Todos los saben. Las demás casas se inclinan con respeto y su nombre recorre el inmenso salón con claro respeto. Aún no estaba lista, aún no podía aceptar el difícil cargo de reina porque había algo más que quería hacer. Algo que ni la eternidad del infierno podían ofrecerle: la experiencia humana.

    [Aquí empezaría nuestro rol]

    Y entonces, la invocación.

    Un zumbido rasga el aire pesado del lugar. Un circulo de invocación se abre a su alrededor flameando con un fulgor que no pertenece al infierno. Reconocía la magia humana, la mujer entrecerró los ojos. Alguien la llamaba.

    A pesar de que tenía un compromiso más grande con su raza, cualquier escapatoria funcionaba. Se dejó arrastrar, no por obligación, sino por aburrimiento. Por impulso.

    El aire cambia.

    De pronto, abre los ojos en una habitación fría, con olor a incienso y tiza. Frente a ella ve una especie diferente, el aspecto humano le parecía tan frágil a diferencia de los demonios. Sabía que estaba ahí para cumplir un deseo a cambio de ofrendas.

    –¿Deseo...?—Murmura, su voz cargada de un acento muy diferente, diferenciandola de ese mundo. —¿Que es lo que quieres, humanx?

    Sus ojos brillantes y astutos como los de un gato recorrieron lo observaron de arriba a abajo. Acababa de tener una increíble idea. Neriah sonríe, con colmillos semi ocultos tras sus labios rojos. No hay compasión en su rostro...solo diversión. Antes de que él torpe humano pudiera responder, ella se apresuró a poner un dedo sobre sus labios para callarlo.

    –Te diré algo. Debes saber que no soy cualquier entidad, no cumplo deseos así como así. Soy la próxima reina de un largo linaje de sangre pura. Pero... — Quito lentamente el dedo sobre sus labios, antes de moverse un poco por la habitación con paso silenciosos como el humo. — Si a cambio, me dejas quedarme un tiempo en tu mundo y enseñarme las cosas humanas que hace tu raza...

    Su mano se extiende, con dedos tan elegantes como letales.

    –Entonces, y solo entonces... consideraré concederte lo que tanto anhelas.
    El infierno no es fuego, al menos no solo eso. Bajo la superficie del mundo humano, mucho más allá de su entendimiento y lo comprensible, existe un reino tejido con sombras vivas y estructuras que respiran como si el pisaje tuviera voluntad. En lo más profundo del noveno círculo, entre ruinas flotantes y enormes palacios de obsidiana, se erige la Corte Carmesí, el trono de un largo linaje de poderosos demonios caídos, donde el tiempo se derrama lento y espeso como la sangre ceremonial. Neriah Viremont, hija del linaje puro de los primeros, próxima sucesora en el trono como reina de la raza demoníaca, aguarda en ese mundo subterráneo. Con ojos que han visto mil generaciones morir, piel marcada por pactos arcanos, y un corazón que late con curiosidad...no por necesidad. La coronación se acerca, es inminente. Todos los saben. Las demás casas se inclinan con respeto y su nombre recorre el inmenso salón con claro respeto. Aún no estaba lista, aún no podía aceptar el difícil cargo de reina porque había algo más que quería hacer. Algo que ni la eternidad del infierno podían ofrecerle: la experiencia humana. [Aquí empezaría nuestro rol] Y entonces, la invocación. Un zumbido rasga el aire pesado del lugar. Un circulo de invocación se abre a su alrededor flameando con un fulgor que no pertenece al infierno. Reconocía la magia humana, la mujer entrecerró los ojos. Alguien la llamaba. A pesar de que tenía un compromiso más grande con su raza, cualquier escapatoria funcionaba. Se dejó arrastrar, no por obligación, sino por aburrimiento. Por impulso. El aire cambia. De pronto, abre los ojos en una habitación fría, con olor a incienso y tiza. Frente a ella ve una especie diferente, el aspecto humano le parecía tan frágil a diferencia de los demonios. Sabía que estaba ahí para cumplir un deseo a cambio de ofrendas. –¿Deseo...?—Murmura, su voz cargada de un acento muy diferente, diferenciandola de ese mundo. —¿Que es lo que quieres, humanx? Sus ojos brillantes y astutos como los de un gato recorrieron lo observaron de arriba a abajo. Acababa de tener una increíble idea. Neriah sonríe, con colmillos semi ocultos tras sus labios rojos. No hay compasión en su rostro...solo diversión. Antes de que él torpe humano pudiera responder, ella se apresuró a poner un dedo sobre sus labios para callarlo. –Te diré algo. Debes saber que no soy cualquier entidad, no cumplo deseos así como así. Soy la próxima reina de un largo linaje de sangre pura. Pero... — Quito lentamente el dedo sobre sus labios, antes de moverse un poco por la habitación con paso silenciosos como el humo. — Si a cambio, me dejas quedarme un tiempo en tu mundo y enseñarme las cosas humanas que hace tu raza... Su mano se extiende, con dedos tan elegantes como letales. –Entonces, y solo entonces... consideraré concederte lo que tanto anhelas.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Yo he rodado de acá para allá
    Fui de todo y sin medida
    Pero te juro por Dios que nunca llorarás
    Por lo que fue mi vida
    Que, al fin te lo han contado amor
    Seguro que te han dicho ten cuidado
    Que un hombre que ha sido como yo
    Acaba por volver a su pasado.
    Yo he rodado de acá para allá Fui de todo y sin medida Pero te juro por Dios que nunca llorarás Por lo que fue mi vida Que, al fin te lo han contado amor Seguro que te han dicho ten cuidado Que un hombre que ha sido como yo Acaba por volver a su pasado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Lo siento, pero mi amor y corazón sólo será para quién llegue a amar por mientras solo va a ser para mí
    Lo siento, pero mi amor y corazón sólo será para quién llegue a amar por mientras solo va a ser para mí 🤣
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Un paciente me preguntó. ¿Cómo me imagino siento un gato?. Y le respondí que solo tendría cuatro modos.

    Basado
    Inalcanzable
    Uhhh
    ¿Yoooo?

    ¿Pueden creer que se echó a reír?. Pues perdón.
    — Un paciente me preguntó. ¿Cómo me imagino siento un gato?. Y le respondí que solo tendría cuatro modos. Basado Inalcanzable Uhhh ¿Yoooo? ¿Pueden creer que se echó a reír?. Pues perdón.
    Me enjaja
    Me gusta
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Al parecer los auto proclamados dioses benevolentes o malévolos han desaparecido. Solo quedan vestigios de aquellos que solían gobernar sus propias burbujas que representaban sus ambiciones. Que tragedia para sus seguidores.
    Al parecer los auto proclamados dioses benevolentes o malévolos han desaparecido. Solo quedan vestigios de aquellos que solían gobernar sus propias burbujas que representaban sus ambiciones. Que tragedia para sus seguidores.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Para nada intento verme tierna y adorable peeeeero, si alguien quiere empezar a socializar conmigo a partir de ahora me apunto a lo que sea, hasta invito a tomar algún cafecito o bebida a gusto
    Para nada intento verme tierna y adorable peeeeero, si alguien quiere empezar a socializar conmigo a partir de ahora me apunto a lo que sea, hasta invito a tomar algún cafecito o bebida a gusto
    Me gusta
    Me encocora
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • Y mañana veo si puedo socializar que a este paso seguiré sola solin solita, y como que estoy queriendo cambiar eso aunque será dificil con la personalidad que tengo TT
    Y mañana veo si puedo socializar que a este paso seguiré sola solin solita, y como que estoy queriendo cambiar eso aunque será dificil con la personalidad que tengo TT
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Estoy tan frustrada... Tendré que hacer un par de sentadillas para bajar el estrés.
    Más si veo tus likes en esas fotos.
    Lastima que mi confianza es una línea demaciado delgada.

    -intenta ser celosa, pero realmente no le sale mucho porque no le agrada ser así, se da el lujo de tomar su celular y querer ver fotos de chicos para reaccionar a su belleza masculina.-

    ×inserte foto en los comentarios para ver a sus lindos personajes.×
    Estoy tan frustrada... Tendré que hacer un par de sentadillas para bajar el estrés. Más si veo tus likes en esas fotos. Lastima que mi confianza es una línea demaciado delgada. -intenta ser celosa, pero realmente no le sale mucho porque no le agrada ser así, se da el lujo de tomar su celular y querer ver fotos de chicos para reaccionar a su belleza masculina.- ×inserte foto en los comentarios para ver a sus lindos personajes.× ❤️
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    Me shockea
    10
    14 turnos 0 maullidos
Patrocinados