𐚱 28 𓂅
𓂄𓍢 clumsy bard 𓋜 ゙
⨾ friend to Berserker Crew ⨾
  • Género Masculino
  • Raza Humano
  • Fandom Piratas del Caribe / Berserker.
  • Bardo
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 12 de junio
  • 24 Publicaciones
  • 17 Escenas
  • Se unió en agosto 2023
Otra información
  • Categorías de rol
    Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Original , Otros , NSFW (+18)
Fijado
⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ❚ ⠀ ✸ ━━━⠀❪ ⠀тяιѕтáη ℓαмρяє¢нт ωιηƒιєℓ∂⠀ ❫
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭⠀ ⧼⠀ 𝒃𝒂𝒓𝒅𝒐 ⠀⧽ ⠀▭⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ᅠ ᅠ ᅟᅟᅟᅟ #BerserkerCrew
⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ᅠ ᅠ ᅟᅟ #PiratesOfTheCaribbean
⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ❚ ⠀ ✸ ━━━⠀❪ ⠀тяιѕтáη ℓαмρяє¢нт ωιηƒιєℓ∂⠀ ❫ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭⠀ ⧼⠀ 𝒃𝒂𝒓𝒅𝒐 ⠀⧽ ⠀▭⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ᅠ ᅠ ᅟᅟᅟᅟ #BerserkerCrew ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ᅠ ᅠ ᅟᅟ #PiratesOfTheCaribbean
0 turnos 0 maullidos 1213 vistas
Publicaciones Recientes
  • 𝕽𝖊𝖉 𝖛𝖊𝖑𝖛𝖊𝖙 𝖘𝖍𝖊𝖊𝖙 𝖒𝖚𝖘𝖎𝖈.
    Fandom Piratas del Caribe
    Categoría Slice of Life
    ⧽⧽ [BrynFlag]

    Tan pronto como salió de aquel dormitorio, volteó a ver hacia el interior del mismo y lanzó un galante y romántico beso con su mano a la dama con la había buscado entretenerse durante una pequeña porción de aquella noche. Había sido exquisita. Y si bien su racha en las tabernas en esos últimos cuatro días había sido bastante buena -contando con la mala fortuna que usualmente tenía-, no pudo evitar despilfarrar un poco de sus ganancias para darse un capricho. En un principio realmente llegó a repetirse en su cabeza la importancia de ahorrarlo para posibles futuras necesidades, pero... le pudo más el sentir un poquito de afecto femenino.

    Rondaba alrededor de las doce y media de la madrugada y aún alcanzaba a escuchar risas y música en la planta baja. Tranquilamente fue descendiendo por las escaleras mientras se acomodaba mejor la gabardina y con los dedos se peinó el castaño cabello hasta que sus pies pisaron suelo firme y caminó en dirección del bar que había a unos pocos metros, deleitándose con alguna que otra mujer que caminaba por la zona, alguna enseñando más de lo que se debería en público, pero eso solo generaba una sutil sonrisa en la faz del bardo.

    Cuando llegó a la barra, tomó asiento y rebuscó en uno de los bolsillos internos de su prenda un par de monedas, las cuales depositó tranquilamente sobre el mostrador.

    —Una jarra de cerveza cuando puedas, Jacqueline —pidió relajado, recibiendo una sonrisa por parte de la mujer al otro lado de la barra a cambio de la suya.

    “𝘏𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘦í𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳, 𝘣𝘢𝘳𝘥𝘰. 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪”, comentó la de oscuro cabello rizado mientras llenaba la jarra con lo ordenado.

    —Sí... Se podría decir que estoy esquivando un poco el mal agüero, de momento. Además, veo que tanto tú como tus chicas seguís igual de bellas como de costumbre, no sé como lo hacéis, pero es gratificante entrar por esa puerta cada que tengo la oportunidad —y era cierto. Por más que deslizara su mirada por ese lugar no existía ni una sola mujer que no portara alguna belleza llamativa y natural.

    Sus palabras hicieron ampliar la sonrisa de ella mientras le tendía finalmente el pedido al frente suyo y le guiñó uno de los ojos, bastante agradecida con las bonitas palabras que él tuvo para ofrecer. No obstante, las inesperadas y graves alzadas de voz de un tipo rompieron un poco la atmósfera, ante lo cual tanto Jacqueline como él voltearon a ver en la dirección del suceso con el propósito de hallar respuestas.
    ⧽⧽ [BrynFlag] Tan pronto como salió de aquel dormitorio, volteó a ver hacia el interior del mismo y lanzó un galante y romántico beso con su mano a la dama con la había buscado entretenerse durante una pequeña porción de aquella noche. Había sido exquisita. Y si bien su racha en las tabernas en esos últimos cuatro días había sido bastante buena -contando con la mala fortuna que usualmente tenía-, no pudo evitar despilfarrar un poco de sus ganancias para darse un capricho. En un principio realmente llegó a repetirse en su cabeza la importancia de ahorrarlo para posibles futuras necesidades, pero... le pudo más el sentir un poquito de afecto femenino. Rondaba alrededor de las doce y media de la madrugada y aún alcanzaba a escuchar risas y música en la planta baja. Tranquilamente fue descendiendo por las escaleras mientras se acomodaba mejor la gabardina y con los dedos se peinó el castaño cabello hasta que sus pies pisaron suelo firme y caminó en dirección del bar que había a unos pocos metros, deleitándose con alguna que otra mujer que caminaba por la zona, alguna enseñando más de lo que se debería en público, pero eso solo generaba una sutil sonrisa en la faz del bardo. Cuando llegó a la barra, tomó asiento y rebuscó en uno de los bolsillos internos de su prenda un par de monedas, las cuales depositó tranquilamente sobre el mostrador. —Una jarra de cerveza cuando puedas, Jacqueline —pidió relajado, recibiendo una sonrisa por parte de la mujer al otro lado de la barra a cambio de la suya. “𝘏𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘦í𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳, 𝘣𝘢𝘳𝘥𝘰. 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪”, comentó la de oscuro cabello rizado mientras llenaba la jarra con lo ordenado. —Sí... Se podría decir que estoy esquivando un poco el mal agüero, de momento. Además, veo que tanto tú como tus chicas seguís igual de bellas como de costumbre, no sé como lo hacéis, pero es gratificante entrar por esa puerta cada que tengo la oportunidad —y era cierto. Por más que deslizara su mirada por ese lugar no existía ni una sola mujer que no portara alguna belleza llamativa y natural. Sus palabras hicieron ampliar la sonrisa de ella mientras le tendía finalmente el pedido al frente suyo y le guiñó uno de los ojos, bastante agradecida con las bonitas palabras que él tuvo para ofrecer. No obstante, las inesperadas y graves alzadas de voz de un tipo rompieron un poco la atmósfera, ante lo cual tanto Jacqueline como él voltearon a ver en la dirección del suceso con el propósito de hallar respuestas.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos 1174 vistas
  • 20 a 100 líneas por Semana
    Fandom
    Piratas del Caribe / Original.
    Búsqueda de
    Agrupación
    Estado
    Disponible
    ETIQUETAS ⧽⧽⋆⋆ ፧ Hermandad, amistad, protección, curando traumas del pasado, comedia, angst.

    Conecta con este otro clasificado: https://ficrol.com/posts/19057

    Ella fue acogida bajo el manto de la capitana del Berserker, formando parte de su tripulación. Debido a traumas en su vida (a elección del user), lleva tiempo con un shock emocional tan grande que le impide hablar y reír. Aquí es donde entra Tristán. Es un tipo peculiar al que le encanta hablar, hacer comentarios chistosos y canciones con letras fuera de lo común. Gracias a él, todo cambiará para ella, donde logrará volver a ser la joven feliz que desea.

    • Faceclaim: Freya Allan, sí o sí.
    • La trama NO es de romance. Ambos serán muy buenos amigos y se tratarán como si fueran hermanos. Ella lo apreciará mucho como persona y varias veces le ha salvado el trasero. Estoy abierta a muchas ideas para esta BROTP.
    0 turnos 0 maullidos 395 vistas
  • 𝑨𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒕𝒂𝒊𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒚 𝒑𝒖𝒓𝒄𝒉𝒂𝒔𝒆.
    Fandom Berserker Crew [OC]
    Categoría Slice of Life
    ⧽⧽ [TeresaDagg]


    Llegaron a puerto a altas horas de la noche, por lo cual pasarían descansando ahí hasta el amanecer, donde cada quién se aventuraría a trabajar en sus propios quehaceres. El joven bardo durmió plácidamente en una de las hamacas que la capitana siempre le ofrecía, hasta que el poco bullicio de la mañana fue apartándole de los brazos de Morfeo.

    A pesar de que habían pasado algunos días no se olvidaba de la promesa que hizo, por lo que tras alistarse con su vieja gabardina y haberse lavado la cara, salió a cubierta para caminar directamente hacia la rampa que lo haría descender hasta el muelle.

    Una vez ahí y sentir el aire fresco junto al soleado ambiente, el de castaña cabellera estiró sus brazos hacia el cielo y gruñó dulce al desperezarse. Ciertamente, se sentía bastante bien, y desde ahí podía apreciar a varias de las tripulantes que avanzaban a lo lejos en dirección de la ciudad, algo que lo hizo sonreír.

    No obstante, él buscó acomodarse a un costado de una pila de cajas de madera mientras se ojeaba las uñas y retiraba la poca roña que hallaba en ellas. Sus manos siempre gustaba verlas perfectas, pues eran su instrumento de trabajo a fin de cuentas.

    Esperando en ese lugar, se mantendría ahí hasta que la presencia de la cocinera se hiciera presente.
    ⧽⧽ [TeresaDagg] Llegaron a puerto a altas horas de la noche, por lo cual pasarían descansando ahí hasta el amanecer, donde cada quién se aventuraría a trabajar en sus propios quehaceres. El joven bardo durmió plácidamente en una de las hamacas que la capitana siempre le ofrecía, hasta que el poco bullicio de la mañana fue apartándole de los brazos de Morfeo. A pesar de que habían pasado algunos días no se olvidaba de la promesa que hizo, por lo que tras alistarse con su vieja gabardina y haberse lavado la cara, salió a cubierta para caminar directamente hacia la rampa que lo haría descender hasta el muelle. Una vez ahí y sentir el aire fresco junto al soleado ambiente, el de castaña cabellera estiró sus brazos hacia el cielo y gruñó dulce al desperezarse. Ciertamente, se sentía bastante bien, y desde ahí podía apreciar a varias de las tripulantes que avanzaban a lo lejos en dirección de la ciudad, algo que lo hizo sonreír. No obstante, él buscó acomodarse a un costado de una pila de cajas de madera mientras se ojeaba las uñas y retiraba la poca roña que hallaba en ellas. Sus manos siempre gustaba verlas perfectas, pues eran su instrumento de trabajo a fin de cuentas. Esperando en ese lugar, se mantendría ahí hasta que la presencia de la cocinera se hiciera presente.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos 1541 vistas
  • #Cheers
    #Cheers
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos 674 vistas
  • Aún ni siquiera está preparada la cena de esa noche, pero su mente hace que se imagine los olores y sabores, lo cual acaba provocando que su estómago ruja ante la gula.
    Aún ni siquiera está preparada la cena de esa noche, pero su mente hace que se imagine los olores y sabores, lo cual acaba provocando que su estómago ruja ante la gula.
    0 turnos 0 maullidos 472 vistas
  • —No fui hecho para verme envuelto en situaciones violentas y, sin embargo, me veo obligado a estar rodeado de ellas casi a diario. Si existes, Dios, ya no quiero ser tu mejor guerrero... Por favor.
    —No fui hecho para verme envuelto en situaciones violentas y, sin embargo, me veo obligado a estar rodeado de ellas casi a diario. Si existes, Dios, ya no quiero ser tu mejor guerrero... Por favor.
    0 turnos 0 maullidos 372 vistas
Ver más…