饾暯饾枈饾枆 饾枦饾枈饾枒饾枦饾枈饾枡 饾枠饾枍饾枈饾枈饾枡 饾枓饾枤饾枠饾枎饾枅.
Fandom Piratas del Caribe
Categor铆a Slice of Life
猝解Ы [BrynFlag]

Tan pronto como salió de aquel dormitorio, volteó a ver hacia el interior del mismo y lanzó un galante y romántico beso con su mano a la dama con la había buscado entretenerse durante una pequeña porción de aquella noche. Había sido exquisita. Y si bien su racha en las tabernas en esos últimos cuatro días había sido bastante buena -contando con la mala fortuna que usualmente tenía-, no pudo evitar despilfarrar un poco de sus ganancias para darse un capricho. En un principio realmente llegó a repetirse en su cabeza la importancia de ahorrarlo para posibles futuras necesidades, pero... le pudo más el sentir un poquito de afecto femenino.

Rondaba alrededor de las doce y media de la madrugada y aún alcanzaba a escuchar risas y música en la planta baja. Tranquilamente fue descendiendo por las escaleras mientras se acomodaba mejor la gabardina y con los dedos se peinó el castaño cabello hasta que sus pies pisaron suelo firme y caminó en dirección del bar que había a unos pocos metros, deleitándose con alguna que otra mujer que caminaba por la zona, alguna enseñando más de lo que se debería en público, pero eso solo generaba una sutil sonrisa en la faz del bardo.

Cuando llegó a la barra, tomó asiento y rebuscó en uno de los bolsillos internos de su prenda un par de monedas, las cuales depositó tranquilamente sobre el mostrador.

—Una jarra de cerveza cuando puedas, Jacqueline —pidió relajado, recibiendo una sonrisa por parte de la mujer al otro lado de la barra a cambio de la suya.

“饾槒饾槩 饾槺饾槩饾槾饾槩饾槬饾槹 饾樁饾槸 饾樀饾槳饾槮饾槷饾槺饾槹 饾槬饾槮饾槾饾槬饾槮 饾槻饾樁饾槮 饾槸饾槹 饾樀饾槮 饾樂饾槮í饾槩 饾樂饾槮饾槸饾槳饾槼, 饾槪饾槩饾槼饾槬饾槹. 饾槡饾槳饾槮饾槷饾槺饾槼饾槮 饾槮饾槾 饾樁饾槸 饾槺饾槶饾槩饾槫饾槮饾槼 饾樂饾槮饾槼 饾樀饾樁 饾槪饾槹饾槸饾槳饾樀饾槩 饾槫饾槩饾槼饾槩 饾槺饾槹饾槼 饾槩饾槻饾樁饾槳”, comentó la de oscuro cabello rizado mientras llenaba la jarra con lo ordenado.

—Sí... Se podría decir que estoy esquivando un poco el mal agüero, de momento. Además, veo que tanto tú como tus chicas seguís igual de bellas como de costumbre, no sé como lo hacéis, pero es gratificante entrar por esa puerta cada que tengo la oportunidad —y era cierto. Por más que deslizara su mirada por ese lugar no existía ni una sola mujer que no portara alguna belleza llamativa y natural.

Sus palabras hicieron ampliar la sonrisa de ella mientras le tendía finalmente el pedido al frente suyo y le guiñó uno de los ojos, bastante agradecida con las bonitas palabras que él tuvo para ofrecer. No obstante, las inesperadas y graves alzadas de voz de un tipo rompieron un poco la atmósfera, ante lo cual tanto Jacqueline como él voltearon a ver en la dirección del suceso con el propósito de hallar respuestas.
猝解Ы [BrynFlag] Tan pronto como salió de aquel dormitorio, volteó a ver hacia el interior del mismo y lanzó un galante y romántico beso con su mano a la dama con la había buscado entretenerse durante una pequeña porción de aquella noche. Había sido exquisita. Y si bien su racha en las tabernas en esos últimos cuatro días había sido bastante buena -contando con la mala fortuna que usualmente tenía-, no pudo evitar despilfarrar un poco de sus ganancias para darse un capricho. En un principio realmente llegó a repetirse en su cabeza la importancia de ahorrarlo para posibles futuras necesidades, pero... le pudo más el sentir un poquito de afecto femenino. Rondaba alrededor de las doce y media de la madrugada y aún alcanzaba a escuchar risas y música en la planta baja. Tranquilamente fue descendiendo por las escaleras mientras se acomodaba mejor la gabardina y con los dedos se peinó el castaño cabello hasta que sus pies pisaron suelo firme y caminó en dirección del bar que había a unos pocos metros, deleitándose con alguna que otra mujer que caminaba por la zona, alguna enseñando más de lo que se debería en público, pero eso solo generaba una sutil sonrisa en la faz del bardo. Cuando llegó a la barra, tomó asiento y rebuscó en uno de los bolsillos internos de su prenda un par de monedas, las cuales depositó tranquilamente sobre el mostrador. —Una jarra de cerveza cuando puedas, Jacqueline —pidió relajado, recibiendo una sonrisa por parte de la mujer al otro lado de la barra a cambio de la suya. “饾槒饾槩 饾槺饾槩饾槾饾槩饾槬饾槹 饾樁饾槸 饾樀饾槳饾槮饾槷饾槺饾槹 饾槬饾槮饾槾饾槬饾槮 饾槻饾樁饾槮 饾槸饾槹 饾樀饾槮 饾樂饾槮í饾槩 饾樂饾槮饾槸饾槳饾槼, 饾槪饾槩饾槼饾槬饾槹. 饾槡饾槳饾槮饾槷饾槺饾槼饾槮 饾槮饾槾 饾樁饾槸 饾槺饾槶饾槩饾槫饾槮饾槼 饾樂饾槮饾槼 饾樀饾樁 饾槪饾槹饾槸饾槳饾樀饾槩 饾槫饾槩饾槼饾槩 饾槺饾槹饾槼 饾槩饾槻饾樁饾槳”, comentó la de oscuro cabello rizado mientras llenaba la jarra con lo ordenado. —Sí... Se podría decir que estoy esquivando un poco el mal agüero, de momento. Además, veo que tanto tú como tus chicas seguís igual de bellas como de costumbre, no sé como lo hacéis, pero es gratificante entrar por esa puerta cada que tengo la oportunidad —y era cierto. Por más que deslizara su mirada por ese lugar no existía ni una sola mujer que no portara alguna belleza llamativa y natural. Sus palabras hicieron ampliar la sonrisa de ella mientras le tendía finalmente el pedido al frente suyo y le guiñó uno de los ojos, bastante agradecida con las bonitas palabras que él tuvo para ofrecer. No obstante, las inesperadas y graves alzadas de voz de un tipo rompieron un poco la atmósfera, ante lo cual tanto Jacqueline como él voltearon a ver en la dirección del suceso con el propósito de hallar respuestas.
Tipo
Individual
L铆neas
Cualquier l铆nea
Estado
Disponible
Me encocora
1
1 turno 0 maullidos 1179 vistas
Patrocinados
Patrocinados