Charlotte Jofranka T Güller Dubois.
20 Años de edad.
164cm de estatura.
Cabello negro largo, tez trigueña, ojos cafés grisaceos.
Rasgos característicos físicos:
Lunar vistoso junto al párpado inferior de su ojo izquierdo, pequeña cicatriz sobre la comisura de sus labios del lado derecho.* Delineado permanente sobre sus párpados inferiores.
*Pov espectador.
Rasgos personales.
Actitud antipática, carácter pasivo-agresivo, con tendencias violentas, acaba de salir de prisión. No sabe leer, escribir ni hablar inglés muy bien. Tiene una adicción al cigarro que trata de superar.
Prodigio en el violín, buena en otros instrumentos básicos y experta en teoría musical. Disciplinada, trabajadora y siempre interesada en aprender nuevas cosas.
Políglota, interesada en aprender más idiomas, gusta leer mientras que el artículo o texto no esté en inglés y sea informacion que le pueda servir en su dia a día.
Sumamente hábil al manipular su navaja plegable, un objeto que llega a utilizar en situaciones de extremo peligro, como método de defensa.
De origen romaní, pasó el inicio de su infancia y una pequeña parte de su adolescencia trasladándose de un lugar a otro en compañía de su padre.
Casi al final de su adolescencia Charlotte quizo buscar su propio camino, huyendo de la casa en las montañas que tenía junto a su padre. Tocando en diferentes bares sola y junto a otros músicos anónimos.
En busca de la fama, éxito y dinero para solventar los grandes gastos que conllevaba ser un músico de alto renombre, Charlotte comenzó a andar en malos pasos, asociándose sin saber en ese entonces con grandes criminales de la ciudad.
Al principio tocando música para ellos a cambio de conocer gente importante, un exagerado sueldo, oportunidad para tocar en mejores lugares, etc. Pero después, se fue involucrando un poco más, ya no era solo tocar, si no también vigilar, traducir, acompañar, fingir, actuar, aún con una vida llena de lujos y riquezas a su considerable juventud. Hasta que poco a poco se convirtió en un miembro importante en lo que vendría siendo esa mafia, haciendo cosas que nunca pensó que podría ser capaz de hacer, moralmente hablando.
Finalmente la policía dio con ese grupo de gente y viendo a Charlotte involucrada como una importante cómplice, fue arrestada y enviada a prisión a la par de algunos otros miembros, siendo condenada aproximadamente dos años por múltiple delitos.
Actualmente residiendo en el Reino Unido ganando dinero como intérprete en compañía de su amigo Leopoldo. Intentando olvidar su vida pasada.