Estaría en el campo, entrenando "a solas" contra su demonio interior y compañero, Cronus. Ambos están en sus formas humanas, cargando con el arma de Saturn, la Kamen Rider Booker. Ambos tienen varios cortes ensangrentados, la mayoría afectados por los elementos. Ya sea al estar cauterizadas, tener marcas eléctricas o la quemadura fría del hielo. Se nota que llevan horas dándose mútuamente.

 

—¡¿Por qué no llevamos esto al siguiente nivel?!—Yasuoka gritó, invocando la carta de Kamen Rider Ryuki.

 

—¿Seguro de esto, mi amigo? No voy a contenerme.—Cronus, imitando a su amigo, haría lo mismo pero con la carta de Kamen Rider Ryuga.

 

Ambos gritarían al unísono, creando un par de ondas de sonido que chocan y causan una ventisca.

 

—¡Henshin!—Actuando como sombras, uno del otro, ambos harían estallar sus cartas, causando que espejos de los que solo funcionan de un lado aparezcan, y en sus cinturas aparezca el característico V-Buckle de Ryuki.

 

—Ready Go Now! R-R-Ryuki!—Desde el V-Buckle de ambos sonaría parte de Alive A Life ~Neo~, seguido del mismo grito que hace el Decadriver al transformarse en Ryuki. 

 

En la mano de ambos aparecería un Advent Deck con el logo de una polilla, que insertarían sin mirar.

 

Rápidamente, ambos serían absorbidos por los espejos, apareciendo del otro lado como sus equivalentes del mundo de Kamen Rider Ryuki.

 

—Ahora sí.—Yasuoka, o mejor dicho, Kamen Rider Saturn, haría la pose de Ryuki, con Cronus imitandolo al ser Ryuga.

 

—¡Esto me trae muy buenos recuerdos de nuestro primer combate!—Cronus reiría, sacando de su Advent Deck una carta en específico. Su Sword Vent. Al insertarlo en su Visor, aparecería su polilla gigante y monstruo compañero, Polstray. Esta otorgaría parte de sí para que Cronus tenga una espada inspirada en sus antenas.

 

—¿Empezamos con las espadas? Cronus, no seas tan... edgy.

 

Saturn dió un backflip, sacando de su Advent Deck una carta llamada Boost Vent, que al insertarla le permitiría moverse a velocidades incomparables.

 

Ambos empezarían a luchar en sus estados, con Cronus teniendo la ventaja al predecir el cómo su contrincante irá a atacarlo, permitiendole evitar parcialmente los efectos de la súper velocidad y usandola en su contra, forzandolo a recibir varios tajos y ataques punzantes.

 

—¡Te conozco, sé todo de tí!

 

—Pues, cierto... (Damn, no pensé que haría trampa tan rápido... heh.)

 

El problema, era que este conocimiento era mútuo. Y Saturn podía predecir que su demonio esperaba que cambiara su patrón de ataques. Así que en vez de eso, decidió lanzarse hacia el con una patada en espiral, su técnica maestra. Una patada con salto giratoria que una vez aterriza, se repite desde el otro lado. Ya la había usado hace unos instantes, pero esta vez aseguraría que atinara al patear la espada de su rival de su mano, abriendo su altamente ofensiva defensa, y permitiendole atinar.

 

—¡Ya me verás!

 

—¿No es "Ya lo verás?"

 

—¡No! ¡HAAA!

 

Cronus daría una voltereta al frente, sacando de su Advent Deck e insertando, su Final Vent. El demonio oscuro saltaría con sus alas, siendo atrapado por su monstruo. Ambos atacarían en simultáneo en una patada potenciada.

 

—Polstar, ¿estás listo?

 

—Creí que no lo preguntarías. Tengo ganas de pegarle a Polstray.

 

Usando sus habilidades de invocación, creó la Mugen Survive Card, una de las tres Survive Cards que tienen poder masivo, al menos en su universo de origen.

 

Rápidamente la insertó, causando que el y su monstruo evolucionen, dandoles poderes mayores. Polstar se volvería una polilla variocolor, llamada Mothfantasysta.

 

—Ahí viene... Es hora de un Rider Kick.—Saturn, en su forma Survive, usaría su Final Vent, causando que su polilla lo abrace y rápidamente lance a velocidades masivas contra Polstray y Cronus, atravesandolos y dandolos contra una montaña.

 

Al aterrizar, Cronus sacaría otra carta, una de Kamen Rider Revice, transformandose en su propia versión de Kamen Rider Vail.

 

—Dealing With The Devil! Vail!—Gritó el cinturón, para rápidamente gritar una vez más, esta vez con su propia voz.

 

—Deal. Fukkatsu! {Reborn!} Gen! {Origin!} Hei! {Ashes!} Kamen! {Rider!} Cronus!

 

Saturn, riendo ante la derrota de su demonio y la elección exacta de universo, sacó la misma carta, transformandose polilla en su versión de Kamen Rider Demons.

 

—Warriors here we go! Come Alive! Demons!

 

—Deal! Extreme! {Kiwami!} Explosion! {Bakuhatsu!} Darkness! {Yami!} {Kamen!} Rider! Saturn!—

Yasuoka sería envuelto por una crisálida que se quebraría mostrando la nueva forma.

 

—¿Por qué me volví Demons---?

 

—Porque no puedes usarme para alimentar el Driver, duh.

 

—No tiene mucha lógica, podría usar a Polstar como medio---

 

—Si sabes que estoy en el cinturón alimentandote, ¿no?—Polstar gritó desde el cinturón, desde la posición de Cronus se oye a Polstray reir.

 

 Ambos Riders estarían incómodos. Es la primera vez aue se transforman en esto. Aunque, gracias a tener conocimiento suficiente, sabrían usar las formas.

 

—¡Bueno, cómo sea! ¡Aquí se termina!

 

Ambos empezarían a intercambiar golpes, estando completamente parejos. De un momento a otro, su pelea sería detenida por una bala perdida, para dejar ver un montón de monstruos salir de un portal.

 

—Urgh... ¿Tregua?

 

—Tregua.

 

Ambos sacarían sus Moth Vistamp de sus Drivers, Cronus se haría intangible e invisible junto a su stamp.

 

—Luchemos juntos, ¿sí?

 

—Cómo sea...

 

—¡Henshin!

 

El Driver de Yasuoka se volvería el Revice Driver, rápidamente insertando la Moth Vistamp y transformandose.

 

El Driver gritaría dos frases simultáneamente, haciendo ver que fue uno de los ítems invocados de Yasuoka.

 

—Dealing With The Devil! Revice!—

 

—C-C-Come on! Moth! Buddy Up! Baribari explosion, real emotion! Dual Rider Saturn and Cronus!—Cronus, en esa forma etérea, crearía una estampa de energía que usaría para aplastar a Yasuoka, quien sería transformado en Revi Saturn o viceversa, mientras que Cronus sería transformado en Vice Cronus ¡o vice-versa!

 

Luchando en perfecta sincronía, empezarían a aplastar a los monstruos en un dúo imparable. Esto solo era un día más para Yasuoka.