Aclaración: Esto es solo un borrador, se ira trabajando y mejorando sobre la marcha.
Única heredera al trono de su reino, confiada totalmente en que había sido bendecida desde su nacimiento, jamás se tomó la molestia de prestar atención a sus maestros y las enseñanzas que necesitaba para su futuro puesto como regente. ¿Y cómo no? Si toda la gente a su alrededor vivía adulándola por su belleza y su futuro prometedor. Por este y otros motivos, es que el ego de la joven terminó en los cielos, sintiéndose merecedora de todo solo por existir. Pero todo se fue a la basura el día de su cumpleaños, dos años antes de tener la edad adecuada para comenzar a asumir cargos de importancia en el reino. Su padre, el rey Garo, anunció que su hija no era capaz si quiera de realizar correctamente el hechizo más básico, por lo que debía ir a explorar el mundo y mejorar cada una sus habilidades por su cuenta, ya que, los maestros del reino no habían sido lo suficiente para ella (esto dicho en tono de sarcasmo).
Impactada y aterrada, la rabieta que lanzó fue brutal, pero no duro demasiado, ya que, en menos de diez minutos, ya estaba en las puertas del reino, con un bolso listo con lo más esencial para el viaje y sus padres despidiéndose de ella mientras los soldados cerraban apresurados la entrada.
Sage, por su parte, duro una hora entera en el lugar, gritando y pateando para volver a ingresar, pero era inútil. Hasta que, nuevamente, retomando su rabieta y con el orgullo cegándola, gritó que volvería, dominando el arte de los 4 elementos tal y cómo sus ancestros, y no solo eso, sería la mejor y les callaría la boca a todos. Y es así como las desventuras de esta pobre idiota dieron comienzo, sin un conocimiento real del mundo y mucho por aprender de si misma.
₊˚⊹ Habilidades: Ninguna, solo hechizos sencillos con agua, pero no dura mas que un par de segundos controlándola.
₊˚⊹ Personalidad: orgullosa, terca, ignorante, estúpida, sin sentido del humor, inmadura pero en el fondo puede que haya un corazón noble. Quizás. (¿)
₊˚⊹ Cualidades: Ser bonita, su cabello... Y no hay mucho, es una cabeza hueca.