-Nombre: Sayo Fujii

-Apodo: Gatita (así la llama uno de sus amigos)

-Raza: Humano.


-Sexo: Femenino.

-Edad: 27 Años

-Tendencia: Heterosexual

-Habilidad: Ella sabe pelear cuerpo a cuerpo, domina el arte de la espada y  por culpa de un amigo aprendió el uso de las armas de fuego, más nunca hace uso de ninguno de esos conocimientos puesto que no los considera necesario en este mundo moderno.


- Descripción Física: Es una mujer de estatura media 1.86, cuerpo delgado pero estilizado, ya que lo tiene bien tonificado por los ejercicios que realiza a diario cabello largo de color platinado, ojos de color marrones claro, pero que parecen de un tono rojizo y apariencia delicada pero fuerte es de piel muy clara.

 

-Trabajo: Abogada (dueña de su propia firma de abogados)

- Descripción Psicológica:  Mujer madura reservada, tranquila que siempre trata de mantener la calma ante cualquier circunstancia, Competente, con carácter, independiente, lo opuesto perfecto del antiguo ideal femenino japonés: la mujer dulce y ... sujeto tanto financiera como moralmente no le gusta caer en jueguitos tontos ya que para ella todo es serio y más cuando se trata de buscar sus propias metas.


- Gustos: Las motos, la Literatura, jugar ajedrez, la música y los buenos vinos


- Odios: Que la juzguen sin conocerla, las Cucarachas y los Dramas  


-Familia: Desconocida ya que a esta no le gusta mucho hablar sobre sus padres.


-Procedencia del Personaje: Propio con ligeros toques de un manga llamado Game Suite no Sukima


- Historia:

 

Sayo es una mujer de la era moderna que no se anda con chiquitas. Es una adicta al trabajo, cosa que ha ocasionado que se mantenga alejada de los hombres, lo que conllevo a los mismos a catalogarla como uno de ellos.

 

La misma es Hija única de una familia acaudalada y bien acomodada, mas esta busca hacer su propio camino por su cuenta, ya que considera que el dinero de sus padres es de ello y no de ella, a estudiando en los mejores institutos donde tiene una de las mejores formaciones a nivel académico, mas ella no se quedó solo con estos conocimientos ya que la misma tomo clases particulares de defensa persona para caso de que fuere necesario.

 

Bajo la ruda apariencia que guarda esconde un lado muy voluble y dulce que solo se los muestra a aquellos en quienes ella confía.