Nombre y Apellidos:     Olvidado
Apodo:                           Dark Matter
Edad:                              Más de 70 años
Especie:                          Humano
Lugar de Nacimiento:   Olvidado
Familia:                          Olvidado
Descripción Física: 
Una silueta humana, vestida con trajes negros muy elegantes, especialmente con gabardinas de tela, guantes de cuero negro y un casco de metal azabache con una línea brillante y violeta que divide su rostro en 2, dando un aspecto algo siniestro, similar a un viejo fantasma de una ópera.
Nadie conoce lo que hay debajo de su ropaje o su casco, alguna vez hubo un ser humano, ahora es todo un misterio que no merece su atención.
Ocupación:                    Recolección e Investigación de entes de acero.
Debilidades:                  La enclenque humanidad
Psicología del personaje:
Hace años que se ha perdido en su propio laboratorio subterráneo, ignorando los eventos del mundo que lo rodea, inclusive su propia humanidad, motivado por el miedo de los habitantes entre las estrellas, descubrimientos que le han hecho ver la fragilidad humana ante dichos seres, donde las cadenas de carbono no son capaces de rivalizar contra los caprichos de una evolución inter-biológica.

Una mente obsesionada por el poder de la máquina, como una alternativa para volver a la humanidad, un rival que temer, y no una presa más dentro del bosque oscuro que hay más allá de las estrellas conocidas, por lo que no le gusta perder el tiempo con tonterías, asuntos relacionados con estatus social, triviales, aún no dejará de ser educado con lo que le causa indiferencia, especialmente si tiene la oportunidad para tener más respuestas para fortalecer su especie.

Biografía
Hace mucho tiempo se ha olvidado casi todo su pasado, con suerte, recuerda los últimos 10 años desde que comenzó su cruzada e investigación personal, una vez fue humano, una vez un hombre de ciencia, un hombre con un absurdo optimismo, por la exploración espacial, sin embargo, todo registro de ese viaje, del evento fue eliminado voluntariamente de los anales de la historia de su planeta.

Vio y fue testigo de la fragilidad del ser humano, no solo en el espacio, sino de las criaturas inteligentes que habitan entre tantas estrellas, la humanidad, como está, solo será devorada y una civilización olvidada luego de su extinción frente a potencias que simplemente barren la lógica humana.

Hace más de 10 años fue el único que regreso de un viaje, donde más de 500 almas desaparecieron, solo ese hombre cuyo nombre ha olvidado con el paso del tiempo, luego de pasar 2 años en tratamiento, es un misterio como escapo no solo de su locura sino de las autoridades, pero los siguientes años de desaparición para su pueblo y planeta es un hombre muerto.

Pero una oportunidad de "corregir" la humanidad, impulsar esos avances y preparar a la misma con mejoras de las reliquias que ha robado entre sus miles de viajes fuera del planeta, reliquias con mejoras que ha recibido no solo para sus bodegas, su propio cuerpo se ha fragmentado y puesto a prueba con las diferentes mejoras genéticas y tecnológicas de especies mucho más avanzadas que la suya.

Sumergido por años en esos viajes, ha desfigurado su silueta, también su mente y ha olvidado como fue alguna vez antes del incidente, su familia, su pueblo y hasta a veces su humanidad.

Curiosidades:
✔ Ha logrado crear sus asistentes, como una extensión de su alma y sabe sacarles provecho para sus exploraciones.
✔ Ha descubierto vida basada en metales y cristales e intenta tener una muestra viva de ellos, algo complicado.
✔ Gracias a un robo tiene un laboratorio subterráneo con acceso al espacio, sin embargo, busca la cronósfera, un logro envidiable de una especie extinta.
✔ Tiene contactos en el mercado negro para financiar sus viajes y buenos sujetos de pruebas para sus inventos.
✔ Dark Matter, es solo un apodo que tomo al visitar la primera tumba de una especia llamada Megadynes, un acto merecedor de tener un precio por su cabeza por una raza de acero que odia y desprecia la carne.