Nacido en una familia de clase alta, en Francia. Fue el hermano del medio, aunque nunca tuvo una gran relación con sus hermanos, ni siquiera con su padre. La única con quien se sentía realmente cómodo era su madre.

Ya no piensa en ellos, de todos modos, no luego del accidente donde su humanidad se perdió, sobre todo al ser tratado como un animal por el hombre que lo esclavizó.

  • Personalidad:

Lo que más se destaca de Cain es su apariencia inocente y tranquila, que no son más que engaños por su parte. Puede que, anteriormente, haya sido una persona pacífica y tímida, pero su personalidad y actitud cambiaron un poco luego de sufrir el cambio, llevándolo a ser una persona fría y hasta agresiva en ocasiones.
Ya no suele ser cariñoso, ni con palabras, ni con acciones afectivas (caricias, besos, abrazos...), es difícil que él llegue a mostrar afecto a otra persona por más cercanos que sean. Él muestra su afecto de otra forma que muchos no suelen entender.

Se puede confiar plenamente en él una vez que considere que tiene una amistad con la otra parte, sin importar la situación. Actualmente es muy complicado que vea a otros como amistades, desconfía y no le interesa relacionarse mucho con otros (en especial luego de que lo capturaran).

Por otra parte, muchas veces suele mostrarse carismático sólo para conseguir a su presa fácilmente. Sin embargo, su paciencia ya no es la misma de antes y si no consigue lo que quiere en poco tiempo comenzará con la violencia sin importar qué. Para ese punto, es difícil convencerlo de que se calme o que no haga daño, no suele escuchar.

Con quien no cambió demasiado fue con su mejor amigo, Kahalan, a quien conoció en la secundaria, por lo que en aquellos años Cain era mucho más amable, y lo sigue siendo solamente con él, también suele actuar de soporte cuando las cosas no están demasiado bien. Se preocupa demasiado por él y haría lo que fuera para protegerlo.

 

  • Apariencia:

Es un joven adulto de complexión media, con una altura de 1,84 cm. Tiene buena musculatura aunque a primera vista no se note, suele resaltar más cuando usa ropa ajustada o simplemente está cubierto por vendas debido a las peleas.
Lo que llama más la atención es cuando usa su fachada, su sonrisa engaña a cualquiera y siempre creen que solamente tiene buenas intenciones. Sin embargo, cuando se muestra serio o enojado parece que su rostro se transforma por completo
Su cabello es de color negro, generalmente lo lleva corto a los costados, mientras que la parte superior llega a la altura de sus cejas, un poco más abajo. Casi siempre lo lleva desordenado, tampoco se preocupa en arreglarlo, no es como si tuviera que estar presentable para nada importante. (Anteriormente era de vestir de forma "adecuada").
Sus ojos son de color gris y a veces se confunden con negros.
En cuanto a vestimenta, suele usar colores neutrales, pero siempre agarra lo primero que encuentra (o lo que le dan), ya ni le molestaría andar desnudo siquiera.

Su físico como Wendigo cambia completamente, siendo un monstruo de 2,40 cm, con piel oscura y pelaje, mayormente corto a excepción de su melena, negro. Con un cráneo similar al de un ciervo, del cual le salen dos astas irregulares. Además, sus pies son pesuñas y sus manos tienen largas y afiladas garras, estas incluso pueden romper materiales resistentes si realmente se lo propone.

  • Otros

> No suelen verse sus dientes afilados cuando se convierte en Wendigo, estos sólo aparecen cuando tiene que pelear. Por lo que puede que se vea un poco más amistoso sin colmillos y sangre en su cuerpo.

> El proceso de transformación es realmente doloroso, se desgarran su piel y músculos de forma brutal, al igual que sus huesos se rompen para poder formar la estructura del monstruo.

> Como Wendigo es capaz de imitar la voz de sus víctimas o casi cualquier sondido que escuche.

> Es alérgico a los cítricos.

> No duda en entrar en peleas, ya se acostumbró a estas. Hay veces en las que la falta de las mismas le juegan en contra.

> Sabe francés, coreano e inglés fluido.

> Muchas veces ha intentado atacar a su propio dueño o escapar, pero siempre termina con descargas eléctricas muy fuertes, ya que le implantaron a él y Kahalan chips para mantenerlos vigilados y controlados.

> A diferencia de su mejor amigo, Cain sí llega a matar por deporte, sin tener la necesidad de comer.

> Suele perder el auto-control mientras pelea (desconoce hasta “aliados”), por lo que, una vez termina, tienen o que sedarlo o darle suficientes descargas como para que termine inconsciente.

> Odia toda comida dulce, pero puede hacer una excepción con lo agridulce.

> Antes solía ser la voz de la razón de Kahalan, ahora es al revés.

> En el momento del accidente tenía 21 años. Su familia dejó de buscarlo luego de un año de su desaparición.

> Solía tocar el violín ya que en su familia era requerimiento saber tocar algún instrumento.