![]()
![]()
— โ๐๐ฃ๐ค๐ ๐๐๐ —
Nombre: Hellen Lillith Lyssander Jarsonn
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Peso: 44 KG
Altura: 1.55
Le gusta: Piercings, listones, peluches, el color rosa, coleccionar hojas.
Le desagrada: Los vegetales, los perros, los fuegos artificiales, el ruido extremo.
— โ๐๐ฃ๐๐๐ฅ๐๐ฃí๐ค๐ฅ๐๐๐๐ค —
Le gusta la repostería, es dueña de su propia panaderia, trabaja de dama de compañía para mantener su negocio.
Odia a la gente que no cumple sus promesas o que no pagan sus deudas a tiempo.
Trata de mantener una apariencia juvenil para sus ocasionales clientes.
Tiene una habitación completamente rosada, decorada como el cuarto de una princesa ya que ese siempre fue su sueño de pequeña.
— ๐น๐๐ ๐๐ฃ๐๐í๐ —
Nacida producto de una travesura de sus padres, ambos unos adolescentes de 17 años, Hellen parecía una muñeca a la que cada día cambiaba de casa como de pañales; al final se quedó a cargo de su tía, una mujer solterona que tenía una considerable fortuna producto de prostituir a niñas con el cuento de trabajar como modelos o adoptarlas a hombres solos. Así Hellen fue mandada a vivir por cinco años con un hombre que de día la presentaba como su sobrina nieta, pero de noche, era víctima silenciosa de los bajos instintos del viejo; a los doce fue expulsada de la casa ya que el hombre consideró que ella ya era mayor para él.
Se quedó con su tía hasta que ella falleció y nuevamente fue expulsada por sus tíos sin dejarle si quiera un centavo, pero antes de irse se apropió de un cofre con las joyas de la mujer y que fueron guardadas celosamente por ella. Al sólamente terminar a penas la primaria, ella sigue deambulando por las calles pidiendo comida, limosna o hasta robando y en ocasiones extremas vendiéndose. Ahora es dueña de una pequeña panadería que mantiene con las actividades que suele hacer al cerrar su negocio.
— โ๐ฆ๐ฃ๐๐ ๐ค๐๐๐๐๐๐ค —
Le tiene una inusual fobia a los perros, ya que cuando tenía ocho años, su tía la mandó a dormir a la casa de su perro y este le atacó. Si no hubiera sido por sus gritos, el animal acaría matándola.
Entre sus aficiones están la de coleccionar hojas que caen de los árboles en otoño, pero si ve cualquier hoja, las recoje guardando estas en cuadernos hasta que adquieran ese tono tan característico, también le gusta guardar arena en frascos de cristal y hacer sus propias recetas para su panadería y prepar té.
Como tiene una rara condición que le hace casi inmune al dolor, ha sufrido caídas, cortes, quemaduras y entre otros incidentes; gracias a ello puede colocarse piercings en las piernas o en el cuello, siendo los corsets de piercings sus favoritos.
No le gustan las relaciones de pareja, ella no demostrará ninguna muestra de cariño como cualquier persona enamorada; puede demostrar afecto de otra forma como cocinando o acompañar a alguien por unas horas.