Nombre: Frigg/Frigga Æsir 

Panteón: Nórdico.

Edad: Inmemorable 

Clan: Æsir

Especie: Deidad nórdica 

Ocupación/Puesto: Diosa del matrimonio, la maternidad, el hogar y el destino, y reina de Asgard.

Estatura y Peso: 1.80, 70kg.

 

PERSONALIDAD:

Es una mujer sumamente calmada, serena y astuta mostrando amabilidad a la mayoría de los demás, puede ser despiadada cuando se trata de proteger.

 

 

Historia:

 

Frigg es hija de una Deidad antigua relacionada con la naturaleza, cuando era muy joven... Para unir clanes importantes y astrales, se casó con Odín, que buscaba una mujer con su mismo intelecto, siendo ella la escogida. Aparte su belleza fue admirada por Odín y su personalidad tan tranquila le cautivo su corazón.

 

Ya ella viviendo en Asgard junto a Odín y los demás dioses Æsir, tuvieron tres hijos Balder dios de la belleza y luz, el preferido de Frigg, y dos más Hord dios del invierno y la oscuridad que nació ciego y hermord mensajero de los dioses. 

 

En el embarazo de su primer hijo Bald, Odín mando a construir un palacio hermoso llamado "Fensalir"... Su relación como pareja siempre fue más de respeto que de amor.

 

En el Ragnarok , ella sabía todo lo que iba ocurrir pero decidió quedarse callada debido a que, intentar detener el destino es imposible. Una vez lo intento, tratando de evitar la muerte de su hijo Bald, pero todo fallo.

 

 

Habilidades:

 

- Clarividencia 

Puede ver el futuro y los destinos que pasarán.

 

- Transformación.

Puede cambiar su tamaño y convertirse en animales.

 

- el juramento cósmico.

Puede obligar o condenar a quien sea a jurar.

 

- Telar del destino 

Teje el inicio y fin de las vidas humanas o animales.

 

- Protección maternal 

Puede ser invocada para su protección.

 

- Inteligencia cósmica 

Es una mujer muy intelectual e inteligente más que el mismo Odín. Puede interpretar y saber lo que ocurre como aprender de forma inmediata sin siquiera pasar a milisegundos. Como leer patrones de pistas y ect.

Familia:

Esposo: Odín

Hijos: Hord, Hermad, y Balder.