Dana Mason
Dana es de un pequeño pueblo a fueras de Orlando, en donde todos se conocen entre todos, en donde las apariencias eran lo más importante y, para la mala suerte de la familia Mason, ellos no tienen una muy buena reputación en el pueblo.
¿Su padre? Trata de salir del alcoholismo, de momento no ha sido capaz de estar un sobrío un tan solo día, si puede evitar dormir en su casa.
¿Su madre? Decidió huir de su hogar para buscar "una vida mejor" cuando su segunda hija nació, hace 24 años de eso y nunca le han vuelto a ver el pelo.
¿Su hermano? Internado en un centro de desintoxicación por su drogadicción, suele escaparse de este, por lo tanto muy pocas veces se sabe de su paradero.
Con este pequeño resumen se puede apreciar como la morena no ha podido crecer en un ambiente sano y no es de extrañar toda aquella mala reputación... Aún así ella ha sido la única de la familia que ha podido mantenerse de una pieza, sin ningún tipo de adicción. Sin embargo, ha hecho que desde pequeña se encerrara en si misma, siendo una niña que siempre iba cabizbaja y con ojos tristes.
Todo el pueblo sabía de los problemas de la familia Mason, la miraban con pena y los susurros a su alrededor eran el pan de cada día, esto hizo que el acoso escolar fuera algo rutinario para aquella niña.
Durante los años de escuela e instituto en lo único que Dana podía pensar era en desaparecer de su pueblo natal, no fue hasta que cumplió la mayoría de edad que le dieron una pequeña ayuda por su situación familiar para poder estudiar enfermería en la Universidad de Arizona.
Y fue en Arizona cuando Dana resurgió, en cuanto llegó consiguió un trabajo y una pequeña parte de su sueldo la mandaba a su padre en su pueblo natal como una pequeña ayuda.
De esta forma, Dana comenzó a ser la chica que conocemos hoy en día, de repente de un día para otro nadie sabía quien era, ni de donde provenía, ni quien era su familia o lo que se dedicaban y ese fue el momento en el cúal la morena se sintió totlamente libre, podría ser ella misma in importar nada, ya no llevaba el peso de su familia a sus espaldas.
A sus 21 años se conviritó en la persona más egocentirca, orgullos y con alta autoestima que existe en el mundo. Empezó a conocer gente y, gracias a su nueva personalidad extrovertida y coqueta, se convirtió en una de las personas más populares de su clase, se ganó el "título" de ser una de las chicas más guapas del campus, cosa que le subió mucho el ego.
Y el complejo de diosa no tardó en aparecer por lo que, en una decisión impulsiva, decidió tatuarse la palabra "musa", para así recordarse siempre quien era en realidad.
En sus años de universidad se esforzó por obtener unas buenas calificaciones, aunque no lo demostrara su futuro era algo que le preocupaba de más en varias ocasiones, por lo que salir de la carrera sin un objetivo claro no era una opción. Aún así, no sacrificó fiestas, salidas con sus nuevas amigas, no había disfrutado la vida lo suficiente y este era su momento para aquello.
En el tema romántico no se quedó atrás, aunque Dana no era una persona de atarse a nadie, prefería pasarlo bien durante un tiempo y cuando esa persona le aburriera irse hacía otra persona nueva que le aportara esa pasión e intensidad momentanéa. Todo esto cambió en el último año de la carrera, hubo un hombre que cambió toda su perspectiva de ella misma, rompiendo barreras que ni ella era consciente que tenía construidas, pudo apreciarla en su máxima vulnerabilidad.
Y todo eso fue el problema o eso es lo que ella piensa, esta persona hizo exactamente lo que Dana hacía antes de conocerlo, en cuanto apareció otra persona que parecía ser más interesante que ella, este hombre desapareció de su vida. La morena nunca se esperaba sufrir tanto por un sentimiento que pensaba que no era merecedora de tener, por lo que cuando terminó se hizo una promesa así misma que hasta día de hoy no ha roto.
En la actualidad, Dana Mason acaba de cumplir los 24 años, hace dos años que se graduó de la carrera y hace medio año que consiguió una oferta de trabajo para trabajar de enfermera en el hospital general de Arizona. Todo parecía ir tomando forma en su vida ¿o esto era solo una ilusión?