Datos generales.

Nombre: Tetsu -lo robó a su primera víctima.-

Edad: 30 años.

Estatura: 188 cm.

Peso: 105 kg.

Raza: Humano modificado.


Breve historia.

Un huerfano como muchos otros, acogido por el gobierno japonés para crear un equipo especial contra cualquier amenaza, incluida los demonios.

Parte de un experimento que salió mal. Todos los sujetos de prueba murieron, menos él, aunque fue considerado un fracaso, ya que no se obtuvieron los resultados favorables.

El experimento prometía un híbrido, capaz de superar a las huestes infernales, pero sólo dio como resultado a un desperdicio de ser humano díficil de matar.

Pronto, el niño creció apoyado de esa habilidad. Su regeneración absurda le ponía al nivel de los demonios, y su capacidad de devorar y absorver temporalmente las habilidades de los seres que consumía, le hacía aún peor.

El arma se creó, pero no trabajaba ya para los japoneses.

Víctima de persecuciones e intentos torpes de reclutamiento, el ahora arma humana se deshacía de todos sus captores, y pronto, la presa se volvió cazador.

Sin lealtad para nadie, más que para sí, con la única meta de sobrevivir un día más, pasa la vida derrotando todo y devorando la vida de sus objetivos.

Trabaja por centavos, comida, o un techo. Mata por gusto, por molestia, o por trabajo. 

No es un ejemplo de nada, ni siquiera es justificable su actuar, sólo se trata de una escoria más que debía ser asesinada. Un paria.


Curiosidades.

♦ Se vende al mejor postor, es capaz de hacer cualquier trabajo, sin importar lo que le pase a su cuerpo, no siente aprecio por si mismo.
♦ Hace 10 años mató a una mujer por un trabajo, robarle su hijo o hija para que fuese parte de un experimento similar al del que fue víctima, aún le atormenta ese hecho y el rostro de la mujer lo tiene grabado.
♦ No busca venganza, no le interesa, no siente que haya sufrido o algo similar, para él no había otra clase de vida, no tiene punto de comparación.
♦ Le gusta comer, no es selectivo.
♦ Se regenera de forma acelerada, pero cuando ha sufrido grandes daños debe consumir sangre o carne como los demonios. 
♦ Puede regenerarse de cualquier extremidad u órganos siempre y cuando su cerebro y corazón sigan intactos.