Mizuna Akiko

 

Datos básicos.

· Nombre. Mizuna Akiko

· Edad. 26 años.

· Ocupacion. Escritora fracasada. Firmemente creía que su vocación era el fracaso, hasta que el horror le ofreció un éxito macabro.

· Estado. En crisis terminal. Sobrevive a base de alcohol y una herencia malgastada, en la mansión decadente que fue alguna vez su jaula dorada.

· Personalidad. Mezquina, arrogante, formal, tranquila, viciosa.

 

Relaciones sociales.

  · Zenjiro Akiko (padre): Padre de Mizuna y la razón principal de su tormento, un hombre con el cual Mizuna tuvo altibajos a lo largo de su vida y con el cual jamás tuvo una relación por no decir menos, afectiva. Era el principal a cargo de los múltiples compromisos fallidos de su joven hija pues buscaba asentarla en un hogar estable donde la joven finalmente tuviera su chance de poder cambiar su personalidad tan mezquina y arrogante.

  · Miyuki Akiko (madre): Una mujer cuánto menos sumisa y silenciosa, el mayor temor de Mizuna caía en algún día ser como ella, una mujer miserable la cual solo sirviera para las labores del hogar y no tuviera voz ni voto en desicion alguna.

  · Akuma Shiraiki (el médico / el prometido / el asesino): Médico de Mizuna en el momento en el que cayó enferma fue uno de los prometidos arreglados que Mizuna tuvo en su adolescencia y primer amor de la misma. Una vez el matrimonio entre ambos se rompió, Akuma quien únicamente recordaba lúcidamente las manos de su amada comenzó a buscar a jóvenes que entrarán en esos estándares para asesinarlas y formar un jardín de los horrores donde buscaba que su pieza central fueran un día las manos de su amada Mizuna. Su labor principal es hacerla descender en locura para desviar todas las sospechas sobre su relación con los asesinatos hechos y convencer a Mizuna de ser la asesina real.

  · Kazuhiko Aishi (la figura paterna): Investigador/detective encargado del caso que se lleva a cabo por el asesino quien degolla las manos de las jóvenes chicas, amigo cercano de Zenjiro cuando seguía con vida y figura paterna de Mizuna, quizás el personaje más cuerdo en esta historia pues es el único que vela por el bienestar de la joven escritora al recordarle a su fallecida hija.

  · Akihiro Takeda (el periodista): Aprendiz de Kazuhiko, Akihiro es un joven periodista el cual busca documentar de cerca el caso de los asesinatos de las jóvenes y junto a ello ayudar en la investigación dada, topandose con Mizuna, a quien cataloga como su máxima sospechosa en estos asesinatos dados.

 

Historia.

En decadencia y en ruina, Mizuna Akiko subsiste apenas en una mansión fría y solitaria, ahogada en deudas y alcohol vive bajo un trauma de abuso tanto social como familiar que la ha atormentado por años. Al borde de la muerte recibe su oportunidad de oro, escribir una novela en 6 meses la cual la puede salvar como condenar en partes iguales.

Su musa principal será un trágico caso real, hallando un diario en los costados de un río la joven quedará fascinada por los relatos en este diario narrados: Un asesino el cual colecciona las manos de jóvenes para transformarlos en un jardin de locura. Fascinada y aterrada Mizuna utilizará este diario como inspiración sin saber que dentro de sus páginas su nombre estaba narrado como la búsqueda de la pieza final para la obra maestra dentro de el narrada.

El darse cuenta de que el caso y su nombre es completamente real la hara descender en una espiral de enfermedad locura alimentada por no más ni menos que el perpretador y mente maestra de estos asesinatos, el doctor y a su vez verdugo de Mizuna, Akuma Shiraiki, un hombre apasionado y trastornado obsesionado con la joven Mizuna el cual mata a otras jóvenes buscando acercarse a alguna que emule la perfección que su antigua prometida tuvo alguna vez en su vida.

Mizuna desesperada se verá envuelta en todo este caso como su investigadora principal, viéndose acorralada por múltiples figuras que van desde un periodista apasionado el cual la señalará con un dedo hasta su propio verdugo el cual frustrara sus avances y la hará descender en locura hasta convencerla de ser el propio asesino el cual en algún momento ella persiguió.

 

Esquema psicológico.

· Sufriendo un abuso por parte de un profesor siendo muy joven, Mizuna se esforzó por convencerse de que todo se trataba de su propio deseo de voluntad y la única responsable sobre dicho acto fue ella misma. Mancillada y despreciada ahí comenzó a germinar la semilla de su propio autodesprecio el cual la marcaría por el resto de su vida de la mano de los cientos de matrimonios fallidos de la joven chica.

· Su mecanismo de supervivencia se basa en su propia narrativa, escribe para plasmar su dolor, su realidad y su dolor en sus libros, es consciente de sus errores y su dolor, pero no hará nada para solventarlos.

· Anhela desesperadamente redención y conexión humana, pero todo acto de acercamiento lo interpreta, por su trauma, como una nueva forma de transacción o amenaza. Solo la atención retorcida de Akuma, que replica el modelo de abuso, le resulta comprensible y digno para ella, aunque sea manipulada en el intento.