๐™ฝ๐š˜๐š–๐š‹๐š›๐šŽ ๐™ต๐šŠ๐š•๐šœ๐š˜: Gwendolyn Richardson

๐™ฝ๐š˜๐š–๐š‹๐š›๐šŽ ๐š๐šŽ๐šŠ๐š•: Jane Arkensaw

๐™ด๐š๐šŠ๐š: 21 años

๐™ฐ๐š™๐šŠ๐š›๐š’๐šŽ๐š—๐šŒ๐š’๐šŠ: Mujer joven de contextura delgada, con quemaduras de segundo y tercer grado en toda su cabeza y parte del cuello, con un ojo ciego y cicatrices en las comisuras de sus labios. No posee una vestimenta única, puede variar de prendas como una persona normal, y más si Jane es una maestra del disfraz, usando atuendos que ayuden a sus objetivos diarios. Como últimos detalles, usa una peluca negra bien cuidada, y finalmente una característica máscara blanca e inexpresiva, de labios y ojos negros.

๐™ฟ๐šŽ๐š›๐šœ๐š˜๐š—๐šŠ๐š•๐š’๐š๐šŠ๐š: Jane es una mujer de personalidad fría, siendo capaz de separar por completo los sentimientos de la moral.

๐™ฒ๐šž๐š›๐š’๐š˜๐šœ๐š’๐š๐šŠ๐š๐šŽ๐šœ: Está asociada con algunos policías por debajo de la ley solo para tener alguno que otro beneficio.

๐™พ๐š‹๐š“๐šŽ๐š๐š’๐šŸ๐š˜๐šœ ๐šข ๐™ฟ๐š›๐š˜๐š™๐š˜๐šœ๐š’๐š๐š˜๐šœ:

  • Su objetivo principal es encontrar, capturar, torturar y finalmente asesinar al homicida de su familia.

๐™ฑ๐š’๐š˜๐š๐š›๐šŠ๐š๐š’๐šŠ ๐š๐šŽ๐šœ๐šž๐š–๐š’๐š๐šŠ:

La señorita Arkensaw creció hasta su adolescencia en una familia de prestigio, llena de juguetes, joyas y atenciones que cualquier niño o niña querría obtener, pero le faltaba lo esencial, el cariño real.

Siempre acostumbrada a ver a su padre salir en televisión como el mejor policía de Illinois, a su madre como la esposa dichosa, todo era una mentira.

Hasta que, una tarde, conocería a su joven vecino, casi de la misma edad que ella. El joven Woods, tan simpático y a la vez atrevido, tan descarado y a la vez tan gracioso. Jane pensó con emoción que finalmente había conseguido un amigo, sin darse cuenta que tenía a un monstruo a su lado.

Después de sucesos trágicos y traumáticos, Jane despertaría en un hospital, con vendas cubriendo su rostro. Era consciente de lo que había pasado con ella, pero por alguna razón, no lloró.

Acogida por otros familiares, Jane creció, aunque ahora solo siendo un cascarón vacío que alimentaba el odio en su interior. 

(Pronto veré si puedo mejorar la redacción y la historia.)