¡Saludos, entusiasta de los hongos! Si estás leyendo esto, es porque tú también has decidido unirte al emocionante y gratificante mundo de la micología amateur. El Refugio Fúngico del Sol es bien conocido en todo el mundo de la micología como el hogar de una impresionante variedad de especies de hongos inusuales, muchos de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar en la Tierra. Por supuesto, la cosecha de hongos está estrictamente prohibida, ya que el Refugio es una reserva natural, pero hemos reunido este información simplemente como una guía para los curiosos. De ninguna manera debe interpretarse como un respaldo a la cosecha ilegal de hongos...
AMANITA LES ARRANCARÁ LOS OJOS CON SUS PROPIAS MANOS SI SE LLEVAN ALGO QUE NO ES SUYO
(Nota de Maeve: Revisar y editar los mensajes de Amanita)
A través de estos folletos, discutiremos los distintos especímenes de este refugio. En la edición de hoy, hablaremos de uno de los más raros:
1. Lágrima de Reina
Esta seta crece como una masa sólida de cuerpos blancos esféricos, aglutinados tan fuertemente como para darle la apariencia de un racimo grande y deforme. Su sabor es el de el hueso ahumado de un coyote.
(Nota de Maeve: ¿Cómo es que Amanita sabe esto?)
Este es uno de los más raros de los hongos que se encuentran en la Reserva. Los efectos del consumo son poco comprendidos y extremadamente impredecibles. Los sujetos pueden experimentar alucinaciones visuales y auditivas extremas, que a menudo conducen a la automutilación o incluso al suicidio.
En el 20% de los casos de consumo, el sujeto se vuelve inmediatamente catatónico, sus rasgos congelados en un rictus de terror extremo. En el 10% de los casos, el consumo es inmediatamente fatal. Hasta ahora, no hay una manera conocida de predecir las reacciones de un sujeto. Distintas variedades de la Lágrima de Reina existen en el mundo; otros micólogos rumorean que consumirle permitirá ver el rostro mismo de Dios y comprender el vasto alcance de Su Plan, conocimiento tan aterrador y asombroso en su inmensidad que la única respuesta posible es volverse loco.
Consumir la Lágrima es llegar a ser uno con las fuerzas más allá y saber lo que nadie puede saber... Claro, en conjetura. No hay evidencia que sugiera que este es el caso.
(Nota de Maeve: ¿¿¿AMANITA EXPERIMENTÓ CON HUMANOS???)