Nombre: Hyweon. Su apellido es Kang, pero dado que está huyendo de sus padres y odia todo lo relacionado con estos, evita usar su apellido y responde sólo a su nombre.

Edad: 22 años.

FC: Kim Yoohyeon.

Especie: Humana, desconoce que es la reencarnación de uno de los siete pecados capitales.

Fecha de nacimiento: 13 de mayo.

Habilidades:

• Es capaz de influir en los deseos más profundos y sórdidos de las personas.

• Intensifica la lujuria de las personas a voluntad. Aunque de momento lo hace sin saber ya que es algo en lo que no tiene control.

• Está en el tercer escalafón de la jerarquía existente en el infierno.

Debilidades:

• Armas sagradas.

• Agua bendita.

• El cuchillo matademonios de los Winchester.

Personalidad:

Hyweon es una persona torpe, inconsciente y con poca confianza en sí misma a causa de las acciones de otros, pero no duda en confiar en los demás. Suele decir las cosas al momento de pensarlas aún cuando estás le puedan meter en algún problema sin importarle si le trae repercusiones o no. Pese a ser, o aparentar ser bastante inocente, tiene un lado seductor potenciado principalmente por su condición de pecado de la lujuria. Rara vez se enfada, salvo que le provoquen, suele ser protectora y cariñosa con aquellos que le importan, que no son muchos, su erizo, la encantadora familia que le acogió y Eunji entrarían en esa categoría.

HISTORIA DE FONDO:

Como pecado de la lujuria antes de su liberación, no había estado en la tierra desde la Edad Media, por lo que no se parecía a nada que los cazadores hubieran enfrentado durante cientos de años. En la década de los 90, junto a otros tres pecados consiguió escapar del Infierno a través de una ruptura en la Puerta del Diablo en el Cementerio Calvary. En la Tierra, los antiguos demonios comenzaron a divertirse usando sus poderes para afectar y matar humanos. Fue exorcizada por un cazador que hasta la fecha le es desconocido, y en teoría devuelta al infierno; en la práctica consiguió escapar y poseer el cuerpo de una niña recién nacida. 

Kang Yeon y Ellis dieron la bienvenida a su primera y única hija un 13 de mayo de 2002, mientras estaban visitando a los padres de Ellis. Es medio surcoreana y norteamericana. En un primer momento su infancia fue feliz y fue el ojito derecho de sus padres, quienes estaban felices de que su hija creciera sana y feliz. Pero su felicidad duró poco, conforme Hyweon crecía fue dándose cuenta que el cariño de sus padres fue derivando poco a poco en malestar y desprecio, que se intensificó al llegar a la adolescencia y ser testigo de cómo su primo y su pareja fallecían a causa de un exceso de sus deseos carnales. Fue la primera vez que su poder, aunque de forma inconsciente, se manifestó. Dos días después de ese accidente, y pese a que Hyweon no supo que ella fue responsable de ello, sus padres comenzaron a sospechar que no había algo bien en su hija; su desencadenante fue una conversación que escuchó a escondidas en la que sus padres se refirieron a ella como “error” lo que provocó que esa misma noche huyera de casa y no volviera a saber nada de sus padres. A raíz de esa conversación e incidente, Hyweon comenzó a odiar poco a poco su existencia y todo lo relacionado con el sexo.