๋࣭ ⭑⚝ Nombre real

Felicia Sara Hardy

๋࣭ ⭑⚝ Alias actual

Black Cat

๋࣭ ⭑⚝ Otros nombres

Felicity Harmon

๋࣭ ⭑⚝ Afiliaciones

Black Cat's Gang

๋࣭ ⭑⚝ Familiares 

Walter Hardy (padre, fallecido);

Lydia Hardy (madre)

                    INFORMACION

Especie ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Humano/a

Género ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Femenino

Ciudadanía ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Bandera de Estados Unidos Estadounidense

Identidad ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Identidad secreta

Estado civil ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Soltero/a

Ocupación ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Ladrona

 

──── HISTORIA ────

ORIGEN ────────

Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión.

Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, hecho que la marco para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales.

Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de tráfico por conducir ebrio. Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebató su virginidad, Felicia se empeñó en seguir los pasos de su padre, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Se confeccionó un uniforme que ocultase su identidad y probó fortuna como Black Cat.

Para justificar su seudónimo, decidió crear en la mente de sus adversarios, la impresión de que podía traerles "mala suerte" gracias a su poder. Antes de cometer algún delito en una cierta zona, colocaba objetos de forma estratégica para que sus posibles perseguidores tuvieran "accidentes". Gracias a estos trucos convenció a su principal oponente, Spider-Man, de que tenía el poder de afectar las probabilidades.

Cuando por fin fue capturada, Black Cat fingió locura y, tiempo después, escapó. Se sentía fuertemente atraída por Spider-Man y se unió a él para combatir criminales, logrando que las autoridades de Nueva York le concedieran una amnistía por sus antiguos delitos. Spider-Man también se había enamorado de ella e incluso le había revelado su identidad secreta. A cambio, ella le confesó que no tenía poderes sobrehumanos y, tras ser gravemente herida en un enfrentamiento contra Doctor Octopus, Spider-Man consideró que era demasiado peligroso que siguiera luchando junto a él contra sus adversarios sobrehumanos.

Muy turbada, Black Cat se juró lograr algún poder sobrehumano fuera como fuese. Entretanto, Kingpin quiso vengarse de ella por robarle un detonador de una bomba nuclear. Ocultándole su identidad, le ofreció dotarla de poderes a cambio de sus servicios. Pese a que sospechó que su benefactor era algún criminal, decidió aceptar la oferta, diciéndose a sí misma que lo entregaría a la ley una vez hubiera obtenido lo que quería. Los científicos contratados por Kingpin descubrieron que Black Cat tenía habilidades latentes en sus genes, y fueron capaces de activar sus poderes, gracias a la información contenida en las notas del difunto Dr. Farley Stillwell.

, ella consiguió el poder de dar "mala suerte" a su adversario, el mismo que antes pretendía tener. La agilidad y velocidad de Black Cat aumentaron en el proceso. Tras recibir los poderes, ella se enteró que su benefactor era Kingpin. Al principio ocultó a Spider-Man el origen de sus poderes, pero éste terminó por descubrirlo. Felicia se enfrentó a Kingpin, pero éste le reveló que se los dio por venganza, ya que si seguía junto a Spider-Man sus poderes terminarían por afectarle a él. Para salvar la vida de su amado, decidió terminar con su relación. Pero antes de que pudiera decírselo, fue él quien terminó con ella, a causa de la insatisfacción por su amoralidad y desdén por parte de la vida que llevaba como Peter Parker.

Spider-Man acudió al Doctor Strange para quitarse la mala suerte que lo envolvía. Como consecuencia de la magia empleada por Strange, Felicia perdió sus poderes de mala suerte y, en cambio, adquirió más habilidades felinas. La mujer intentó rehacer su vida, aunque deseaba mantener una relación de amistad con Peter. Cuando se enteró que se había casado con Mary Jane Watson se enfureció hasta el punto de amenazarla. Además, como venganza decidió salir con Flash Thompson, ya que pensaba que molestaría a Peter. Aunque con el tiempo Felicia empezó a sentir verdaderos sentimientos por él, terminaron rompiendo.

Cuando el Camaleón engañó a Spider-Man para que perdiera sus poderes para tener una vida normal, le tendió una trampa para que fuera presa fácil de sus enemigos. Felicia acudió en su auxilio y se ayudó a enfrentarse a supervillanos como las Mujeres Fatales, el Escorpión y Tarántula. En la lucha final, Peter utilizó la máquina de Camaleón para recuperar sus poderes, pero de alguna forma afectó a Felicia que perdió los suyos.

Sin poderes sobrehumanos, Felicia recurrió a equipo fabricado por el Tinkerer para reemplazarlos. Durante la carnicería que realizó Carnage junto con otros supervillanos, Spider-Man tuvo que pedir ayuda a un grupo de vigilantes, entre los que se encontraba Black Cat, para poder detenerlo.

Black Cat se enfrentó a Mr. Brownstone, un teleportador de bajo nivel que usaba sus poderes para transferir droga en el flujo sanguíneo de sus clientes. Durante su encuentro, Mr Brownstone usó sus poderes para drogarla con una dosis de heroína y violarla. Mientras estaba incapacitada, Francis Klum, el hermano y socio del narcotraficante, lo mató y la policía arrestó a Felicia acusándola de la muerte de Mr. Brownstone. Finalmente la verdad salió a la luz y Felicia fue exculpada del crimen.

Tras la desaparición de Tía May, Black Cat llegó justo a tiempo para salvar la vida de Spider-Man después de que Buitre estuviera a punto de matarlo. Felicia derrotó al Buitre y lo entregó, junto con Electro, al Búho quien la había contratado para encontrarlo. Felicia participó en la búsqueda de Tía May e incluso ayudó a sacar de Rykers a Norman Osborn. Durante la consecuente batalla contra los Doce Siniestros, donde un grupo de los Vengadores y los 4 Fantásticos le dieron una mano a ella y a Peter, Felicia resultó herida. Se recuperó en el hospital y se evidenciaron sus sentimientos por Peter.

Algún tiempo más tarde ayudó a Spider-Man cuando Estegrón el Hombre Dinosaurio intentó utilizar la Piedra de la involucionar la ciudad de Nueva York. Durante la aventura, Felicia y el Puma empezaron una relación sentimental.

Tras la aprobación del Acta de Registro Superhumano, Felicia decidió registrarse y se unió a los Héroes de Alquiler, un grupo de mercenarios dirigidos por Misty Knight y Colleen Wing. Su grupo decidió que no se involucraría directamente en la Guerra Civil y actuó a caballo entre los dos bandos apresando a supervillanos que se negaban a registrarse. Felicia empezó a intimar con el Paladín, quien también se había unido a los Héroes de Alquiler, pero su falta de escrúpulos y el hecho que se vendiera al mejor postor mermaron la relación.

 

PODERES Y HABILIDADES ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Manipulación de la probabilidad: Su poder principal le permite afectar subliminal y psíquicamente a las probabilidades causando improbables pero no imposibles hechos, siempre que estén en su línea de visión. Este fenómeno causa que se derrumben paredes y techos, que se rompan cuerdas, que exploten máquinas y que las personas suelten sus armas o choquen entre ellas. Este poder parece ser una habilidad controlada inconscientemente y que se dispara en una situación de tensión. Normalmente, sus poderes sólo causan efectos en las personas o cosas que pueden herirla, no obstante, si alguien pasa un largo periodo de tiempo a su lado, sus poderes terminan también por afectarle. Felicia acabaría perdiendo cualquier tipo de poder sobrehumano tras ayudar a Spider-Man a recuperar los suyos. Desde entonces, ha vuelto a confiar en sus habilidades naturales y en los inventos de alta tecnología del Tinkerer para continuar su carrera como superheroína. Actualmente Felicia recupero su poder gracias al Científico del Señor Negativo, Doc. Tramma que le dio un mayor control sobre esta habilidad.

LADRONA EXPERTA ────────

Felicia es una forzadora de cerraduras y cajas fuertes de talla mundial, poseyendo un conocimiento sin par de los métodos de seguridad existentes tanto mecánicos como electrónicos.

 

ATLETA DE NIVEL OLIMPICO ───────

Incluso sin las habilidades aumentadas que su equipamiento le proporciona, Black Cat posee habilidades gimnásticas propias de nivel olímpico. Extremadamente ágil, es capaz de ejecutar complicados giros, saltos y volteretas con escaso esfuerzo. Posee un equilibrio perfecto y unos excelentes reflejos. Además se mueve con la gracia del animal del que tomo prestado su apodo, pudiendo realizar saltos verticales sin coger carrerilla de aproximadamente 1,83 metros y de hasta unos 3 metros en horizontal.

 

EXPERTA EN ARTES MARCIALES ───────

Felicia posee sendos cinturones negros en judo y Karate, además de conocer otros medios de combate cuerpo a cuerpo menos convencionales y de mayor brutalidad.

 

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـᗢﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ Muchas gracias por su atención y tomarse el tiempo de leer la ficha de Black Cat, se lo agradezco de verdad.