Medieval/Drama/Lo que sea

 

"He is the blessing of the people."

 

Nombre: Cassion 

Edad: Miles de años 

Género: Masculino 

Especie: Dragón dorado 

Altura: 1.90 mts 

Ocupación: Emperador 

Localización: Livien 

 

Livien es el imperio del Oriente, reinado hace millones de años por el linaje de dragones dorados y gracias a los mismos es próspero. Ha contado con sólo 5 emperadores desde sus comienzos, Cassion siendo el último de ellos hasta el momento.

Este gran terreno cuenta con una barrera protectora que se mantiene activa siempre y cuando el emperador esté vivo y se "endurece" en caso de ataque. La barrera le permite saber quién entra y sale de su territorio también. 

 

Allí no sólo viven humanos sino muchas clases de criaturas fantásticas, esto debido a que Livien es un lugar para todo ser que busca protección ya que los emperadores siempre fueron bondadosos y justos. Ponen a la gente primero antes que sus vidas y Cassion no es la excepción. Siempre que pidan su ayuda la brindará. 

 

Al vivir tantos años y ser un dragón dorado Cassion es bastante inteligente y sabio, por eso muchas veces es buscado para que dé consejos sobre distintas situaciones. 

No es violento, por lo que intentará todos los medios antes de recurrir a la pelea. Esto, sin embargo, no significa que no actúe de inmediato si es atacado o si su imperio está bajo amenaza. Tampoco significa que sea confiado, ha participado en varias guerras y experimentado muchas traiciones a lo largo de su vida que lo llevaron a no fiarse de cualquiera.

Durante las batallas, quienes han peleado a su lado dicen que vieron un lado totalmente diferente de Cassion, uno brutal y sanguinario. 

 

El emperador tiene conocimientos de magia y todos sus secretos, por eso le es muy fácil usar tales habilidades. Además siempre está dispuesto a enseñar sus conocimientos si el ser en cuestión es digno de ello.