⸻⸻
Nunca superó las vejaciones recibidas por su familia, en especial por su madre y por su abuelo. Puesto que su padre, no actuó en ningún momento como figura paternal.
⸻⸻
Encuentra consuelo en la dulce anestesia que le da el vino y en el calor de una mujer, pues aunque sea pagando. Sentía algo más que odio e ira.
⸻⸻
La violencia es su escudo para esconder todas las inseguridades que lo invadían. Por eso, siempre actuará de manera violenta sobretodo, cuando sacan a la luz sus actividades cuestionables.
⸻⸻
Al recibir afecto, se pone muy nervioso y no sabe cómo actuar. Se agobia e intenta alejarse de aquellas demostraciones de cariño (Por el simple hecho de que no estaba acostumbrado a ello.).
⸻⸻
En el fondo de su corazón, ama a su esposa e hijos, no podía demostrarlo pues no comprendía como hacerlo y más por su miedo a ser rechazado.
⸻⸻
La actitud del príncipe era de total apatía y combustión. Completamente de sangre caliente, cuando perdía el control de sus acciones, se volvía una bestia, incapaz de razonar y llevarse por las sombras que lo consumían.
⸻⸻
No recuerda una noche donde no lo persiguieran las ominosas pesadillas. Teniendo así, que acudir a la bebida para sofocar las garras que desgarraban su psique.