🚨 La siguiente información es solo a nivel usser, si mencionas algo de ésto sin que se lo ha mencionado Amadeo, lo consideraré metarol 🚨
Datos básicos.
Nombre Completo: Amadeo Sidney.
Edad: 26 año.
Género: Masculino.
Orientación: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Especie: Homo-Magi y Mutante.
Apariencia física:
Altura 1,88cm.
Peso: 77kg.
Complexión: Robusta/fornido.
Color de cabello/estilo: Negro, corto.
Color de ojos: Azules.
Primera impresión que causa: Reservado, muy educado.
Virtudes: Sincero, integridad inquebrantable, autocontrol emocional, capacidad de pasar desapercibido, humildad auténtica, resiliencia extrema, disciplina y constancia.
Defectos: Carga todo solo, excesivamente correcto, tendencia al autosacrificio, se subestima constantemente, a pesar de ser Homo-Magi y ser hijo de Zatara Zatanna sus habilidades mágicas son carentes y en ciertas convocaciones son prácticamente nulos.
Habilidades: Tiene un factor curativo/regenerativo más rápido que el de un humano, pero no llega al grado como lo es el de Wolverine, Deadpool o el de su propio padre Morfo(X-Men).
Puede cambiar de apariencia física, tanto como el de su vestimenta a voluntad propia, al igual que su voz.
Tiene habilidades mágicas (un nivel muy bajo).
Amadeo vivió y creció con su madre Zatara Zatanna, ya que su padre Kevin Sydney los dejó sin decir nada, cuando Amadeo tenía la edad de 2 años, por lo cual nunca conoció a su padre. Kevin nunca le mencionó a Zatara de quién era realmente, así que nunca supo sobre que tenía otra apariencia mientras estaba con ella.
A la edad de 4 años Amadeo estaba siendo entrenado por su madre, siendo enseñado por algunos hechizos y aprendiendo sobre su procedencia mágica.
A la edad de 5 años Amadeo se encontraba en un lugar en el que no debía estar. Zatara y el mejor amigo de ella Jhon Constantine, se estaban enfrentando ante un ente humanoide, que solo se podía ver una especie de sombra de una altura de 3 metros. Jhon fue el primero en darse cuenta que Amadeo se encontraba atrás de ellos dos, a lo cuál le arrojó una pierda en forma ovalada con una runa inscrita, a lo cuál Amadeo lo atrapó con las dos manos sin entender lo que era. Zatara al ver eso se distrae volteando hacia atrás y mirando con preocupación a su hijo mientras estaba citando un hechizo lo cual se distrajo y por accidente provocó que se creará un portal, del cual estaba absorbiendo todo a su paso, Amadeo no logra sostenerse de algo, mientras Jhon se aferra a un pilar y a su vez sujetando a Zatara, la madre de Amadeo logra sujetarlo de un brazo lo que solo pudo sostenerlo por poco tiempo y fue absorbido por aquel portal a Amadeo, a lo que termina por caer en otro Universo/Tierra.