𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐉𝐎𝐘 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐒

 

 

​Alias: MJ Watts

Faceclaim: Sadie Sink

​DATOS GENERALES

Tiene 19 años (camino a los 20). Nació en Boston, pero ahora vive en Nueva York por la universidad. Estudia Bioquímica en el MIT, básicamente porque necesita entender cómo funciona el cuerpo humano desde que su madre se enfermó.

​FAMILIA

​John Watts (Padre): Es jefe de policía. Es un tipo presente y la protege mucho, pero le da su espacio. No es el típico padre controlador, confía en ella.

​Natalie Watts (Madre): Murió de cáncer cuando MJ tenía 8 años. Ese es el gran antes y después en su vida.

​Las tías: Después de que murió su madre, intentaron quitarle la custodia a su padre diciendo que él no tenía tiempo para ella. Eso creó un lío legal que MJ nunca olvidó.

​HISTORIA

Su infancia fue normal hasta que su madre se enfermó. Perderla tan chica la obligó a crecer de golpe. Cuando se mudaron a Nueva York, tuvo que pasar por un juicio donde sus tías y su padre peleaban por ella; se sintió como un objeto en medio de un tribunal. Al final, se quedó con su padre.

Esa experiencia la hizo muy independiente. No está "traumada" en el sentido de no poder vivir, pero sabe lo que es el dolor y por eso prefiere no armar dramas por tonterías ni invadir el espacio de los demás.

​PERSONALIDAD

Es muy inteligente, pero no de las que presume. Se fija en todo aunque parezca distraída. Tiene un sarcasmo un poco seco que sale en el momento justo. No es de las que se hace ilusiones con la gente ni te va a pedir que le prometas nada eterno; prefiere vivir el momento y estar cómoda en silencio.

​GUSTOS Y DISGUSTOS

​Le gusta: El café fuerte y sin azúcar, los sitios tranquilos como los laboratorios o una biblioteca vacía. Escuchar música tranquila y caminar sola por la ciudad para pensar.

​No le gusta: El drama innecesario, la gente que te trata como si fueras tonta y, sobre todo, los que usan el dolor de otros para dar lástima o llamar la atención.

​SUS COSAS (Hobbies y Manías)

En su tiempo libre sigue estudiando o haciendo sus propios experimentos. Escribe mucho, mezclando cosas personales con apuntes de clase. Tiene un par de plantas que cuida mucho y le gusta caminar de noche.

Cuando está nerviosa o piensa demasiado, se toca un collar que siempre lleva. Si tiene un problema emocional, en vez de llorar, se pone a trabajar como loca para no pensar.

​MIEDOS Y VALENTÍA

Le da pánico perder a alguien sin haber podido decirle adiós, o sentir que todo su esfuerzo no sirve para nada.

Lo bueno es que no sale corriendo cuando las cosas se ponen difíciles; se queda y ayuda sin hacer mucho ruido ni esperar que le den las gracias.

​PETER PARKER

Ella no tiene ni idea de quién es Peter, ni Spider-Man, ni nada del pasado. Lo conoce de cero ahora que nadie lo recuerda. Nota que Peter tiene esa tendencia a hacerse daño a sí mismo o a cargar con todo solo, y como ella pasó por algo parecido, lo entiende sin que él diga nada. No le presiona para que le cuente sus secretos; simplemente está ahí, siendo una MJ nueva y diferente en su vida.

​Nota: Esto puede cambiar si el multiverso se vuelve a volver loco, pero por ahora, esta es ella.