“Hoy también me siento fatal, creo que no iré a estudiar.” —¡Hace una semana que no va a clases!—

-> Nixi Snale, de 20 años. Es la típica chica friki con treinta problemas mentales que se la pasa pegada a las pantallas viendo anime o videojuegos online.

-> Vive sola; ni sus padres eran capaces de soportar el mal estilo de vida que llevaba, así que le alquilaron un departamento en otra ciudad para que terminara sus estudios lejos.

-> Nixi padece de insomnio, falta de comprensión, ansiedad, complejo de obesidad, fobia social, déficit de atención, trastorno obsesivo-compulsivo, alta sensibilidad, bipolaridad y otras cuantas patologías que ella misma se autodiagnosticó.

-> Esta chica es difícil de comprender, habla poco, es muy nerviosa y nunca diría las cosas de frente; sin embargo, en su imaginación siempre está preparada para declararle su amor a las chicas lindas de su universidad.

-> Catalogada como una perdedora en todo aspecto, Nixi no es tomada en serio en nada de lo que haga. Es pésima en todas las materias, detesta los deportes y, en los videojuegos online, siempre termina siendo amenazada de muerte por lo mal que juega.

-> Es una chica pequeñita y rellenita. Mide 1.60 metros y pesa cerca de 70 kilogramos. Tiene un busto exageradamente grande, piernas regordetas y algunos rollitos en la pancita. Todo esto la obliga a vestir ropas muy ajustadas o muy anchas para disimular un poco las curvas.

-> Nixi no pretende lograr grandes cosas en la vida; ella simplemente existe con su olor a humedad y frituras, con su desastre y sus videojuegos online... Pero, muy en el fondo, Nixi amaría tener a alguien con quien compartir el deseo de superación.