Rᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs
————————————⚝————————————
✦ Fᥲmιᥣιᥲ ✦
————————————⚝————————————
Padre (Fallecido)
El padre de Morana, una persona de la cual no tiene nada que recordar más que el completo fallo que fue como figura paterna.
Un alcohólico mujeriego que se dedicaba a abusar constantemente de ella y su madre.
Se alegra profundamente de que su muerte fuera prematura, y alguna vez pensó en resucitarlo solamente para volver a matarlo.
————————————⚝————————————
————————————⚝————————————
Madre (Fallecida)

La madre de Morana fue una mujer de bien, que adoraba la vida y los animales. Una mujer con título nobiliario, la cual abandonó su cómoda vida con tal de tener una familia común.
Probablemente lo único que la mantuvo en pie durante tantos años de abuso por parte de su padre.
————————————⚝————————————
✦ Amorᥱs ✦
————————————⚝————————————
Gerhard (Fallecido)

Su esposo era un rayo de luz entre la oscuridad. Un hombre de buenos modales, noble, pero lo suficientemente humilde como para reconocer el valor de la gente de campo.
Fue la única persona en plantarle cara al padre de Morana, la única persona que la protegió cuando incluso la iglesia la acusó de brujería.
Ha tratado de resucitarlo en varias ocasiones, pero él siempre ha rechazado la vida, cree firmemente que no se debe perturbar el ciclo natural, pero, al mismo tiempo, ha tratado de motivar a Morana a continuar viviendo y, si llegara a ser posible, encontrar otra persona con quien compartir dicha vida.
————————————⚝————————————
✦ Amιstᥲdᥱs ✦
————————————⚝————————————

Alak-il es el hijo adoptivo del que alguna vez fue su maestro, Lukán. Tras un milenio se reencontraron, lo cual fue una agradable sorpresa para Morana.
Morana ve a Alak-il como parte de su responsabilidad, conoce sus capacidades como guerrero, pero también sus carencias como persona y trata de ayudarlo en medida de lo posible.
Además, es una persona de gran confianza, una amistad que ha trascendido más allá del tiempo.
————————————⚝————————————
Lukán (Fallecido)

Lukán fue un gran amigo de Morana, además de la única persona que le ofreció refugio cuando la iglesia quería su cabeza.
A pesar de tener ideologías chocantes, Lukán no dudó en ofrecerle cobijo a una mujer en peligro. La entrenó, le trató de enseñar las artes chamánicas y, en el proceso, terminaron por forjar una amistad duradera y, de cierta forma, se convirtió en la figura paterna que Morana nunca tuvo.
Lukán fue el único que fue a despedirse de Morana el día que abandonó la aldea, y hoy en día, Morana visita su tumba para ofrecer sus respetos cuando sus viajes la llevan a Argentina.
————————————⚝————————————
✦ Aᥣιᥲdos ✦
————————————⚝————————————

Shiori se convirtió en aliada de Morana tras firmar un pacto con ella, motivo por el cual actualmente se apoyan, ofreciendo sus servicios y habilidades a la otra en caso de necesidad y teniendo un pacto de no agresión.
Morana ve a Shiori como una persona algo inmadura y, en ocasiones incluso ingenua, pero la respeta, reconoce su poder y sabe que bajo su fachada oculta sabiduría e inteligencia mayores a la promedio.
Reconoce su puesto como lider del grupo Advent y no busca enemistarse con ella.
————————————⚝————————————
✟ Vιᥒᥴᥙᥣᥲdos ✟
————————————⚝————————————
Elisabeth Krämer (NPC)

Elisabeth era una doctora que falleció debido a la peste negra.
Es una de las muchas personas que han formado un contrato con Morana, pero el suyo tenía un precio especialmente alto: Su alma.
Elisabeth ofreció su alma a cambio de ser resucitada por completo y poder continuar sus investigaciones.
En consecuencia, se volvió una extensión más del alma de Morana, convirtiéndose en una fiel y devota seguidora suya, llegándola a considerar su Diosa.
Morana la ve como una subordinada confiable, profesional y estúpidamente devota.
Aconseja cuando es necesario, ofrece sus servicios para volver la vida de Morana lo más cómoda posible, y, en ocasiones, combate por ella, obsesionada con que Morana no debería reducirse a meras "peleas callejeras"
————————————⚝————————————

Konrad fue y es la mano derecha de Morana, siendo la única persona que se vinculó al alma de Morana, no por un contrato, sino por decisión propia.
Konrad se ganó el respeto de Morana a la fuerza, demostrando su eficiencia tanto militar como diplomáticamente. Konrad fue el subordinado más importante para Morana durante su guerra contra la iglesia.
Hoy en día, Konrad continúa sirviendo a Morana, pero no desde la esclavitud, sino desde la igualdad, siendo tanto el consejero como el ejecutor.
Además, fue la persona que enseñó a Morana a esgrimir una espada.
————————————⚝————————————
Cualquiera puede formar parte de la ficha, se puede hablar sin problema, pero se necesita primero una interacción entre personajes