Nombre(s) y Apellido: Synthia Spectre
Orientación: Bisexual
Género: No binario
Raza: Neo-Kami
Edad: 29 años
Pecado: pecado de la Ira
Personalidad:
A pesar de su aspecto desinteresado provocado por la inexplicable altura (189 cm) es una persona que se preocupa demasiado por los demás. Esto solo sucede si sabes ganarte su lealtad. Distante y poco sociable, no suele hablar mucho y tampoco expresa lo que realmente siente, evita el contacto cuando esto no es necesario. Mantiene su distancia acorde a las necesidades o acuerdos (como recolectar información o algún objeto de la zona Z1).
Con una coraza firme que lentamente se desploma bajo ciertos factores, Synthia en confianza demuestra su verdadero yo. Alguien amable que se preocupa por los demás, más que por si misma volviendo esto un factor vulnerable: manipulable. La lealtad que demuestra puede llegar a extremos donde su propia pierde valía. Recordaría tu cumpleaños cuando tu lo has olvidado, alguien que demuestra el afecto de muchas maneras físicas. Prefiere resolver los problemas en el momento, pero sin usar un sistema metódico minucioso.
Historia:
El último factor de la serie Spectre. Una compañía multinacional en el ámbito de la clonación que pereció hace 27 años, bajo la sospecha el pecado de la Ira (aunque esto jamás fue confirmado). Llego al Distrito Zero, con solo 2 años y medio donde fue sometida, evaluada y esclavizada para pelear en los coliseos cuando su cuerpo creciera. A los 6 años su primera pelea fue con juguetes mecánicos pequeños, poco valorados un lugar donde en frenesí despertó por primera vez, un estado de cólera extrema. Su mala suerte llego a los 11 años al encontrarse en una pelea con un Mecha-Soul de casi su edad, provoco un fallo en su sistema que lo llevo a la auto-eliminación todo, bajo el ojo vigilante de “Hellspine” quien encontró una moneda de oro entre tanta basura de metal.
Bajo el ala protectora (e interés) de Hellspine y sus máquinas se le ofreció: un techo sobre su cabeza, alimento, vestimenta y ganancias; siempre, que
el favor fuera devuelto. Trabajando bajo la sombra (y muchas veces recomendada a hacerse modificaciones que no acepto) se encargaba de las tareas fáciles: descomponer a los guardias de la zona Z1 y así, alcanzar sus metas.
Aunque en el fondo el robo se hacía parte de su vida, le dejaba un mal sabor de boca las muertes que no tenían sentido. Sin embargo, la visión es cambiante. Z1 tenía más beneficios que el Distrito Zero donde se sufrían las carencias, mientras los ricos se hacían más ricos a costillas de los pobres creyó que las intenciones de Los Irascibles tenían bases sólidas y lo sigue creyendo.
Datos extra:
•Gustos:
Los dulces y gaseosas (que solo obtiene en la zona Z1)
Las zonas altas e inalcanzables
El arte y lectura de la civilización anterior (los humanos)
La música antigua y actual, siempre que el sonido sea apacible. •Disgustos:
El escándalo excesivo (aunque vive entre fábricas y ruidosos)
Ser el centro de atención.
La intensidad.
Las arañas.
•Hobbies:
La pintura y el arte en general, ha llenado dos fábricas abandonadas con cuadros y esculturas hechas a mano, desde la adolescencia hasta su adultez actual. •Miedos:
Volver a las peleas clandestinas, los conflictos que nunca son necesarios le causan estrés.
Que vean sus cicatrices y tener que explicar porqué.
•Familia:
Desconocida
•MBTI: Defensor - ISFJ
•Música de Inspiración:
https://youtu.be/W_cu3mS5UU4
Físico a utilizar (Rahu) — Procedencia ( Path to Nowhere)