MAKIMA ; DEMONIO DEL CONTROL.
RAZA: Demonio.
OCUPACIÓN: Cazadora de demonios y empresaria.
EDAD: 25 años humanos.
DATOS IMPORTANTES.
- Makima (マキマ,, Makima) es una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango y que toma a quien le apetece como su mascota humana. Ella es el Demonio del Control (支し配はいの悪あく魔ま,, Shihai no Akuma), un demonio que encarna el miedo al control o dominación.
- Makima inicialmente se presentó a sí misma como una mujer con una belleza de otro mundo alrededor de sus veinticinco años con cabello castaño rojizo claro atado en una trenza y tiene un flequillo hasta los ojos y dos flequillos laterales más largos que enmarcan su rostro. Además, también poseía unos extraños ojos dorados que casi parecían los de un gato, con pupilas acirculadas acompañadas por ello. Solía llevar un traje de hombre de negocios con una camisa blanca y una corbata negra metida al igual que otros Cazadores de Demonios y a veces solía usar un abrigo largo negro.
- Su personalidad engloba un carácter sereno y tranquilo, pero a su vez puede ser sumamente manipuladora y astuta. Usará lo que sea para que te conviertas en un “perro” leal, utilizando métodos melosos o una tensión sexual intensa con tal de conseguir lo que desea.
HABILIDADES.
- Fuerza inmensa: Makima posee una gran fuerza física que le permite luchar con eficacia en el combate cuerpo a cuerpo sin depender de ninguno de sus subordinados.
- Dominación: Al ser el Demonio del Control, su habilidad principal refleja su naturaleza, lo que le permite a Makima tener el control del ser que ella quisiese, siempre y cuando se cumpliese un requisito: debía reconocerlo como un ser inferior a ella. Los dominados se vuelven prácticamente títeres a su voluntad, pudiendo utilizar a los demonios que estaban contratados con la persona dominada, incluso después de muertos. La víctima afectada pierde la memoria cuando estaba bajo el efecto de su poder.
- Comando de voz. Para que dicho poder funcionase a un nivel leve, Makima debe dar una orden de voz, seguido de la frase "Es una orden".
- Experta manipuladora: Makima es experta en la manipulación sin el uso de su poder demoníaco, recurriendo a diálogos o acciones que convencen a sus objetivos, sea por medio del miedo o por medio del amor o la seducción.
Adaptable a cualquier tipo de trama, siempre y cuando se respete la personalidad y la naturaleza del personaje.