Mi esposo lleva varias semanas muy enfermo debido a unas fuertes fiebres muy altas, día y noche no me he separado de su lado al igual el doctor. 

Mi madre sea instalado con nosotros dice que así nos damos apoyo mutuamente, pero siendo sincera no quería pasarse ni un día más sola.

Han pasado ya unos seis días y esa misma noche, era entrada ya bastante tarde seguía sentada en una silla muy cerca de la cama, cogiéndole de la mano. De repente abro los ojos acabo de tener una pesadilla, los ojos de mi esposo me observan como si se tratará de un buitre que observa a su presa, así era siempre su forma de mirarme.

Pero concretamente había algo diferente, me costo unos minutos darme cuenta de que no se apreciaba ninguna señal de vida en ellos y entonces empiezo a notar que su mano comienza a enfriarse.

 

Gracias a mi madre juntas pudimos ocuparnos de todos los preparativos para su funeral, Connor tiene un hermano menor que se fue a estudiar a America donde se formo y construyo su propia fortuna.

James llegó ayer por la tarde y durante la cena intente mantenerme con serenidad, una tarea difícil ya que unas horas antes se descubrió el testamento de mi esposo.

No me sorprendió en absoluto descubrir lo que yo ya sabía, no me ha dejado absolutamente nada. Toda su fortuna y sus bienes pasan a manos de James, aunque son hermanos son como el día y la noche.

 

El funeral se celebró en la más estricta privacidad solo los familiares y unos pocos amigos, no quería organizar un evento descomunal.

A él no, no se lo merece.

 

Pasaron tres semanas, una tarde mientras echaba un vistazo al interior del armario, James nos citó a las dos en el salón y lo que nos propuso al principio no podía creerlo.

 

Fue una decisión que jamás me había llegado a imaginar que me tocaría vivir, en Londres ya no había nada ni nadie que nos detuviera ni mucho menos iban a echarnos de menos.

Viajar a America junto a él es una vía de escape que ahora mismo puedo decir sin lugar a dudas de la que no estoy arrepentida.

Empezaremos madre y yo de nuevo en otro país, una nueva vida donde juntas renaceremos de nuevo siendo totalmente libres.