『 “Odio este mundo. Por eso me dedico a matarlos a todos”. 』
Datos:
Nombre: Tetsuo.
Edad: 23 años.
Género: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Japonesa.
Ocupación: Asesino, castigador y exterminador de monstruos.
─────────────────────────────────────────────────────
Descripción Física:
Tetsuo es un hombre joven de cabello negro y bien peinado, casi siempre, ya que hay ocasiones en las que su pelo está más desordenado, eso más que nada depende de la situación o su estado de ánimo. Su piel es blanca y sus ojos de color rojo, tiene una estatura de 1.85 m.
Su contextura física es atlética y esculpida, debido al riguroso e incluso inhumano entrenamiento que se vio forzado a cumplir desde su niñez, todo sea para convertirlo en una “máquina de matar”. Su espalda, torso y brazos están llenos de cicatrices marcadas en su piel, un fiel reflejo que evidencia su peligroso y destructivo estilo de vida.
Algo que destaca en él, es un tatuaje que lleva al lado izquierdo de su cuello, con la forma de un escorpión.
Suele portar una indumentaria que consiste en ropas formales, camisas bien abotonadas, pantalones y chaquetas de tonalidades negras, azuladas y grises, un estilo típico de gansters y mafiosos.
En ocasiones lleva un equipo más especializado, uniforme de mercenario con un chaleco antibalas táctico de protección, así como protectores de brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Incluyendo cascos y máscaras, sea para protección, sigilo y detección, además de fundas para diferentes armas que emplea en sus misiones y cacerías.
─────────────────────────────────────────────────────
Descripción Psicológica:
Se presenta como una persona seria, fría, que nunca sonríe y rara vez cambia de expresión, lo cual es cierto, pero eso no es más que una simple capa que forma parte de su personalidad. El verdadero carácter de Tetsuo es directo, agresivo y sin tacto alguno a la hora de expresarse con palabras, las cuales generalmente son llenas de hostilidad, carente de filtros, modales o algún ápice de delicadeza.
Su odio e ira hacia el prójimo nace de la gran podredumbre y corrupción que invade el mundo, propagándose como una asquerosa epidemia que enferma todo lo que toca. Debido a eso, cumple seriamente con su deber, ya que ese es el impulso que le guía a asesinar a aquellos que considera una plaga y escoria que deben ser exterminados sin ningún tipo de misericordia.
Tetsuo sabe bien que el camino que escogió por propia voluntad está lleno de violencia, muerte, crueldad y destrucción, conoce perfectamente que esa senda no le llevará a la gloria ni al reconocimiento, sabe que no recibirá nada a cambio. A pesar de todo, está determinado a desechar su humanidad, los vínculos, el amor y cualquier deseo de felicidad, con tal de purgar a esos demonios que no merecen vivir ni un segundo más, ni respirar, ni compartir el mismo espacio en el que existe.
─────────────────────────────────────────────────────
Historia:
De un pasado borroso, Tetsuo fue uno de tantos niños que terminó en una organización clandestina de cazadores y asesinos, siendo forzado a una crianza sobreexigente y un inhumano entrenamiento, en el que no todos los niños conseguían sobrevivir, dando así el siguiente paso. Muchos se quedarían en el camino, siendo él uno de los pocos que pudo llegar al final. ¿Pero a qué precio?
Ya entrado en la adolescencia, Tetsuo fue enviado a cometer su primer asesinato, tenía que matar a un importante ejecutivo en su propia vivienda. Al recolectar información sobre el objetivo, pudo ver que se trataba de un hombre de bien, un buen padre, un buen esposo, un buen amigo, simplemente era una buena persona. Recordando a los otros niños que conoció y como muchos perecieron en el camino, además de apreciar a los pequeños hijos de aquel hombre, simplemente no pudo cumplir con el encargo.
Pero en su momento de negación, fue testigo de cómo uno de sus tutores asesinaría cruelmente a aquel hombre, junto a su esposa e hijos; eso fue un golpe para él. Poco después de ser increpado y castigado por su fracaso, ese fue el instante en que algo despertaría en Tetsuo; una ira y odio que a partir de ese momento se convertiría en su impulso, ese impulso que le haría cometer su primer asesinato de verdad, asesinar a su tutor y maestro.
Ese fue el primer paso a una vida llena de violencia, la organización enviaría más asesinos y Tetsuo los mataría uno por uno, algunos oponentes eran más fuertes que otros, muchas veces estuvo a punto de morir, pero a pesar de eso, del dolor y el daño físico, nunca flaqueo ni dio un paso hacia atrás. Desde entonces Tetsuo vive asesinando criminales de todo tipo, ladrones, asesinos, violadores, psicópatas y toda clase de monstruo que se pueda describir.
Gracias a la instrucción recibida, ha sabido camuflarse entre la sociedad, haciéndose pasar por algún trabajador, estudiante y un sinfín de ocupaciones. A pesar de su carácter, mantiene ciertos contactos con personas del bajo mundo, de esa forma consigue armamento, credenciales y documentos falsos, todo lo que le sea útil para continuar con su estilo de vida, ya que no se le puede llamar labor a su actual ocupación.
─────────────────────────────────────────────────────
Habilidades:
- Combate cuerpo a cuerpo: Tetsuo es muy bueno en distintos estilos y disciplinas de combate, fue entrenado para lastimar gravemente y para matar con sus propias manos, sin necesidad de armamento.
- Manejo de armas: En la organización, cada recluta es entrenado para manejar perfectamente diferentes tipos de armas y utensilios, entre eso, objetos cortopunzantes, así como explosivos y armas de fuego, sumando un largo etcétera.
- Gran fuerza, velocidad y agilidad: A pesar de ser solo un humano, tiene una gran fuerza y estado físico, todo gracias al inhumano entrenamiento forzado desde su niñez. Podría decirse que tanto la fuerza, velocidad y agilidad, es superior a la de los grandes atletas en sus diferentes disciplinas.
- Resistencia al dolor y veneno: Como parte de su educación y entrenamiento, fue forzado a soportar dolor y distintos tipos de castigos, eso es para no entregar información en un interrogatorio con tortura incluida. En cuanto al veneno, es parte del procedimiento hacer que de niños deban soportarlo y sobrevivir a las dosis, con tal de obtener resistencia e inmunidad.
『 Además de dichas habilidades, Tetsuo posee cierto don forjado por la organización, el cual le sirve para hacer frente a las amenazas que "superan lo humano". Por supuesto, es solo un hombre y como tal tiene límites, pero en el mundo actual se requieren cierto tipo de talentos y armas para hacer enfrentar a los peligros más allá que se ocultan en la penumbra, quienes esperan ese momento para ir por su presa. 』