Acerca de
『Especie: 』Demonio
『Género:』Femenino
『Edad:』+200 (cronológico) // +20 (biológico)
『Habilidades:』 demoníacasTransformación / Pyrokinesis
『Ocupación:』Princesa del infierno + Fundadora del "Hazbin Hotel"
Objetivo: Mejorar el infierno y la redención de pecadores
『Características 』Positiva musical y agradable
『Disgustos:』 Las burlas sobre el "Hazbin Hotel" y que la gente (incluso su padre) no crean en la redención Odia Perder a su gente en la exterminación
『Sexualidad:』Bisexual
『Compañeros de trabajo:』 Alastor / Husk / Niffty / Vaggie
『Residentes del hotel:』
Angel Dust
Sir Pentious
『Enemigos: 』
Helsa von Eldritch
Katie Killjoy
Adán
Lute
『Introducción』
Charlie Morningstar es una demonio y princesa del infierno, la fundadora del Hazbin Hotel, un hotel creado para la rehabilitación y redención de los pecadores.
Es la distanciada hija de Lucifer y Lilith, al igual que de otros familiares suyos como su abuelo, Dios. Charlie quiere hacer del infierno un lugar mejor por el bien de su reino y así encontrar una forma de redimir a los pecadores al cielo a partir de la rehabilitación en el Hazbin Hotel.
『Apariencia』
Charlie es una demonio infernal alta y delgada, mide alrededor de 1.60m. Su pelo es largo y rubio con reflejos rubios más claros, recogido en una coleta baja con dos bandas y su flequillo rubio rizandose hacia la izquierda con algun mechón rosado.
Aunque ella tiene una apariencia mayormente humanoide también posee algunos rasgos animales como colmillos en la boca, un hocico pequeño y pezuñas.
Sus labios son negros y tiene las mejillas de un color rojo rosado. Lleva delineadores grises, sus ojos son rojos y la esclerótica de color amarillo claro, por no mencionar sus gruesas pestañas negras.
Su vestimenta es formal, adornada con una pajarita negra en su cuello y tirantes del mismo color con una camisa blanca y de manga larga sin remeter. Por encima usa una chaqueta de esmoquin roja con solapas de un color rojo oscuro y un pantalón rojo entallado. Sus zapatos son blancos y negros.
•
『Personalidad』
Ella muestra una fuerte compasión hacia sus amigos y su gente. Es ingenua y teatral, a la vez que rebosa cierta pasión. Charlie hace todo lo que está a su alcance para hacer felices a todos y está decidida a hacer de su reino un lugar mejor. Sin embargo, ella puede ser terca cuando algo no le sale bien. Ella también tiene una gran pasión y amor por el teatro musical, tanto es así que se dice que transmite más información a través de la canción.
A pesar de ser dulce e ingenua, eso no la hace imbécil o estúpida, pues cuando Katie Killjoy siguió burlándose despiadadamente de su idea, Charlie le robó su bolígrafo y la llamó "perra". Incluso cuando Katie activó su forma de demonio, Charlie comenzó a defenderse de ella e incluso le prendió fuego a Tom Trench. Cuando Alastor se ofreció a hacer un trato con Charlie por un apretón de manos, ella se negó y usó su afiliación a la realeza para ordenarle a Alastor que la ayudara con el hotel. Tampoco está por encima de dejar pasar algunas malas palabras.
Se muestra a lo largo del episodio piloto que Charlie también lucha con sentimientos de inferioridad, llamándose a sí misma "un fracaso" al principio, siendo vista como tal por muchos de los habitantes del Infierno (y presumiblemente por su propio padre). Si bien a menudo se esfuerza por mejorar y hacer una diferencia para el mejoramiento del Infierno, es propensa a dudar de sí misma y ponerse de mal humor cuando sus planes fracasan horriblemente.