ELSWORD SIEGHART

Hola, soy Elsword. Lucho usando una gran espada y runas mágicas del elemento fuego.

 

Elsword es el hermano menor de Elesis, la primera capitana de los Caballeros Rojos de Velder.

Elsword se entrenó duro desde muy joven para ser tan fuerte como su hermana, aprendiendo técnicas de espada de un caballero de Velder.

Comenzó su aventura cuando recibió la misión de restaurar el Cristal de El como miembro del Grupo de Búsqueda de El.

 

Magic Knight

«¿Estás listo para esto?»

Por casualidad, Elsword descubre que tiene talento mágico. Hasta entonces, su vida se había centrado únicamente en el arte de la espada. Aunque temía tomar un camino diferente al de su familia, si aprovechaba este talento, podría emplear tácticas más flexibles que las actuales. Decidido a aprovechar al máximo sus talentos, Elsword aprende magia de Aisha y finalmente logra no solo controlar la magia del fuego, sino también invocar su poder mágico en forma de espada.

 

Rune Slayer

«¡Te mostraré el poder de las runas!»

Si intentas combinar la energía de la espada y la magia en un solo recipiente, este acabará desbordándose. Quizás gracias a la extraña constitución de El, que le permite sincronizarse con la Joya, Elsword alcanzó un alto nivel, pero finalmente llegó a su límite debido a su continuo crecimiento. ¿Le faltaba talento para la magia? Tras un breve momento de arrepentimiento, Elsword se compromete a no renegar de su elección.

«Es el camino que decidí tomar. ¡Así que también puedo crear mi propio futuro!».

Elsword, luchando por mantener el delicado equilibrio entre la espada y la magia, aprende a inscribir runas mágicas antiguas en una espada para dotarla de magia. Al lograr la armonía entre los dos poderes, utiliza caracteres mágicos para combinar rápidamente esgrima y magia, y consigue fortalecer aún más su magia.

 

Rune Master

«¡Muy bien! ¡Comencemos a volar cosas por los aires!»

El espadachín mágico más poderoso que creó una nueva técnica de espada rúnica utilizando el poder de El.

Con técnicas de espada llamativas y magia rúnica de diversos atributos, Elsword  puede someter a sus enemigos al instante.

Tras restaurar El, Elsword sintió algo diferente en la forma en que fluía el maná por su cuerpo. El contacto directo con El activó por la fuerza todo el maná latente que había en su interior. A medida que pasa el tiempo, a Elsword le resulta cada vez más difícil controlar su maná.

«Mi poder no tiene límites. ¡Puedo llegar a ser más fuerte que nadie!».

En lugar de intentar contener su nuevo poder, Elsword decide dar rienda suelta a él. Con el maná explosivo corriendo por su cuerpo y su espada, Elsword es capaz de usar habilidades que ningún otro espadachín mágico había podido intentar antes.