Siempre escuche esa frasetodos somos reemplazables. Dude de esas palabras pero cuando la vida te golpea de mil formas, cuanto advierte de una y otra forma con tormentas o ciclones es cuando más te aferras a que esto no sea real. La esperanza es lo peor que puedes tener porque al menos el miedo te permite detenerte y pensar.
Cuando la conocí creí que el amor era una posiblidad de una en un millón para encontrar la felicidad, la esperanza de la cual se me fue privado eras tú.
──── Te amo, quiero casarme contigo.──── Fueron tus palabras, tu voz, tu sonrisa, la hipocresía que escondías detrás de la pintura en tu rostro y yo me creí tu cuento. Eramos felices o al menos yo creí que lo eramos, que conmigo podías serlo. Pero tu tenías más en común con mis padres de lo que yo podía imaginar.
Bajo Sol, bajo tormenta, con frío, con hambre, con cansancio no permití que mi cuerpo se rindiera; comodidad, lujos, un lugar donde vivir, atención y muestras amor. ¿Porqué no me dijiste al inicio que todo lo que querías era no mover tu asqueroso y perezoso trasero del sillón?. Te descubrí con él en la cama, cogiendo como animales, burlandote de mi porque era el idiota que todo te lo daba... y aunque acepte tus condiciones, aunque rogue que no te fueras, lo hiciste.
IDIOTA
IDIOTA
IDITOTA
IDIOTA
IDIOTA
IDIOTA