Musa Otowa, una chica de 18 años que, para su mala fortuna, le ha tocado desenvolverse en un mundo de humanos llenos de sangre, ser una vampira no es nada fácil, pero poco a poco lo ha ido controlando, logró consumir sangre humana solo y cuando sea estrictamente necesario. Lleva tres años asistiendo a la U.A, de manera que pertenece a la clase 3-B del curso de héroes, destacada por sus buenas calificaciones en materias de estrategia, y también por su estilo gótico-vampirezco, por el cual ha sido objeto de burla en su anterior escuela.

 

Quirk: Bloodsmith (Herrera de sangre) 

Descripción general: El usuario portador de este quirk puede manipular su propia sangre para distintos objetivos, para ello la sangre debe estar expuesta.

Habilidades

Blood Arsenal: El usuario puede solidificar su sangre en diferentes formas ofensivas. Látigos, dagas, estacas, incluso espinas, cualquier arma blanca o pesada que exista y que sepa su estructura física, puede crearla.

Crimson Wings: El usuario puede manifestar alas con su propia sangre hechas de tejido membranoso, permiten planeos cortos o saltos largos, no vuelo prolongado. También sirven como escudo defensivo.

Toxic Mist: El usuario puede vaporizar parte de su sangre para crear una neblina densa y carmesí, desorientando al enemigo e irritando tanto los ojos como las vías respiratorias. También sirve como método de escape.

Crimson Banquet (Ataque final): Al activar una versión elevada del quirk, el usuario libera toda la sangre controlada en un remolino de agujas sangrientas, apuntándolas hacia sus enemigos, y si alguna aguja entra en la piel del enemigo, se desata un frenesí vampírico. El usuario se vuelve más fuerte, más rápido y más preciso, pareciendo teletransportarse. Aparte, si recolecta suficiente sangre de sus enemigos en su estómago, esta reemplaza la sangre faltante en su cuerpo para seguir atacando. Este ataque puede usarse solo una vez durante una pelea.

Debilidades

  • Se necesita de una gran estrategia para este quirk, ya que, si no se usa de la manera correcta, el usuario podría hasta morir por exanguinación.
  • Necesita de sus propias heridas frescas y sangre disponible para ataques grandes.
  • Este quirk pierde su efecto en ambientes hostiles como frío, calor, cambios de presión o humedad.
  • El quirk es extremadamente llamativo, por lo que los ataques sorpresa son difíciles de crear.

Evolución

Mediante van pasando los años, Musa comienza a darse cuenta que su sangre sirve como un tipo de veneno, ya que, los compañeros a los que ha herido con sus armas sangrientas afirman sentir un gran debilitamiento segundos después de haber sido heridos, mismos síntomas que se presentan cuando una persona está desangrándose, esto le genera una nueva habilidad.