Nombre: Lilith Vallheim

Alias: Red Moon - Avenger Queen 

Edad: 28 años

Orientación sexual: Bisexual

Especie: Humana - Valkiria 

Afiliación:  No revelada

Lugar de origen: Villadorada 

Relaciones

Padres (fallecidos desde una edad temprana)

Caliope (supervisora - hermanastra)

Ofiuco (mentor, padre adoptivo)

Ethan (protegido de la ciudadela)

Lyssandra (mejor amiga o algo más)

Elliot & Galenor (amigos)

Haniel & Fana (enemigos)

 

Su historia es incierta, ella no recuerda el rostro de sus padres pero si de las personas que cuidaron de ella. Elliot y Galenor por ejemplo, los conoce desde niños y aunque el trío peligroso siempre estaba metido en problemas, Beatrix cuido del grupo para ella todos eran sus hijos. 

 

Conoció a Lyssandra mientras recolectaba flores, tenían 9 años y se enfrentaban a las dificultades del reino pero aquel pueblo era próspero, quizás porque no estaba afiliado al imperio. Fue ella quien le sugirió a Lilith permanecer en ese lugar, recolectando hierbas, ayudando con el ganado y tareas del hogar dadas las circunstancias y los constantes secuestros, aceptó.

 

Por un tiempo la vida fue dulce. El grupo iba creciendo, los hombres se volvieron aventureros y fueron en contra del imperio, Lilith ocupo una función menos importante como mercader ayudando al pueblo a migrar los consumibles de un sitio a otro de forma segura. Un acontecimiento cambio sus vidas.

 

Lyss, Elliot y Galenor se introdujeron en una mazmorra sin saber los peligros que ahí guardaban. Al mismo tiempo, un grupo de saqueadores destruyeron una piedra de oricalco y desataron la furia del señor de la mazmorra, un ser al que no se le dió nombre pero se relata que es un demonio sellado en ese lugar. En ese momento, una estampida de esqueletos los abordo, el puente de paso colapso y Lyssandra cayó al vacío. Elliot y Galenor lograron salir pero ella no.

 

Para Lilith perder a su amiga fue un golpe duro, todas las memorias que tenía con ella, las cosas que prometieron hacer, viajar juntas y ser exploradoras se vio estancado. Los culpo, en efecto y por su cuenta inicio la expedición a las ruinas. Sin experiencia y con una espada larga se abrió paso, tal vez era la adrenalina lo que cego su visión, pero no llego muy lejos.

 

Heridas por todo el cuerpo y la perdida de visión por el ácido de una arácnida nochebruma la dejaron al borde del colapso.  Pero su cuerpo solo ganaba fuerza y vigor, como si algo en ella frenéticamente despertara tras más y más sufrimiento físico. Finalmente se rindió en el octavo piso (un piso más del que ellos llegaron) al punto de su muerte fue salvada por Ofiuco (nombre real no revelado) quien la saco de ese lugar, curo sus heridas y le instruyó como usar su sangre de Valkiria si es que su deseo era llegar más profundo y rescatar el cuerpo de Lyssandra (vivo o no).

 

El tiempo hablo y se prometió volver. El viaje largo inicio y sus aventuras apenas daban giros inesperados.