“Vivirás para siempre, no habrá poder en el universo que pueda asesinarte… Jamás conocerás la paz.”
✠ Nombre: Kael Arcturus
✠ Edad: 757 años
✠ Ocupación: Cazador de criaturas sobrenaturales
✠ Orden: Alba Crucis
✠ Historia
Viene de un linaje de cazadores, todos pertenecientes al Alba Crucis, una de las primeras órdenes en levantarse contra criaturas que amenazan con la vida humana.
Él vivía con su familia, su mujer y dos niños, los cuales fueron asesinados brutalmente por unos Strigoi, seguidores de una bruja llamada Nehyani. Esta bruja tenía diferentes seres bajo su posesión, era muy poderosa. Por eso mismo Alba Crucis le dio caza, no podían permitir que siguiera con vida.
La encontraron en el bosque, lejos de cualquier rastro humano, y allí le pusieron fin. Sin embargo, Kael fue maldito por la bruja justo cuando comenzó a atravesar su corazón. Le dio la inmortalidad, algo que muchos creyeron una bendición, pero para Kael fue todo lo contrario. Tras aquella misión intentó quitarse la vida de muchas maneras, ninguna funcionó.
Sin su familia ya no tenía sentido continuar. Se alejó de la orden, desapareció por mucho tiempo. Aún así, el mal jamás descansó y él juró proteger a todos los inocentes. No podía romper su promesa, no podía dejar que alguien más sufriera la pérdida como él lo hizo.
Volvió, a pesar de seguir viendo muerte a su alrededor, de tener que adaptarse a los cambios, de ver cómo todo se desmoronaba… pero volvía a alzarse en una luz diferente.
A día de hoy la orden sigue en pie, aunque no hay tantos cazadores como antes. Él es en quien confían más debido a sus años de experiencia y a quien mandan para las cacerías más complicadas.
✠ Personalidad
Solitario, por supuesto, trata de no entablar relaciones profundas con nadie, por eso siempre mantiene cierta distancia a pesar de que presenta una sonrisa a todos y muestra una actitud confiada. No desea apegarse a nadie porque terminan por irse. Además, tampoco puede tener cercanía con nadie por mucho tiempo porque sería extraño no verlo envejecer.
Su corazón está marchito, pero no significa que no sea amable con otros. Al contrario, trata de serlo para ocultar su tristeza y dolor que aún lo persiguen.
Cuando alguien trata de acercarse de más a él es cuando decide actuar de forma más severa o fría en un intento de alejar a la persona.
✠ Físico
Es un sujeto alto, de 1.98 cm, y con un cuerpo fornido también. Antaño cumplía mucho el rol de escudo, siendo quien recibía más los golpes o los daba de manera contundente.
Su cabello es largo y de color castaño oscuro, siempre lo lleva atado a una media coleta. No deja que el largo pase demasiado los hombros.
Sus ojos son de un color ámbar intenso. El izquierdo, de utilizarlo diferente, puede brillar, aunque mientras más uso haga de su habilidad este puede también verse cubierto por una película blanca, como si se estuviera quedando ciego.
Su vestimenta varía según la época, jamás pudo irse del color negro, a pesar de todo. A veces trata de usar alguna que otra prenda de color.
Tiene un tatuaje de la espalda a los brazos de un ave de presa. Además, las únicas heridas visibles que tiene (y nunca sanaron por completo) son las dos en su rostro, una atravesando su frente y la otra su ojo izquierdo.
✠ Otros
•Algo que ha ocultado desde el principio es que debe alimentarse de sangre cada cierto tiempo para evitar comenzar a quemarse por dentro (no lo mata, pero el dolor es agonizante). Al parecer la bruja le dejó ese otro regalo. No es un vampiro, pues su sangre es cálida y aún tiene pulso, pero no puede pasar más de un mes sin beber sangre. En general lo hace durante sus cacerías.
•Aunque sea incapaz de morir, el dolor lo siente de todas formas. Lo que ha logrado es crear cierta resistencia con los años.
•Su inmortalidad viene con la regeneración rápida.
•No suele ir tras humanos a menos que estos estén aliados con otras criaturas para causar el mal.
•No tiene problemas con otros seres en sí, solo cuando son malvados.
•Es de beber mucho alcohol, actualmente no puede emborracharse igual que antes.
•Quedaron remanentes de magia en él en la batalla contra la bruja, por lo que la herida en su ojo cambió su visión. Puede usarlo para ver aquello que no se ve con normalidad. El problema es que si abusa de ello su ojo empieza a sangrar. También ha aprendido un poco de magia con los años.
Nota: Inspirado en El último cazador de Brujas.