NOMBRE: Byron Goethe
Edad: 39
Nacionalidad: Inglés
Oficio: Escritor y compositor musical
Raza: Luna, es una de las lunas de Plutón.
Preferencia sepsual: Super gay- Activo
Descripción física:
1,80, Tez pálida y cabellos oscuros, lisos. De ojos claros y voz quejumbrosa, Byron tiene dedos largos y hábiles, un rostro demasiado expresivo y está paralítico. El nepe le funciona bien.
Personalidad:
La gente imagina a Goethe como un espíritu sensible y tímido, capaz de captar las emociones de todo un público con su arte, y aunque es sensible y tímido en verdad, ese núcleo blando está reservado para su trabajo e inspiración. Para los demás, Goethe es en extremo sarcástico, irónico, orgulloso, arrogante y muy hostil.
Y a veces, de un momento a otro, puede ser entregado y leal, absorbente, intenso, apasionado con deseos de orbitar alrededor de las personitas de su interés; como puede pasar a ser retraído, aislado, ermitaño y temeroso de que lo lastimen.
Claramente, no encaja en el mundo en el que vive. Sus sentimientos, son insondables, los recuerdos permanecen en él más tiempo que en otras mentes. Lo que para otros es nimiedad, para su corazón es significativo y así, su ser es una llaga que se mueve por el mundo, sin piel, sintiendo ardor cuando alguien le toca sin cuidado y sin tacto.
Aún así, y a pesar de todo el tormento que existir en este bello mundo azul le causa, Byron ama esta vida, porque sus sentidos extraterrenos, le hacen vivenciar todo con mayor detalle, con mayor percepción. Es la música su único puente hacia las demás personas, pues el lenguaje de los instrumentos, es universal, llega a todos los corazones.
Muchas fases tiene Byron, esperando que las descubras, si te atreves a pasar su densa atmósfera.
Historia:
Una noche simplemente despierta, tirado a orillas del mar helado. No sabe quién es, no sabe de donde viene o porqué tiene las piernas rotas, así empieza su historia aunque, sin saberlo, también es el final.
Extras:
-Como es demasiado excéntrico, solo tiene contadísimos cercanos, uno de ellos es su manager, editor y amigo, llamado Remi Callahan. Remi es el puente entre Byron y el exterior, sobre todo para evitar que el lunático ofenda a alguien.
- Vive en una hermosa casa, estilo minimalista moderno en medio de un bosque, también de su propiedad. Aislarse del sonido es vital para él, pues sus oídos son sensibles, y además odia tener vecinos, odia el ruido del tránsito, la música fea de bailanta y en general, lo odia todo y a todos.
- Mira series y trilogías, con religiosa rutina. Primero cierra todas las persianas y blinda su casa, luego prepara la cena, luego pone el tv y disfruta de una experiencia inmersiva total.
-Empezó tocando en la calle como mendigo hasta que su publicista lo descubrió, muchos años han pasado de aquello y aunque ahora tiene dinero a montones, jamás pudo recordar su vida antes de despertar en la playa. Ningún hipnotista ha tenido resultados útiles.
- Está inválido pero eso no le impide ser un hijo de puta.
GUSTOS:
-Fumar
-Beber buen alcohol
-La música pero de géneros muy puntuales.
-El teatro
-Comer gourmet, se hace su porpia comida y cuida cada detalle.
-La desgracia ajena
-Ver culitos lindos, es como contemplar un pajarito aprendiendo a volar.
-Las aves, los conejos y pequeños reptiles.
-Coleccionar tazas de cerámica, no usarlas, si quieres beber algo en su casa, tráete tu propia taza.