M̶o̶r̶g̶a̶n̶ ̶l̶e̶ ̶F̶a̶y̶

 

Información personal

 

❄️Alias

Ruina de la Mesa Redonda

Tonelico la Salvadora

Morgana le Fae

Reina de las hadas 

Reina del Invierno 

Morgan La Bruja

 

❄️Tipo

Servant, Elemental, Hada, Hechicera

❄️Género

Femenino

❄️Altura

170 cm

❄️Peso

56 kg

❄️Edad

6.000 años

 

❄️Gustos

Algo que supere su propio país, Ritsuka Fujimaru

 

❄️Disgustos

Orugas, Gran Historia del Hombre

 

❄️Afiliación

Chaldea

 

❄️Familiares

Líder del Clan de la Lluvia (madre adoptiva)

Beryl Gut (esposo)

Baobhan Sith (hija adoptiva)

Artoria (próxima generación)

 

 

❄️Tipo

Espíritu Heroico 

 

 

[Así que me has invocado.. Berserker, Morgan. Soy la reina del Reino de las Hadas de Gran Bretaña que continúa maldiciendo la Gran Historia del Hombre. Si no tienes problemas con eso, te prestaré mi poder como servant. Es un hecho inmutable que soy una reina. Espero que trabajes como mi sirviente. ¿O acaso prefieres que te trate como mi esposo (esposa)?

Invocación en Fate/Grand Order.]

 

 

❄️Perfil

 

La reina que gobierna el Reino de las Hadas en Gran Bretaña. Estableció una monarquía absoluta en el Lostbelt Británico, y reinó por dos mil años atormentando a los hadas con su gobierno opresivo. Como el hada de mayor rango, es una genio hechicera que domina Doce Rhongomyniads, la Lanza que Brilla en el Fin del Mundo, como forma de hechicería.

 

Morgan fue creada por el planeta para ser la salvadora de Gran Bretaña. Cuando se manifestó por primera vez, su nombre era Vivian, pero tras ser acogida y criada por el Clan de la Lluvia, su madre adoptiva y líder del clan la llamó Tonelico. Cierto día, el Clan de la Lluvia fue masacrado de la noche a la mañana por una alianza de los clanes del Viento, la Tierra, el Colmillo y el Ala, quienes los mataron por haber protegido al Hada del Paraíso. En su papel de salvadora, haciéndose llamar «Tonelico la Salvadora >> y sus historias continuaron por miles de años hasta la actualidad. Una de estas leyendas asegura que Tonelico ha aparecido una y otra vez bajo diferentes nombres, como Ector el Inmortal, Archiduque del Calor Residual Wryneck, Grímr el Sabio, y el Caballero de los Comienzos Totorot, pero en realidad, estos eran sus compañeros.

 

El propósito original de Morgan era obligar a las hadas de Gran Bretaña a arrepentirse y cumplir con su deber de forjar la Espada Sagrada a través de la habilidad Avalon le Fae. Tras ser traicionada numerosas veces durante sus diversos intentos de salvar Gran Bretaña, Morgan decidió dominar Gran Bretaña en su lugar. En respuesta a su fracaso, el planeta creó una nueva hada, Artoria Caster, para cumplir la antigua misión de Morgan.

 

Miles de años atrás, Morgan recibió los recuerdos de su homóloga de la Gran Historia del Hombre — a quien Beryl había invocado cuando llegó por primera vez al lostbelt y trasladó sus recuerdos al pasado usando rayshift ― y los había utilizado para cambiar la historia del lostbelt de forma que creara un mundo que ella pudiera gobernar. Esta fue una de las causas por las que Morgan se negó a cumplir con su deber de forjar a Excalibur, ya que esto significaría la negación de la existencia del lostbelt y, por tanto, el fin de la Gran Bretaña que ella amaba y deseaba proteger.

 

Estableció una monarquía autoritaria en la Gran Bretaña de Lostbelt y ha hecho que las hadas sufran bajo su gobierno opresivo durante 2000 años. Como hada de mayor rango, es una hechicera genial que ha dominado Doce Rhongomyniads, la Lanza que Brilla hasta los Confines del Mundo, como una forma de hechicería.

 

Uno de los incidentes de los que Tonelico salvó a Gran Bretaña fue la Guerra del Verano 4.000 años atrás, una guerra entre las hadas del sur y las hadas del norte lideradas por Mab. Tras el final de la Guerra del Verano, las hadas establecieron el sistema de clanes que siguen utilizando hoy en día. Morgan planea utilizar la energía mágica de la Gran Calamidad para destruir la Gran Historia del Hombre y convertir el mundo entero en la Gran Bretaña de las Hadas, aunque esto implica matar también a todas las hadas fuera de Camelot.

 

❄️Apariencia

La apariencia de Morgan en su vida anterior no se ve muy diferente a la de Artoria. Sin embargo, a medida que crece, su apariencia también cambia en su estado actual. Ahora tiene cabello blanco, ojos azules y un revelador atuendo negro y azul, que a su vez la hace lucir similar a Artoria Alter, solo que más delgada, más alta y con la piel más pálida.

 

Su cabello es plateado, casi luminoso, y cae recto por su espalda, enmarcando su rostro con un flequillo recto que resalta sus penetrantes ojos azules y su tez clara. Está adornada con un complejo vestido en capas que combina la alta fantasía con la alta costura gótica. El vestido tiene un cuello alto negro que recuerda a una gorguera y un corpiño elegante y adornado con patrones intrincados, lo que le da un aspecto acorazado. Este corpiño se extiende hasta un escote pronunciado, bordeado por llamativos acentos azules que reflejan el color de sus ojos. Las mangas de su vestido están separadas, fluyendo desde sus hombros y cayendo elegantemente por sus brazos, con extensiones transparentes en forma de alas. La falda de su vestido es larga y dividida, revelando la parte delantera de sus piernas, y cae en cascada en una cola detrás de ella. La combinación de colores de su vestido pasa del negro y los azules intrincados del corpiño al blanco puro de la falda. El dobladillo del vestido está adornado con detalles más oscuros, similares a plumas, que refuerzan el motivo de pájaro sugerido por sus mangas.

 

 

❄️Personalidad

Una reina despiadada que solo cree en su propio poder. No es que no confíe en los demás, siendo más correcto decir que no depende de ellos. Su prioridad más importante es «gobernar ordenadamente la isla de Gran Bretaña». Odio a la gente, a las hadas, a los débiles, a los feos, la igualdad y la paz. A los ojos del pueblo, Morgan es «la encarnación misma del mal».

 

Sin embargo, «odiarlos», no quiere decir que sean «innecesarios», y solo significa que son incompatibles entre sí. Para Morgan, la justicia es «el estado de gobernar», y el mal es «que exista alguien que interfiera con su gobierno». Por lo tanto, los «gustos y disgustos» personales de Morgan no tienen nada que ver con su «bondad y maldad» como gobernante. Aunque le desagrade algo, si es necesario para su gobierno, lo aceptará y tolerará con justicia. La extremidad y el absolutismo de sus normas son los de una máquina sin corazón.

 

Dicho eso, Morgan también tiene corazón, pero los sentimientos de alegría, pena, odio, ira, amor y enamoramiento ya no lo siente con tanta fuerza como antes. Después de tantos años dedicándose a defender a Gran Bretaña, el corazón de Morgan se ha endurecido. La única pasión que yace en su corazón; un deseo que su yo del pasado había anhelado.. Gobernar Gran Bretaña es el único objetivo que la impulsa. Durante su largo viaje, le fue recordado el hecho de que no se trataba de un sueño humano de su infancia, sino que nació siendo así.

 

La Morgan de la Gran Historia del Hombre era lasciva, brutal y egoísta, un verdadero modelo del vicio, pero esta Morgan ha dejado esos elementos atrás durante su largo viaje, y se ha convertido en una mujer brillante que ha perdido su camino. Una belleza frutrada que se ha vuelto contemplativa de su país. Los placeres del sexo, la excitación de inflinfir daño a los demás y ser egoísta, Morgan ya ha tenido suficiente de eso. Sin embargo, como sólo se mantiene en un nivel bajo, es posible que su antigua brutalidad y mal gusto vuelvan a aparecer si se encuentra en una situación o aprieto en el que se vea empujada al límite.

 

Morgan adoptó a Baobhan Sith como su hija, pero solo la elogia cuando atormenta a los débiles. Morgan heredó en secreto todos los recuerdos de la Morgan de la Gran Historia del Hombre través de las maquinaciones de esta última, y con ellos el conocimiento de que dentro del lostbelt podía reescribir la historia para poder tener éxito en el gobierno de Gran Bretaña donde su versión de la Gran Historia del Hombre fracasó. Ser la reina de Gran Bretaña es toda su existencia, y sin ello cree que no valdría nada. Aunque una vez fue una reina amable que gobernaba junto a Uther, las repetidas traiciones y rebeliones la han dejado resentida y desilusionada. Por ello, está convencida de que solo gobernando el lostbelt como una tirana podrá evitar que Gran Bretaña sea destruida.