FICHA DE PERSONAJE
Nombre: Asura Sphatari Kaos
Año de creación PJ - Año 2002
Tipo de Pj - OC
Apodo: “Ángel de la Muerte”, ”Guardián de la Puerta” y este último un apodo que gano luego de dar ejecución a 2 de los 5 jueces de la rama a la que pertenecía ”La espada Maldita”, (Apodo que tiene que ver en parte con una de sus técnicas que hace conjunto con aquel Summon que siempre le resguarda), Su ultimo Apodo fue "El Empíreo de LOS".
Edad: Su edad trasciende hasta sobre pasar incluso un Milenio, al haber nacido fuera de sus tierras natales, se le considero un humano en primera instancia, pero su envejecimiento se detuvo a los 23 años, momento en el cual sus raíces eran claras y regreso con los suyos hasta llegar a ser el líder de la segunda familia.
Raza y Procedencia: Pertenece a la estirpe de Ángeles Serafines Oscuros, actualmente extinta en todos los mundos, siendo el ultimo de su estirpe, y habiendo sido culpable en parte de la desaparición de su gente, ahora es un Arcángel Exiliado que vagaba sin rumbo aparente entre distintos mundos y parajes, siendo un Serafín Oscuro, su cuerpo físico posee cierta resistencia al igual que su sistema inmunológico, por lo cual su resistencia a enfermedades es muy alta, y aunque no es inmune, puede resistir venenos hasta ciertas cantidades.
Apariencia: La apariencia del guerrero serafín, no es muy compleja simple vista, sin embargo se basa inicialmente en su forma “Humana”, la cual es la forma en que normalmente se presenta ante todos. Un fisico sencillo, Un hombre de cabellera negra, medianamente larga, su rostro posee facciones bastante perfectas en una piel cargada de fototipos medios, dejando denotar un contraste sutil con respecto a su cabello, sus orbes son totalmente negros, característica física arraigada en los descendientes Serafín, su estatura es promedio, con respecto a la de su estirpe, siendo de 1.80 Metros de alto. Su cuerpo sería bastante tonificado, sin ser exagerado, de manera que los músculos que posee definen perfectamente su fisionomía sin reducir en ningún momento su agilidad.
Personalidad: Normalmente es un ser bastante tranquilo, con una transigencia que a veces llega a desbordar, su actitud puede llegar a ser amigable para con aquellos que entabla una buena relación, sin embargo no gusta mezclar su buena actitud, con una debilidad, para evitar, que a ojos de aquellos que solo buscan las flaquezas ajenas, tiende a ser un ser que protege con su vida de ser necesario aquellos a los que ha considerado sus amigos, que han creado un vínculo con el ser exiliado.
Sin embargo su personalidad puede cambiar al librar aquel ultimo sello que aun resguarda como un preciado tesoro, ya que daría paso a una personalidad más arrogante y confiada, que no tiene interés alguno por aquellos que le rodean, Un antagonista e intransigente ser que no tiene en cuenta a los demás y no le importa sus puntos de vista, cargado de una constante esencia bélica que solo atrae problemas a su alrededor.
Historia: Desde los inicios de su existencia, Asura ha vivido en mundos que se encontraban en constantes guerras, en su nacimiento, fruto de la unión de dos de los líderes de la orden oscura serafín, ya existía un conflicto de intereses, en el cual, sus padres fueron condenados y ejecutados por presunta traición, pero solo eran falsas acusaciones, que provenían del temor de algunos jueces de la época, sus motivos, se basaban en el nacimiento de gemelos, que a ojos de los oráculos oscuros, eran la personificación del mal y el bien y no queriendo correr peligros sin saber cuál era el gemelo que acarrearía la destrucción, aquella orden decidió ejecutarlos a ambos , para evitar que una leyenda antigua se hiciera realidad, así es, Asura no fue un hijo único, nació con un gemelo, pero ambos fueron separados al nacer, Asra, su gemelo, fue enviado a las tierras del norte donde fue criado por nigromantes y seres de artes arcanas oscuras, alimentando desde el inicio de sus tiempo la habilidad innata que poseía el serafín Asra, por otro lado Asura fue enviado a los terrenos denominados Terra, criado como un humano, su pasado y descendencia siempre fue un misterio para él durante su crecimiento de la etapa infantil, sin embargo, durante su paso por la etapa de la niñez, sus habilidades innatas a veces le jugaban pequeñas bromas, reaccionando a las emociones del serafín, quien desconocía la razón del por qué sucedía.
En la transición del a niñez a la adolescencia, su cuerpo crecía como el de cualquier humano por lo que no habían aparentes interrogantes a gran escala, pero de manera inesperada, dicho mundo se sumió en una guerra inicial, la era de Therion Code, aldeas fueron arrasadas y masacres múltiples, entre las cuales aquellos que fueron sus padres adoptivos fueron asesinados, cegado por el horror de la masacre sin sentido, y la muerte de aquellos que le dieron una familia, este dijo convertirse en alguien que pudiese defender a quienes quería, sin tener idea de los poderes que poseía al ser descendiente de un líder de la orden de ángeles oscuros, su entrenamiento inicio con el manejo de las espadas, tenía un talento innato que poco a poco se iba puliendo entre los entrenos, con el tiempo de practica y esfuerzo llego a ser un guerrero solitario que iba defendiendo a aquellos que lo podían necesitar hasta que fue enfrentado por aquellos que en su época, hacían frente a las tropas de Therion Code, el llamado Imperio, se alisto en sus filas luego de haber sido derrotado por uno de los generales de la organización, y acudiendo bajo las órdenes del mismo, sus entrenamientos continuaron al igual que las misiones que le eran encomendadas, poco a poco, fue ascendiendo entre las múltiples filas de guerreros, al punto de coronarse comandante de una de las filas del imperio, rango en el que empezó a ver la peste que se escondía tras una organización pútrida que solo usaba a sus soldados como conejillos de indias y los ofrecía como presas a los más fuertes que ellos, razón por la cual confronto al general en jefe, Seth, a quien reto e inicialmente le derroto, un fracaso más que solo hizo que su deseo de ser más fuerte se acrecentara, siguió bajo los mandatos de Seth directamente hasta que en algún momento, en una misión, su escuadrón fue enviado a una misión suicida y por ende eliminados, la misión se trataba de confrontar al gran titan Rao, Una mítica bestia que había sido convocada por un clan enemigo y no pudieron controlarla, siendo eliminados por su propia invocación y dando paso a que las gran bestia comenzara una destrucción masiva incontrolable a simple vista, El titan hizo de su escuadrón solo restos desmembrados, escuadrón que dio la vida para permitir el escape de su comandante Asura, guardo silencio y entre sus más profundos recuerdos encerró la memoria de aquellos que dieron su vida por él ya que no pudo ofrecerles una digna sepultura y su carne no fue mas que alimento para bestias, no paso mucho antes de que volviera a confrontar a Seth, quien lo esperaba con su élite para asesinarlo, élite que solo padeció ante la furia de aquel que había perdido a sus amigos, finalmente derroco el gran imperio derrotando a su cabeza principal, creyendo que había hecho el bien por todos, pero no sabía cuan equivocado estaba.
Luego de derrocar al general Seth, el imperio se convirtió en el ojo de la tormenta cuando el rumor de la muerte de su líder se corrió, todos los integrantes del clan quienes habían quedado sin un líder, comenzaron a ser masacrados en masa aprovechando el quiebre del clan por sus conflictos internos, por lo cual, agobiado por su culpa decidió crear el gremio de "Kaos", reclutando y protegiendo a todos aquellos que habían quedado desamparados ante una guerra fría, poco a poco recluto y recluto, haciéndose más y más grande su clan, seres con habilidad que fortalecieron y dieron renombre al gremio, al punto de reunir a 12 seres de muy buena habilidades, a quienes corono como sus generales, sumiéndose en la crueldad de lo que era para entonces la segunda gran guerra de clanes, guerra en la cual aquel clan que operaba en las sombras sobresalió arrasando con varios enemigos, y creando una fama la cual nunca acepto, opero en las sombras por mucho tiempo, hasta que inicio la tercera gran guerra de clanes, en la cual, se volvió el franco de todos los clanes, sin embargo con el tiempo formo algunos vínculos con otros líderes que lo llevo a aliarse con clanes como el Yagyu y el clan Sauron en esa época, lo cual les otorgó a las tres grandes potencias, la victoria de aquella guerra, los tiempos de paz habían venido, y aquellos tres líderes se habían convertido en legados, al igual que sus armas, las cuales se les considero las armas legendarias, durante el renacimiento de la Paz de Terra.
Pero aquella paz no duraría mucho para el Kaos, cuando su hermano Asra, consiente de que las habilidades serafines de Asura aun no habían sido despertadas hizo contacto por primera vez, un impacto llego a las puertas del Kaos, al ver la viva imagen de su hermano en un cuerpo frágil y tan humano. se lleno de odio y sed de sangre, llevo a ser la primera vez que cruzaron espadas, Asura fue derrotado al punto de llegar al borde de la muerte, una pelea en la que Asura no tuvo oportunidad alguna, razón por la cual mientras se recuperaba gracias a las filas de curación de su clan, envió a sus espías a averiguar su pasado, ¿Quién era ese ser?, se preguntó luego de recuperarse, paso un tiempo hasta que dicha orden fue intervenida y completada por aquel espía principal de su clan y también segundo general quien le informo sobre quien fue el hombre que lo arrastro casi a la muerte y quien era el mismo, por lo cual decidió viajar a un mundo desconocido, mundo en el que a pesar de haber sido objeto de asesinato, se le acogió al momento de su llegada, el telón de su pasado había caído, durante los primeros días tuvo la posibilidad de hablar con aquel oráculo que había visto la tragedia del nacimiento de los gemelos( Asura Y Asra), pero acepto que aquel, que se hallaba frente a el, Asura, era quien podía detener el paso de la destrucción a ambos mundos iniciada por su hermano y desertor de la orden negra, por lo cual su entrenamiento no tardo en iniciar para controlar aquellos poderes que mantenía ocultos, poco a poco y gracias a la gran cantidad de batallas que sostuvo siempre blandiendo su espada con honra, su habilidad crecía con rapidez.
El tiempo paso y el inevitable encuentro entre hermanos volvió a ser una realidad, que no se podía detener, este segundo asalto fue una rotunda victoria para Asura, quien a la época había tomado dominios de dos elementos, Oscuridad y Viento, su propio hermano fue asesinado por sus manos, un grave acontecimiento que finalmente lo llevo a volverse alguien vulnerable ya que sentía haber traicionado su propia sangre, pero no tuvo mas opción, no le dieron ninguna mas.
De alguna manera su clan sobrevivió a la época y a la ausencia de su líder, con bajas mínimas, sin embargo daños psicológicos enormes, una vez regreso a Terra, se encontró un clan absuelto y desunido, en un constante peligro de caza, por aquellos que eran sus enemigos, un clan sin fundamentos, el pilar central que estuvo a cargo luego de su líder Asura haber viajado, había caído , la Caída del Kaos, una época que vivió al punto de que aquellos que unas ves fueron sus discípulos, integrantes y generales del destruido gremio, ahora eran sus enemigos, llego a cruzar espada con 5 ex miembros de su clan, ya que se habían unido a sus rivales, una temporada de batallas que lo llevaron al máximo de sus habilidades, y disminuyéndolo a nivel psicológico, pero logro salvar parte de los integrantes del clan, sin embargo su nombre se fue al olvido, oportunidad que aprovecho para darle tranquilidad a aquellos que le sirvieron hasta el final, aquellos que defendió a capa y espada, pero cargo con el peso de la disolución de su clan en sus hombros, se convirtió en un guerrero solitario, que en su regreso a pelear por su cuenta, ayudo en batallas a organizaciones que le contrataron y por último, cedió a ser consejero de un nuevo imperio que apareció bajo el control de ed, uno de sus antiguos compañeros y Aliados, pero solo duro un corto lapso de tiempo antes de volver a retomar sus viajes.
El tiempo paso y llego a nuevas tierras donde inicialmente una pequeña organización se forma a su alrededor, algo que se le pudo haber llamado el “nuevo Kaos”, pero no había forma de que alguien como el volviese a ser líder, sin embargo conocía a otros guerreros con los cuales compartió aventuras y peligros, uno de ellos, un controlador del rayo, quien le otorgo el beneficio del elemento tras su muerte en batalla contra una de las sombras del pasado de Asura, sombra que sucumbió ante la ira del serafín, alcanzando a controlar un tercer elemento, y con una ira que hacía más peligrosa su presencia acompañada de una disminución emocional y psicológica, se le declaro un peligro tanto para Terra, como para la orden oscura, por lo cual se emitió una orden para sellarlo, dos de los jueces de la orden oscura, la primer juez, Zephyria Wolfaen, y el tercer juez de la orden Ragniel Zeiran, en compañía de quienes fueron el primer general y quinto general de su clan, Hiko Seijuro y Hao Amakusa, se unieron para enfrentar al serafín, con la intención de sellarlo para siempre, a lo cual lograron con facilidad, en un encuentro de 4 vs 1, en el que el serafín no tuvo oportunidad, pero esta fue la primer batalla en la que dio a la luz la existencia de aquel ser que, en la oscuridad, seguía la órdenes del Arcángel, el demonio del inframundo denominado Azrael, pero aun así, no fue suficiente, ambos fueron sellados dentro de la propia dimensión que controla el ex líder Kaos, la “Dimension Kaos”, y su espada, considerada una de las tres armas legendarias de Terra en su época, le fue arrebatada.
Pasaron años, el serafín fue guiado por el camino del olvido, dado por muerto, pero no por aquellos que conocieron su legado, su historia, con el paso del tiempo el sello se debilito, pero el Asura que se encontraba sellado había sido inundado por una iracunda personalidad, que al primer avistamiento de poder escapar, no dudo en usar aquella energía acumulada durante años destruyendo el sello por completo, y haciendo de su primer tarea regresar a aquel reino de los serafines para recuperar su espada, camino en el cual termino por eliminar a su propia estirpe por completo, teniendo un segundo cometido que consistía en eliminar la vida que quedaba de terra, una batalla se libró, batalla en la que Umbra Eterna, un antiguo conocido de las sombras hizo aparición haciéndole frente en diversas ocasiones junto a varios guerreros de épocas pasadas. Finalmente, luego de varios encuentros, y aunque ninguno de los bandos fue vencido, todo volvió a la tranquilidad gracias a una persona. Alguien del pasado del arcángel que logro calmar su furia.
No paso mucho tiempo, para que el Ninja de nombre Aino, un veterano de guerra y pelea, con un importante rango apareciese frente al ya olvidado Serafín, en medio de lo que era un mundo desconocido, el llamado “fin del mundo”, lugar en el que luego de salir, varios días después, una invitación por parte del Ninja llego a Asura, para formar una organización, aquella que se hace llamar “LOS”, no fue una decisión que fuera tediosa de tomar, el Serafín acudió de inmediato al llamado del ninja, aceptando su invitación, LOS fue el circulo de guerreros más poderosos que quizás el Serafín nunca pensó que podría alcanzar, y aquellos que considera sus dos más grandes vínculos le acompañaron dentro de la misma, una elfa de nombre Iriel y la eterna Sombra, el ángel caído, Umbra Eterna.
Finalmente, la organización pereció sucumbir con el paso de los años, no perduro, ni siquiera se puede decir que sus integrantes tenían un interés común, seres que poseían habilidades de alto nivel y no trabajaron en equipo, no sucumbió ante el poder de nadie, ni siquiera las diferencias entre ellos las destruyeron, simplemente se desvaneció en el aire con el paso del tiempo.
Una vez mas el serafín continuo vagando, pero esta vez, haciendo uso de riquezas, aquellas obtenidas durante la guerra de clanes del pasado, inicio una vida calmada, invirtiendo parte de su dinero en las diferentes ciudades de este nuevo mundo, logrando una enorme fortuna, de la cual no hace uso, pero una gran cantidad de humanos le sirven como asesores. sirvientes, encargados entre otros
Con el tiempo una nueva amenaza llego al mundo de los humanos, una que fue capaz de vencer a un grupo de seres con habilidades excepcionales, demostrando su superioridad y obligando a que dicho grupo terminara formando un gremio llamado "Elite Army", en el cual actualmente el Serafin presta sus habilidades encarando a diferentes males.
El sello de la "Dimension Kaos" fue roto por dicha entidad liberando a 3 de los seres mas despreciables y peligrosos que han existido, uno de los primero Caídos, Azazel, su hermano mayor aquel que formo parte de la leyenda de los Serafines oscuros y quien destruyo parte de ese imperio, Asra, y el Titan Rao, un ser que en el pasado causo muerte y destrucción.
Intereses
Habilidades: Durante el transcurso del tiempo, sus habilidades motrices innatas han mejorado, pero no siempre hace uso de las mismas para evitar que se le conozca por completo sus fuerzas y debilidades.
Fuerza: Sin ser alguien que posee una gran fuerza, debido a su estirpe y sus entrenamientos físicos constantes, posee una capacidad para resistir y manejar golpes físicos de manera directa a cierta escala, sin embargo no su fuerte, por lo que posee habilidades sobre naturales que ayudan a incrementar no solo su defensa si no también su potencia de ataque físico.
Rapidez: Aunque posee músculos bien formados, sin ser exagerados, no interrumpen en su capacidad de movimiento lo cual, sumado a experiencia y capacidad, le da la posibilidad y aptitud necesaria para moverse a una elevada velocidad.
Destreza: sus entrenamientos, la experiencia de batallas pasadas, su capacidad de observación, pericia con las armas y habilidades sensoriales, físicas y sobre naturales, le dan como recompensa una enorme capacidad en sus artes corpóreas, al igual que el control, moldeo y manipulación de la energía.
Resistencia: Aunque su estado físico es bastante completo, sus constante obsesión para poner a prueba sus límites, le dan una gran ventaja en lo que a rendimiento físico se refiere, su cuerpo no es una roca, y puede fisurarse.
Habilidad: el paso de los años le han regalado la oportunidad de manipular una enorme cantidad de habilidades físicas y arcanas.
Posee una gran capacidad de visión que iría mucho más allá de los de cualquier humano, al igual que sus sentidos auditivos, el control del elemento viento también le ofrece la posibilidad de localizar seres ocultos a través de los vacíos que crean en las corrientes eólicas, sus capacidades físicas no se quedan atrás, al tener una gran velocidad y destreza, al igual que control de sus articulaciones permitiéndose ser flexible.
Armas: Solo posee un arma mágica, aquella espada denominada la “Kaos Sword”, Un arma que puede invocar en cualquier momento sin gastar energía o necesitar de tener casteos previos, ya que es un arma que se encuentra sellada dentro del collar que siempre porta consigo, al liberar su poder el collar materializa el arma, pero para poder darle uso a sus habilidades, esta consumirá casteos previos, funciona como herramienta para amplificar algunas de sus técnicas sobre naturales.
La Kaos Sword consta de una hoja ligeramente curva, de color totalmente negra, con una longitud de la hoja de 1.20 Mts, su mango posee una forja realizada por los herreros de la orden oscura, y entra se logra ver la figura de un dragón que asciende en espiral por la misma, al momento de blandirse, la espada libera tres esferas de color Negra, roja y amarilla que comenzaría a girar de manera continua alrededor de la mano de Asura, en diferentes direcciones y frecuencias como si fuesen Iones que giran en sus orbitas
Técnicas:
Pasivas:
Expulsión de miasma: Más que una técnica es una, peculiaridad de la fisionomía del guerrero Serafín, quien al momento de comenzar a concentrar su energía, una especie de “humo” negro comienza a fluir a manera natural de su fisionomía
Summon fase 1: Actualmente aquel ser de nombre Azrael, es libre de andar liberado, solo con una figura semi-astral, apenas visible, sin contar con habilidades posibles, pero muy útil en caso de encontrarse en una posible ilusión.
Armadura astral:Se puede deducir que es una simple protección espiritual que se encarga de evitar la intrusión de energías o partículas nocivas dentro del cuerpo del serafín, consta de una demarcación del cuerpo físico del ángel con una barrera dorada que se ciñe a su fisionomía
Reconocimiento: Es un ser que usa el elemento viento, puede usar el mismo para analizar campos amplios, recopilando información con los espacios abiertos y puntos en que las corrientes de viento se interrumpen creando una imagen virtual para si del terreno e incluso localización de seres con vida con una gran precisión
Inmunidad: Al convertirse en uno de los regentes en el inframundo, luego de haber desertado de los cielos, el Ángel Oscuro, posee una total inmunidad al elemento fuego, y puede absorber dicho elemento para alimentar su energía propia
Activas Básicas:
Dungeons of shadows: se trata de una técnica continua que consiste en magnificar su defensa, una línea ligeramente visible de color negro, creada a base de su miasma que constantemente gasta energía, una particularidad de la misma es que centrando toda la defensa en un punto puede detener ataques a grandes rasgos, una sola vez y funcionar como counter, pero tendría un costo adicional a su energía.
Thounsands Swords: Consiste en la capacidad de crear un centenar de espadas a base del control de las sombras, funcionando tanto en ofensiva como defensiva.
Dark Energy: concentración de energía arcana, moldeada al punto de formar una pequeña esfera que puede ser lanzada a grandes velocidades que explota al hacer impacto contra la fisionomía de alguien.
Dark Lightning: Proyección de energía reunida en el dedo índice y lanzada como una línea perfectamente recta, esta técnica no tiene fuerza para explotar, pero por el contrario tiene una potencia de penetración más grande, capaz de atravesar grandes masas.
Nota: Todas las técnicas activas básicas tienen costos de energía bajos, de no más de un turno de casteo, solo el Dungeons of dragons sube su costo al momento de centrar la defensa en un punto específico para poder tener la potencia de repeler los ataques y una vez se ejecuta, dicho escudo se rompe
Activas avanzadas:
Soul Devoured: esta técnica consta de 3 etapas, la primera se basa en darle la capacidad a su espada de cortar más allá de la carne, sencillamente alcanza a cortar la esencia misma de cualquier ser, comenzando a robar parte de su alma poco a poco, en esta etapa solo es efectivo dicha reacción, si la espada es la que impacta.
En la segunda etapa, la capacidad de alcanzar a golpear directamente la esencia ajena, se esparce hacia todo su cuerpo, pero posee una contra indicación que entre más tiempo se ejecute, la esencia misma de Asura comienza a ser víctima de su propia técnica, por lo cual tiene un lapsus de tiempo posible de ejecución.
En la tercera Etapa, consta de una unión de la forma física de Asura con la liberación total de su Summon Azrael, dándole un cambio de fisionomía total y una capacidad, no solo de golpear directamente la esencia con la espada y cualquier golpe que aseste, si no que de paso también crea un impacto físico, inhabilitando de inmediato la zona golpeada y terminando por robar la esencia mucho más rápido.
Dark Lightning King: es la forma avanzada del Dark Lightning, la única diferencia con el inicial es que al tener un costo de energía más alto, no solo tiene la capacidad de penetrar sino que también explota al contacto.
Yggdrasil: Al igual que en la mitología, es una perífrasis derivada de historias nórdicas, y consta de un la liberación de energía que da paso a la creación de un enorme árbol creado a base de energía, cuyo uso consta de alcanzar a los enemigos en el campo con sus raíces, comenzando a drenar sus energías, y enviárselas a asura. (Lógicamente esta técnica consta de una gran cantidad de energía, pero su uso es principalmente dar agilidad al uso de la técnica de más poder que posee Asura, ya que castearla por si sola significaría no poder moverse mientras castea su energía y generaría no solo un costo energético, si no también vital si la usa a su total capacidad sin tener un soporte de energía ajeno a la propia)
Ragnarok: La técnica de máxima destrucción de Asura, ( La cual en el mayor de los casos de usa acompañada del Yggdrasil, tal como se explica en esta), consta de la expulsión de energía total del Serafín, haciendo que a base de su miasma se cree un sello en el suelo, a medida que se agrieta la tierra y en los cielos se dibuja el espejo de dicho símbolo, que poco a poco, se unen como la fuerza de dos imanes, arrasando con todo lo que esté en su rango (Esta técnica tiene un radio de 20 metros a 50, dependiendo de la cantidad de energía que se esté empleando en la misma, pero la explosión que genera es capaz de arrasar con aldeas enteras)
Estas son las técnicas pasivas y activas más representativas de Asura, sin embargo posee capacidad de adaptación de la energía para incrementar su capacidad de ataque y defensa en batallas cuerpo a cuerpo, también posee una técnica que solo se puede ejecutar cuando libera un sello proveniente de su espada, y hacerlo significa renunciar a la amplificación de poder otorgado por la espada.
Summons:
A través del tiempo el Angélico ser ha conseguido sirvientes quienes puede invocar y también fusionar con algunas de sus técnicas, cada ente reina en las sombras y custodia algún lugar de gran importancia para el Serafín, todos poseen un cuadro estadístico diferente el cual brinda al serafín una amplia posibilidad de combinación de ataques:
Ghost - Es una representación energética, de genero indefinido, no posea fuerza mágica o física, aunque es ágil y puede manipular armas, por lo general es un mensajero del Serafín, fue creado a base de la energía característica del Serafín "El Miasma", el día que el Angélico ser perezca, este igualmente perderá todo rastro de vitalidad, se oculta en las sombras y sirve como un apoyo sensorial al serafín, a menos de que lo vaya a usar como luchador con armas, para lo cual necesitaría energía canalizada previa para mantenerle materializado, este puede aparecer frente a Asura como emisario cada vez que lo desee, siempre y cuando el serafín se lo permita.
Draconian - Es un dragón Negro, cuyas llamas tan oscuras como el mismo miasma del serafín pueden rivalizar con muchos entes del elemento fuego de gran rango, es el guardián inicial de las tierras de Asgard, custodia todo los campos del lugar, y el exterior del castillo Kaos, este no puede ser invocado ni materializado a menos de que la puerta de las tierras de Asgard estén abiertas permitiendole salir acudiendo al Serafín.
Azrael - Este demonio ha sido llamado con una gran variedad de nombres en las distintas religiones, un "Angel de la Muerte", el encargado de arrebatar las almas de quienes cruzan al inframundo luego de su muerte, es un ser de poder netamente espiritual, lo cual ha aprovechado el Serafín para algunas de sus técnicas, este ser reside dentro del Serafín, y puede realizar su aparición astral cada que lo desee, pero para traerlo al mundo físico, necesita o ser invocado por energía canalizada previamente, o por medio del cántico y ritual de invocación, por lo que traerlo al campo de batalla es mas factible a través de energía, se puede decir es el demonio de mayor rango en sus filas, Es la guardia personal de Asura, apoyándolo sensorialmente, y haciendo posible las técnicas de mayor rango de Asura, aunque tiene un enorme coste para el Serafín su uso a nivel físico.
Baalberith
Demoriel
Todos los Guardianes y Summons del Serafín, pueden mantener una forma física continua dentro de las tierras de Asgard, ya que están portan una cantidad infinita de miasma, energía que les permití eliminar sus limitaciones de invocación, por lo cual juntos funcionan como una barrera de protección externa manteniendo dentro a quienes el serafina desea proteger o quienes quiere evitar que escapen, y dificultando el acceso externo de quienes quieran atravesar su barrera.
La misma barrera puede ser recreada en cualquier lugar que el serafín quiera mantener aislada, con un ritual de ejecución, pero es necesario que el angélico ser haya preparado la misma con anterioridad para que el coste mágico sea manejable para el, quien aunque posee una enorme cantidad de energía mágica, no es una fuente inagotable, por lo que en batalla le es imposible realizar estas batallas a menos de que sea una batalla grupal que le permita hacer uso de dicha barrera, o en su defecto estar en tierras de Asgard.