Un Presente para las fuerzas especiales, de parte  de BioNova.

 

Codename: W.R.A.I.T.H
(Weaponized Recon Assault & Infiltration Tactical Host)

 

Alias━ Silas Ashen
Género━ Masculino
Género secundario━ Alfa
Origen━ Canadá
Altura━ 1.87m
Peso━ 100kg
ADN Animal━ Carcayú

 

El sujeto posee las mejores características que su lado animal puede ofrecerle: fuerza aumentada, siendo capaz de ir contra enemigos mucho más grandes que él sin esfuerzo; piel reforzada, aguantando aún más ataques que podrían ser mortales y es perfecto para situaciones adversas como el frío extremo (no así en climas calurosos); olfato aumentado, puede olfatear su objetivo así esté enterrados 6 mts bajo tierra; mandíbula potente, con la capacidad de destrozar huesos; audición y visión aumentadas también, lo que ayuda mucho más al momento de la caza.
Además, su sistema digestivo también está adaptado de forma que puede comer tanto comidas preparadas como crudas, inclinándose más al lado carnívoro.

Sin embargo, el sujeto también tomó la característica de ser solitario a la hora de trabajar. Si bien lo hace bajo órdenes, prefiere hacerlo por su cuenta, sin un equipo (si debe trabajar en conjunto lo hará, pero no se espera un porcentaje alto de cooperación). Aún así, es excelente siendo un ser individual, terminando con sus objetivos en tiempos récord.

También tiene un temperamento bastante fuerte y agresivo, en ocasiones se mostrará reacio a seguir órdenes o de tratar a superiores como se debe. Por esto mismo se diseñó un dispositivo que se conecta directamente a su corteza cerebral para poder causarle dolor momentáneo y así lograr que obedezca. Hay que ser cuidadosos al manejarlo, pues su temperamento puede estallar en los momentos que uno menos lo espera. Y es por eso que se recomienda no insistir demasiado con él y dejarlo ir por su cuenta cada vez que tenga la oportunidad.

Por otro lado, esta hostilidad funciona a la perfección al momento de ejecutar una misión que requiera de agresión directa, pues no teme a ir contra todo un pelotón de ser necesario. A su vez, de ser comandado, usará el sigilo también. Aún con su tamaño es capaz de pasar desapercibido.