El sol era ardiente ese día en Rusia , más específicamente en Moscú, en una de las zonas más ricas y sobre todo protegidas por mi padre, no habían muchos niños pero los pocos que habían alrededor los podía ver desde la ventana lugar y divertitrse bajo el sol, mientras con mi mano el vidrio mirándolos añorando poder salir a jugar con ellos senti la mano de mi padre en mi cabeza, nunca era en mi hombro hacer eso significaba que mostraba simpatía por su hijo y el gran César jamás haría eso, posiblemente nisiquiera muerto.

— Los miras como un cachorro abandonado... Recuerda que tú eres un Volkov... — aregrego un tono autoritario antes de sujetar mi cabeza con su amplia mano y jalarme para tirarme contra la puerta, tenía 5 años ... Fácilmente pude rompermer un hueso pero el sabía que sanaria y claramente poco le importaba, me dolió claramente, pero para miDante Volkov no era una opción mostrar debilidad o dolor, menos frente a este hombre

Levantandome poco a poco mostré una mirada sería y neutra a el mientras lo observaba acercase a mi para colocarse de cuclillas levantando mi rostro a el.

— Eres mi hijo Dante ... No lo olvidés... No eres como ellos...— acercó lentamente su navaja cerca de mi brazo y dando un corte profundo que si bien me saco un pequeño grito no tardo en comenzar a cerrarse, mi cuerpo cerraba heridas más rápido de lo que el dolor duraba y eso hizo que un macabra y orgullosa sonrisa se mostrará en el recordándome 

— Tu no eres como ellos recuérdalo — y fue entonces cuando desperté de mi sueño abriendo los ojos de golpe como si despertara de una pesadilla.

— ojalá solo fuera eso un mal sueño— mire mi brazo en un costado viendo esa pequeña cicatriz que me recordaba que ninguno de mis horribles sueños eran eso... Sueños .. si no que eran recuerdos abrumadores de mi infancia.

Me levanté del sofá y deje el libro en su lugar para buscar mi camiseta y ponerme la viendo un mensaje de mi padre en mi teléfono diciéndome que tenía un trabajo para mí, a lo cual solo suspiré y tome mi móvil para responder 

» voy en camino 

Termine de arreglarme y salí sin más mirando el como recordándome el clima de ese día y sus horribles pero ciertas palabras "Tu no eres como los demás".