- Esta ficha es de otro personaje, soy la misma persona sólo que por cuestiones de otp y para respetar el final del otro personaje, se usará aquí la misma historia para utilizarla con la persona con la que se va a realizar la dicha relación.
Es posible que contenga algún que otro cambio, pero desde ya se dice que no tiene intenciones amorosas/sexuales con cualquier persona. Así que solo agregar para amistad. Muchas gracias por la comprensión.
~ Informacion personal.
• Nombre: Anna
• Edad: 23 años
• Ocupación: Mesera y estudiante de repostería y cocina.
• Orientación: Hetero
• Cumpleaños: 01 de Noviembre
• Lugar de nacimiento: Londres viviendo en Canadá
• FC: Nicole Wallace / Acacia Brinley
~ Más información.
• Personalidad: Anna siempre ha sido una chica muy graciosa, amable y tierna. A pesar de su apariencia que a veces se es juzgada por los tatuajes que tiene, muchas de las veces que conoce a una persona, suele actuar impulsiva e incluso con algo de frialdad debido a la poca interacción que ha llegado a tener con alguien debido a su pasado tan triste y desolador.
• Historia:
La infancia de Anna, la poca que disfrutó fue uno de los mejores recuerdos; Sus padres la querían mucho, la cuidaban. Le aportaban ese amor que cualquier niño debería merecerse. Un accidente automovilístico de camino a casa sucedió y a los 9 años se quedó huérfana de sus dos padres. Su madre podría haber sobrevivido si al menos hubieran llegado 5 minutos antes a por ellos. Anna se crío en un centro de menores en el que por rabia de lo que pasó, se comportaba mal. Contestaba, enrabietaba y las profesoras se sorprendían. Simplemente una persona rota que no sabía gestionar sus emociones, además de eso llegó a autolesionarse para sentirse mejor.
Lo que no sabe, es que los amigos de sus padres, fueron los que los mataron e hicieron una maniobra en su coche para así, vengarse por no aceptar un trato entre empresas. Básicamente querían hacer experimentos con lobos e iniciar una venta de ellos, maltratarlos y hacerles sentir un mal momento. Pero ella, no sabe absolutamente nada.
En el futuro ha conseguido un trabajo de mesera y ahora puede pagarse su carrera de repostería queriendo también hacer el de cocina y además vive sola, con su gata llamada luna, inspirada en sailor Moon. Aunque si fuese por ella, traería a todos los animales que encontrase por la calle.
Su forma de ser ha cambiado, ha estado más tranquila, más amable y sobretodo parecía volver a la esencia de cuando tenía 9 años antes de aquella catástrofe. Pero si tiene que pararle los pies a alguien, lo hará sin apuro ninguno.
Se dice que es inteligente, muy lista y sobretodo es capaz de ayudar a cualquier persona que lo necesite si eso significa sacrificarse con sudor y lágrimas.
Toda acción tiene consecuencias y desde que se quedó sin padres sufre de pesadillas, ataques de pánico e incluso llega a disociar. Esto pasa más de lo que a ella le gustaría, por desgracia.