Desde pequeñas el mundo era un espejo.
INDICE:
1. Introducción
2. Datos básicos
3. Físico
4. Personalidad
1. INTRODUCCIÓN
Desde su primer aliento, Lena y Vera fueron dos mitades de un mismo ser, dos almas destinadas a permenecer entrelazadas en un baile perpetuo. El mundo, parecía un espejo. Si una reía, la otra sentía la alegría en su interior. Si una lloraba, las lágrimas brotaban en ambos rostros. Su infancia fue un lienzo compartido. Comían del mismo plato, vestían la misma ropa, jugaban con los mismos juguetes, lo compartían todo.
Crecieron como sombras gemelas, inseparables e indistinguibles. Cuando Vera faltaba, la ansiedad invadía a Lena. Cuando Lena se iba, Vera se sentía incompleta. En la escuela, los exámenes eran un juego, dónde el conocimiento de Lena se reflejaba en Vera, y viceversa. En las fiestas, los pretendientes se perdían en un juego de identidades intercambiables, dónde no sabían a quien cortejaban realmente.
Cuando Lena enfermó días antes de su competencia de atletismo, Vera tomó su lugar y corrió con la fuerza de ambas, con el aliento de ambas, cruzando la meta victoriosa. Nadie notó la diferencia, excepto ellas.
Cuando Vera tuvo su primer novio, Lena sintió un vacío gélido. Una noche, intercambiaron lugares. El beso fue compartido, un pacto silencioso que selló su destino. "Yo puedo ser tú, tú puedes ser yo. Lo que es mío te pertenece, somos una misma." La línea entre ellas se desvanecía aún más.
Cuando un hombre intentó abusar de Lena, Vera se convirtió en tormenta. Un objeto punzante atravesó el corazón del hombre, su latido fue silenciado. Lena limpió las manchas, Vera borró las huellas. Juntas, cargaron el peso muerto, como ofrenda silenciosa a las aguas oscuras del rio, dónde los secretos se ahogan y la verdad se disuelve en el olvido. El vínculo se oscureció, pero también se hizo más fuerte. Nadie supo nada. Nadie, jamás, osaría profanar su santuario compartido.
Con el tiempo, la gente comenzó a notar la extraña armonía que las envolvía. Susurros sobre las gemelas que se leían la mente, que se movían y hablaban al unisono, que compartían secretos inconfesables. Algunos las evitaban, otras las observaban con fascinación. Las gemelas, ajenas a las miradas, seguían viviendo su vida entrelazada, unidas por un vínculo que era a la vez hermoso y aterrador.
2. DATOS BÁSICOS
NOMBRES | LENA CHADBURN | VERA CHADBURN |
EDAD | 21 | |
VIVEN EN | Manhattan | |
ESTATURA | 1.68m | |
ESTUDIOS | Cinematografía | Artes escenicas |
OCUPACIÓN | Escribe reseñas de películas y sobre cine | Trabaja como modelo
|
3. APARIENCIA
Idénticas como dos gotas de agua, comparten una melena rojiza, larga y ondulada, que enmarca sus rostros de piel clara, salpicada de pecas. Sus ojos grises, intensos y penetrantes, son un espejo perfecto el uno del otro.
FC: ABIGAIL COWEN / ALYDA GRACE (Temporal mientras consigo un fc que me convenza)
4. PERSONALIDAD
Son un misterio envuelto en sonrisas. Son sociales y aparentemente extrovertidas, capaces de cautivar con encanto y picardía. Sin embargo, su mundo interior es un santuario sellado, con secretos y misterios que solo ellas conocen. No temen expresar opiniones, a veces con una franqueza que sorprende, y disfrutan de las travesuras. Dominan el arte del intercambio, deslizándose sobre sus identidades con una facilidad que desafía la percepción.
Aunque comparten una esencia indivisible, tienen matices que las distinguen. Vera es la llama ardiente, la impulsividad hecha carne, la protectora feroz que no duda en actuar. Lena, en cambio, es la calma en la tormenta, la introspección silenciosa, la voz de la razón que busca la armonía. Se conocen tan bien, que pueden actuar como la otra sin que alguien a penas lo note.
Experiencias individuales:
LENA: Prácticaba atletismo en su niñez.
VERA: Prácticaba patinaje artístico y danza contemporánea.
Habilidades individuales:
LENA: Conocimiento de cinematografía, guiones, literatura, letras e idiomas.
VERA: Habilidad en danza, actuación, modelaje. Mayores habilidades sociales
Rasgos compartidos:
Complicidad y travesuras. Habilidad para intercambiar roles. Franqueza y seguridad en si mismas. Aparentemente sociales. Juguetonas. De naturaleza misteriosa. Tienen una versión distorsionada de la moralidad, que les permite justificar ciertas acciones. Tienen un lenguaje juguetón y burlón, que puede oscilar entre una ingenuidad infantil y una madurez que roza lo inquietante y que puede tornarse oscura.
Rasgos individuales:
LENA: amable, empática, introspectiva, pacífica, calmada.
VERA: atrevida, decidida, sobreprotectora, impulsiva, expresiva, es buena con las palabras.