.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

❝Solo aquél que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar ❞

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

╔═.࿇.══════════╗

 

〘 Đᴬᵀᴼˢ Рᴱᴿˢᴼᴺᴬᴸᴱˢ 〙

 

╚══════════.࿇.═╝

 

•N O M B R E•

 

Anya Stadfel 

 

•A P O D O•

Nya.

 

•E D A D•

20

 

•G É N E R O•

Femenino 

 

•S E X U A L I D A D•

Bisexual 

 

•O C U P A C I O N•

Universitaria/asesina 

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

╔═.࿇.══════════╗

 

〘 Ćᴬᴿᴬᶜᵀᴱᴿᴵˢᵀᴵᶜᴬˢ ₣ᴵˢᴵᶜᴬˢ 〙

 

╚══════════.࿇.═╝

 

Su cabello es de color plateado, sus rasgos son finos y su piel pálida similar a la porcelana, sus ojos son grises con reflejos azulados.

Su complexión es delgada y mide 1.62 mts. Tiene más fuerza de la que aparenta aunque tampoco es nada drástico.

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

❝¿Sabes por qué la nieve es blanca? Porque olvidó de que color debía ser.❞

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

╔═.࿇.══════════╗

 

〘 Рᴱᴿˢᴼᴺᴬᴸᴵᴰᴬᴰ 〙

 

╚══════════.࿇.═╝

 

〘 G ᵁ ˢ ᵀ ᴼ ˢ 〙

 

⟿ Comida dulce

 

⟿Literatura clásica: En especial Oscar Wilde.

 

⟿ Sus padres adoptivos, piensa que son amables.

 

⟿Los lirios

 

⟿El aroma del café.

 

〘 D ᴵ ˢ ᴳ ᵁ ˢ ᵀ ᴼ ˢ 〙

 

⟿ La suciedad.

 

⟿ Ratas 

 

⟿ Lugares demasiado cerrados.

 

⟿ Las agujas.

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

 

╔═.࿇.══════════╗

 

〘 Ħᴵˢᵀᴼᴿᴵᴬ 〙

 

╚══════════.࿇.═╝

 

"Sarah Smith" ese era el antiguo nombre de Anya, el nombre que llevó en sus primeros años de vida y que debería ser la representación de su inocencia e infancia ¿Quien diría que Anya no puede escucharlo sin paralizarse o tener un ataque de pánico? Ese era el nombre que le dieron cuando nació, el nombre que tenía cuando le partieron el alma en "ese lugar" , el nombre que decidió enterrar.

 

La vida de la pequeña Sarah de 9 años no era tan mala, incluso si su padre alcohólico golpeaba a su madre en cada borrachera; al menos de vez en cuando podía sentir el aroma a waffles al despertar, su padre pediría disculpas y jugaría a las muñecas con ella, sabía que sería un buen día y decidía disfrutarlo... Al menos hasta que llegara la siguiente borrachera.

 

Entonces, ya no hubo "Buenos días". Cuando Jessica (la madre de Sarah) dejó a su padre para irse con otro hombre todo empeoró, ahora que Jessica no estaba toda la ira y violencia de su padre se había enfocado en Sarah, las borracheras y los golpes se volvieron constantes y esto aumentaba junto con las deudas que se acumulaban. Un día el padre de Sarah estaba sorprendentemente feliz, ella inocentemente creyó que quizás volvería a haber días buenos ¿Cómo podría no estar feliz el hombre? Acababa de hacer el negocio de su vida, acababa de vender a su hija de 12 años a una red de trata.

 

Entonces fue que empezó el calvario de aquella niña, la marcaron y golpearon como a una yegua que necesitaba ser amaestrada. La mantuvieron drogada y aislada en una celda y su única compañía eran los diversos hombres que pagaban para ultrajar su pequeño cuerpo tanto como se les antojara. Aún con los múltipes pinchazos de la maldita droga que suponía debía nublar su consciencia, la pequeña lograba recordar cada rostro, cada sensación, lo mucho que le dolía, lo mucho que desearía estar muerta.

 

Sarah pasó dos años así, fue entonces que ocurrió un milagro, alguien cometió un error: escuché el sonido de las celdas abriéndose, habría sido perfecto si no fuera porque un hombre se encontraba sobre ella en ese momento, pensó tan rápido como pudo, tomó las llaves en el bolsillo del tipo y se las enterró en la yugular con todas sus fuerzas, ese fue el primer hombre que mató. Una vez que quitó el cuerpo sangrante de encima, salió corriendo junto con el resto y logró escapar.

 

La vida fuera no mejoró demasiado, después de todo, era una niña que vagaba por las calles sin absolutamente nada. Había estado demasiado tiempo sometida a las drogas y el síndrome de abstinencia era terriblemente doloroso. En un punto creyó estar muerta, su cuerpo estaba inmóvil y podía sentir las patas de las ratas sobre ella y los dientecillos mordiendole la piel hasta que se quedó inconsciente.

 

Cuando despertó estaba en lo que parecía ser una pequeña enfermería y una vez que estuvo mejor físicamente supo que había sido rescatada por un horfanato, ahí pasó dos años más, cuando cumplió los dieciséis fue adoptada por Karlheinz y Amelia Stadfel, dos empresarios bastante adinerados que no habían logrado concebir, fue entonces que Sarah Smith desapareció y con esto nació "Anya Stadfel". 

 

¿Podría haber buscado una vida normal y feliz? Quizás, Pero ya era muy tarde para eso. Anya no era como la ilusa Sarah, estaba rota en mente y alma. Ahora que su salud estaba intacta y su mente clara, lo único que pudo encontrar dentro de sí fue odio y sed de venganza.

 

Fue fácil encontrar a los hombres que habían abusado de ella en "ese lugar", la mayoría eran políticos, empresarios o miembros de sociedades conocidas. Los mató a cada uno de ellos. Cada cuerpo fue encontrado con exactamente cinco puñaladas .

Una por la madre que la abandonó.

Una por el padre que la vendió.

Una por los hombres que la violaron.

Una por la difunta Sarah Smith.

Una por Anya Stadfel.

 

Aunque claro que esto no había acabado, Anya había encontrado cierto placer en acabar con la escoria de la sociedad y no pararía hasta limpiar el mundo de ella por completo.

 

(Algunos detalles pueden cambiar para adaptarse al rol)

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

 

❝Dios no es un ser piadoso, si lo fuera me habría dejado morir.❞

 

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.