━━━━━━━ ∙ʚɞ∙ ━━━━━━━

┊   ┊   ┊   ┊

┊    ┊   ┊  ✧・゚

┊   ┊   ✧・゚

┊  ✧・゚

✧・゚

 

"It costs nothing to be kind."

 

•. ° ——❀—— °. •

Casa: Hufflepuff

Varita: Madera de Roble Inglés, núcleo de pelo de Unicornio, ligeramente flexible

Patronus: Cisne

Boggart: Su tío, Rowen (hermano de su madre)

Ridikkulus: A Rowen le crece la nariz como Pinocho y se pone rojo como tomate

Padres: Kala Viella (sangre pura), Arthur Powell (squib)

•. ° ——❀—— °. •

Inara fue producto de un matrimonio algo inusual. O quizás no tanto, dependiendo a quién se lo pregunte. Después de todo, tener un padre squib podría traer problemas por cómo estos eran vistos entre los magos. Por eso mismo, Kala, la madre de Inara, quien era de sangre pura, tuvo varios conflictos con sus familiares en el momento que presentó a Arthur. Muchas veces ellos le pidieron dejarlo, pues era una deshonra. Kala nunca se esperó tal reacción por parte de quienes creía conocer más que a nadie, por lo que, una vez se casó, rompió todo contacto con su familia y se fue lejos a vivir con Arthur en tranquilidad.

En los primeros años de Inara, sus padres estuvieron tan presentes como pudieron. Arthur trabajaba en el mundo muggle como profesor, mientras que Kala estaba en el Ministro de Magia. Siempre fueron atentos en darle el amor que ella merecía.

Al cumplir los siete años, su madre empezó a enseñarle magia tanto no verbal como verbal, sin el uso de varita, claro, y le fue sorprendente cómo la pequeña tenía un talento para ello. También notó que tenía gran afinidad con plantas y animales. Estaba segura que sería una gran bruja. Así, y como era de esperarse, Inara recibió una carta a los once años para estudiar en Hogwarts. La emoción tanto de ella como de sus padres fue burbujeante.

Como la joven a veces era osada y algo impulsiva, creyó que quedaría en la casa de Gryffindor, incluso sus padres lo mencionaron en algunas ocasiones, casi seguros de ello, pero el sombrero terminó por ver más allá y la dejó en Hufflepuff. No fue una molestia, pero sí una sorpresa. Aún así, ella siguió igual de contenta y su curiosidad por aprender cada detalle le alentó aún más. Desde ahí, siempre fue una gran alumna.

Sin embargo, hubo un evento que marcó a Inara. Ese mismo fue el asesinato de su madre, y no por cualquiera, sino que por Rowen, el hermano de Kala. Durante unas vacaciones, cuando Ina tenía 13 años, el hombre se presentó creyendo que la mujer estaba sola. Arthur había salido de casa e Ina se encontraba jugando en el vasto jardín, pero justo cuando volvió a entrar a la casa para mostrarle a su madre las flores que estuvo cultivando con su magia, vio la escena. Uno de los hechizos prohibidos usados en su madre, el cuerpo en el suelo sin vida y Rowen con la mirada vacía. La niña entró en pánico, la maceta cayendo al suelo poco antes de comenzar a gritar. Algo debió haber hecho, pues su tío de repente pareció quedar completamente tenso antes de caer inconsciente al suelo, la varita del mismo volando lejos, quedando a los pies de Inara.

La pérdida fue increíblemente dolorosa, tanto para ella como para Arthur, quien no tardó en llegar a casa cuando su hija pudo reaccionar a llamarlo. Se ocupó de que Rowen terminara tras las rejas, aunque deseó haberlo hecho sufrir por lo que hizo. Pero Arthur nunca fue esa clase de hombre.

Entre todo el dolor, sin embargo, quedó algo que acompañó a Inara por siempre, y eso era la varita de su madre. Eligió a Inara para que fuese su portadora, algo inusual, ya que, sabiendo cómo estaba compuesta, lo más seguro era que tanto el núcleo como la varita en sí muriese, pero no fue así. Quedó como un recuerdo de que su madre siempre iba a estar presente con ella.

 

|| En este caso, el rol puede estar ambientado tanto en su tiempo como estudiante, como luego de terminar sus estudios. A lo mejor vaya agregando más información con el tiempo. Mi inspiración se cortó de repente. ||

Ficha básica y aclaraciones.