B a s i c D a t a
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
꒰◌; NOMBRE: Joon Bokkel
꒰◌; EDAD: 28 años
꒰◌; ALTURA: 170 cm
꒰◌; OCUPACIÓN: Detective
꒰◌; ESTADO CIVIL: Separado
꒰◌; NACIONALIDAD: Holandés
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
P e r s o n a l i d a d
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
Fuerte, determinado, perfeccionista y sarcástico. No tolera el descuido ni la incompetencia, especialmente cuando está en juego la vida de alguien. Sin embargo, bajo su fachada estricta y profesional, hay una calidez oculta que pocos llegan a conocer.
Empático con las víctimas y sus familias, perspicaz para leer a las personas, leal hasta la médula con quienes ganan su confianza.
¿Defectos? Todos los tienen. Él es terco, con tendencia a priorizar su trabajo por encima de sus relaciones personales. Tiende a reprimirse emocionalmente, especialmente desde su separación.
H i s t o r i a
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
Joon se casó joven, creyendo que el amor lo era todo, pero los interminables casos y su obsesión por encontrar respuestas comenzaron a erosionar su matrimonio. Ahora, separado desde hace dos años, lidia con la soledad de un departamento desordenado y la sensación de que el trabajo es lo único que le queda. Su familia lo apoya, pero su relación con ellos es distante.
En el cuerpo policial, Joon es conocido como uno de los detectives más brillantes, aunque su enfoque implacable a veces lo enfrenta a sus compañeros. Muchos admiran su tenacidad, pero pocos comprenden el peso que carga.
D a t o s C u r i o s o s
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
Guarda en su cartera una vieja fotografía de su expareja, aunque no lo admitiría si alguien lo descubre.
No le gustan los animales, pero tiene un gato anaranjado llamado Mandarino, su único compañero constante. Se hizo cargo de él desde el asesinato de su antiguo dueño. Con el que era muy cercano. Su muerte lo devastó y podría decir que entre él y el gato se hicieron la compañía que les hacía falta durante esos primeros años.
Tiene una relación cordial con algunos colegas, aunque tiende a mantener la distancia emocional.
Aunque intenta enfocarse solo en el trabajo, no puede evitar sentir interés por volver a salir con alguien. Algunos encuentros se volvieron casuales, convivientes o solo compañeros para charlar en los bares que frecuenta, nada formal.
G u s t o s
╴╴╴╴╴╴╴╴╴
La comida callejera
Frecuentar bares tras sus jornadas nocturnas
La lectura, especialmente libros de misterio
Pasarse de copas. Aunque se vuelve mucho más atrevido estando ebrio, dice que lo ayuda a aliviar las penas
D i s g u s t o s
╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴
Los niños. Tiene poca paciencia con ellos
Los animales, solo porque llenan todo de pelos
La comida picante o demasiado dulce, se empalaga rápido