Nombre: Jean Claude Dumont alias “Jipy” "La rata"
Edad: 30 años
Raza: Humano
Género: Hombre
Nacionalidad: norteamericano hijo de inmigrantes franceses
Oficio: Dealer-Delincuente-Músico callejero
Orientación Sepsual: Homosensual (dentro del Omegaverse puede catalogar como Omega)
Personalidad:
Astuto, hábil y sumamente inteligente. Por su puesto mentiroso, embustero, oportunista y frugal. Jean es un newyorkino promedio completamente adaptado para sobrevivir en la calle. Hijo de inmigrantes, huérfano a temprana edad, creció en un orfanato en Brooklyn como tantos niños rezagados de la crisis industrial. No confía en nadie, de todo saca un provecho económico, y aunque tuvo oportunidades de tener una vida mejor, nunca tuvo el valor de salir de su zona de confort.
Puede ser bastante cínico, sarcástico y cobarde, le importa su propia vida y sus negocios, pero le es funcional a la policía a cambio de cierta protección como asi tambien a los criminales que le den lo mismo. Le encanta obtener información, hacer sus exploraciones urbanas, las aventuras y el misterio, en el fondo es un policía frustrado, hubiera sido un gran detective pues sagacidad mental tiene, más, tiene un problema de adicciones.
Sabe un poco de todo, tiene una memoria eidética y fotográfica, es bastante bueno resolviendo acertijos y tal vez, su peor defecto es lo grosero que pueda ser, provocador y bravucón. Le gustan los hombres, pero no tiene "pluma" así que nadie lo sospecharía. Estando en contacto con el bajo mundo , conoce a cada prostituto de la ciudad.
Su cleptomanía ha llegado lejos, sin embargo, pocas veces le verás asustado o preocupado, domina el arte de la zarigüeya.
Mas allá de su caótica forma de ser (que puede ser debido a su dura vida y a su neurodivergencia) es una persona profunda, intensa y filosófica. Ama libremente de tabúes y estructuras, pero su primer amor siempre será, él mismo, peus es consciente de que nadie más lo hará con la misma fidelidad.
Físico: Jean mide 1,65. Tez blanca con pecas rubias como su cabello, posee rasgos muy "americanos" y pasa desapercibido fácilmente. Tiene una voz normal, a veces chistosa y un acento francés que se nota,.con un timbre medio que lo hace parecer mas intimidante de lo que en verdad es. Excelente imitador de voces.
Es elástico, es un contorsionista de primera, lo verás escurrirse por los espacios mas recónditos y zafarse de los claustros mas herméticos, tiene la complexión mas bien delgada y buenas piernas para su parkour de fugitivo y sus momentos de hombre araña trepando paredes. Es muy veloz con las manos.
Datos extras:
- Es tremendamente supersticioso, le teme a los fantasmas y más aún a la magia negra y esas cosas.
- Vende drogas desde los 9 años, empezó con poquito, y luego fue perfeccionándose a medida que perdía su apariencia angelical.
- Siempre está en la comisaría, ya sea en calidad de aprehendido o de informante, le consideran un estorbo necesario. Un clásico de la semana es arrestar a Jean por algún delito menor, se preocupan cuando lleva meses sin cometer un delito.
-Es camaleónico, finge muy bien las emociones.
-Tiene un gran sentido del humor, uno muy negro, y disfruta de hacer obscenidades frente a los policías cuando no pueden tocarlo.
-Tiene un tatuaje en la espalda, en la cintura baja, una pequeña lavanda. En honor a su madre, ella lo tuvo de adolescente en los campos lavanderos de Lyon, y expulsada de su familia, decidió venir a norteamérica con su novio a empezar una nueva vida en la industria metalúrgica. Ambos murieron en un accidente en la fábrica.
-Está obsesionado con la existencia del Mothman.
-Jipy es un excelente músico, de hecho. Posee una habilidad llamada oído absoluto y maneja varios tipos de instrumentos, mayoritariamente cordófonos.
EN CUANTO AL OMEGAVERSE:
-Su aroma natural es similar al de la Lavandula Latifolia, dicho aroma disminuye considerablemente en sus momentos de mayor pico en el consumo de cocaína.
-Toma inhibidores para el celo, y aunque podrian considerarle sumiso o débil, es todo lo contrario, no es a través de su cuerpo que podran someterlo. Se conoce bien y le saca provecho al máximo a su naturaleza.
-Suele buscar amantes casuales pero fijos, para tener sus hormonas en calma y le encanta decir que no lo cogieron, él se los cogió a ellos(?).
-Debido a una infeccion y posterior intervención durante su juventud temprana, es estéril, pero dicha realidad no le molesta, al contrario.