Datos Básicos
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Ruso - coreano.
Estatura: 170 cm.
Color de ojos: Miel
Color de cabello: Rubio
Tez: Pálida.
Datos Generales.
Segundo hijo de Mikhail Artamanov y Seo-Yeon Choi.
Estudiante universitario de finanzas.
Trabaja a medio tiempo como intérprete de señas.
Ocasionalmente trabaja como modelo.
No requiere esforzarse en socializar, pero no le gusta.
Es mudo, o eso dicen sus padres y amigos.
Ocasionalmente bebe, para socializar.
Tiene auto, pero odia conducir.
Son 5 hermanos: 3 hombres – 2 mujeres.
Su signo es Escorpio.
Datos de Historia
Nikolay siempre había sido un chico risueño y amable. Cuando era niño, sus padres pensaban que ocuparía puestos importantes en el gobierno o en la policía, cualquiera de esos trabajos que requerirían de una gran habilidad con las palabras y de conexiones sociales. Sin embargo, con el pasar de los años, el sueño se fue desmoronando cuando Nikolay perdió la voz a los diez años. Ningún médico de la ciudad, ni del país e incluso del extranjero, había podido encontrar la causa por la que el segundo hijo de los Artamonov perdiera la voz; algunos querían atribuirlo a que el chico se había vuelto tímido para hablar y, otros cuantos, afirmaban que seguramente se debía al evento traumático de la muerte de su hermano menor.
Con el tiempo, no solo la voz de Nikolay se había perdido, también lo hacía ese chico alegre que poco a poco se volvía alguien huraño, reservado con todo y que prefería más el silencio que las fiestas familiares a las que siempre deseaba ir. Su psicóloga, que veía hasta tres veces por semana, mantenía la idea de que Lev se había quedado sin voz por el trauma, porque había sido tan grande para él perder a su hermano menor que, para evitar complicaciones en las tristes vidas de sus padres, había decidido guardar silencio para siempre y, simplemente, había olvidado cómo hablar. Ni las terapias de lenguaje ni las psicológicas parecían ayudarlo. Incluso en la escuela, a pesar de las burlas ocasionales de sus compañeros y el tener que cambiarse constantemente de instituto, no eran razones de peso suficiente para que decidiera hablar. Con el paso del tiempo, al igual que al aire, se había acostumbrado a los comentarios de siempre: Nunca lo he escuchado hablar, seguro que es mudo, probablemente solo se hace el edgy.
La forma de comunicarse con el mundo, para Lev, cambió radicalmente. Desde sus diez años, viajaba a todos lados con un lápiz y un cuaderno de bolsillo donde escribía todos sus pensamientos. Intentaba ahorrar la mayor cantidad de papel y grafito que podía, ya que siempre hacía enfadar a su madre el tener que comprarle una libreta nueva, o dos, cada semana para sus anotaciones. Incluso le habían llegado a quitar todo medio de expresión para obligarlo a hablar: Plumas, lápices, marcadores, hojas, libretas, libros. Incluso las paredes, su medio de expresión más desesperado, se lo habían prohibido al castigarlo en repetidas ocasiones por pintarlas.
Al menos, así había sido hasta que descubriera el lenguaje de señas, le había costado un poco aprenderlo, pero era más difícil comunicarse con su familia que parecía no esforzarse lo más mínimo por aprenderlo y que, para forzarlo a hablar de nuevo, preferían no mirarlo para evitar sus señas. Cuando tuvo su primer teléfono, todo fue más fácil para él. Usaba las notas, los mensajes para poder hablar. Era más fácil expresar sus ideas si no tenía que tratar directamente con las personas y, cuando los traductores comenzaron a tener voces robóticas, todo fue aún más fácil para él. Así que, al final del día, ¿por qué debía esforzarse en hablar otra vez? Sus cuerdas vocales estaban dañadas, se negaba a aceptar una cirugía y sus padres ya estaban resignados a que su hijo nunca iba a hablar; todavía tenían a Aleksandr, el mayor, ¿por qué esforzarse por salvar a una manzana podrida como él?
Datos Psicológicos
Nikolay es reservado, a pesar de que tiene el aura de una persona sociable se cansa rápido. Es alguien fácil de tratar si le tienes paciencia, sabe escuchar muy bien a los demás y es bastante expresivo, así que no siempre es necesario que deba hablar para expresar las emociones que realmente está sintiendo en ese momento.
Es alguien fuerte psicológicamente, lidiar con sus padres y su hermano mayor lo volvió alguien resistente a los castigos, los maltratos y los insultos por parte de su entorno al considerarlo alguien discapacitado. Sin embargo, no le importa en lo más mínimo la opinión que los demás puedan tener de él, sí siente curiosidad como cualquiera, pero no le afecta al punto de sobre pensar en ello.
Por la muerte de su hermano menor, Lev quedó muy afectado. No solo perdió su voz, también perdió la atención de sus padres y el cariño de su familia por una simple razón: Lo acusaban, injustamente, de haber sido el causante del asesinato de Sasha. Una muerte trágica de la que aún no había explicaciones, ni culpables y la policía de la localidad terminaría abandonándolo al considerarlo, meramente, un accidente inexplicable.
Sin embargo, detrás de la amabilidad de Niko, se esconden muchos secretos. No siempre es amable como parece, su mente nunca está tranquila y siempre está pensando en cosas, por ello es que luce como una persona despistada cuando su cerebro está maquinando ideas. A veces puede ser más listo e ingenioso de lo que parece, se aprovecha enormemente de su situación cuando lo considera conveniente y, en ocasiones, la usa como excusa para saltarse clases o trabajos que no quiere aceptar.
Su temperamento, dependiendo la situación, lugar y persona, puede ser bastante voluble. Podría decirse que hasta da la sensación de una persona completamente diferente por el comportamiento arisco y detestable que pueda tomar. Todo ello surgió a causa del mismo trauma de su infancia.
En el fondo, Nikolay guardar 2 grandes secretos: Sabe cómo fue que realmente murió Sasha y, también, ha reprimido su voz durante toda su vida por obligación.
Datos de Gustos y Disgustos.
Le gustan las cosas dulces.
Le gustan los animales, gatos y perros por igual, pero odia los insectos.
Le gusta la calma y la tranquilidad.
Le gusta escuchar música, por ello siempre trae sus audífonos, de diadema o manos libres, puestos.
Le gusta la gente que sabe lenguaje de señas o que, cuando menos, lo intenta.
Le gusta pasar tiempo con sus hermanas: Irina e Irisha, las gemelas.
No le gustan las personas ruidosas y escandalosas.
No le gustan las comidas excesivamente picantes.
No le gusta conducir, se desespera fácilmente con el tráfico.
No le gusta abreviar palabras al mensajear ni sustituirlas por emojis.
No le gusta su padre, su madre ni su hermano mayor.
No le gusta beber, lo hace por compromiso nada más.
Extras
Nadie sabe que Nikolay puede hablar, desde que perdió la voz nadie jamás lo ha escuchado, ni sus padres o hermanos, ni la servidumbre o sus amigos más cercanos. Su hermano mayor y su madre lo intuyen como posibilidad, su padre ya perdió las esperanzas y los demás realmente se tragaron el cuento de que no puede hablar.
El personaje está orientado a cualquier tipo de temática. No hay cierre para nada y posibilidad para todo. Quizá tenga inclinación por el drama – slice of life para temáticas y, en cuanto a amor respecta, las temáticas bl se aceptan con gusto, así como también las hetero. No nos cerramos a nada.
Cuando se interprete a Nikolay, los diálogos de sus mensajes, notas o traducción de voz, vendrán entre comillas dando a entender que es una expresión no verbal del personaje. Claramente que no hablará hasta llegado el momento si la trama lo requiere y espero no sea pronto. Si alguien DICE que sabe que Nikolay habla, sin interacciones previas ni nada lo consideraré como meta rol y la interacción se cortará.
En el futuro agregaré más datos de Nikolay, claro, conforme lo termine de formar y se vaya generando avance en su historia/desarrollo.
Muchas gracias por leer su información y, de nuevo, por favor NO hagan meta rol con los datos aquí expuestos.