La Nave Osidis-14 era una nave minera designada por la Séptima Internacional Comunista para minar asteroides. Esta enorme nave se vería envuelta en una disputa entre la Internacional y la Confederación Islámica, donde terminarían definiendo a Osidis-14 como una Comuna soberana no alineada a ningún régimen político.

Previo a los eventos del rol, esta nave vivía un breve momento de paz en donde intentaron organizarse de forma anarquica, sin embargo esto terminó resultando en una incapacidad para prodicir cualquier bien y a los pocos años, la nave se volvió un caos donde todos los tripulantes quedaron muertos... Todos, menos los tripulantes criminales en estasis, quienes no se habían despertado debido a que aún no cumplían una condena penal por crímenes variados.

Sabiendo que no quedaban ya muchas esperanzas, los pobladores dejaron a un grupo de mujeres a las que le borraron la memoria y en el mismo estado, para que al despertar pudiera continuarse la comuna...

El problema es que estos criminales eran en su mayoría abusadores de varios tipos, y las mujeres son muy pocas para los hombres.

¿Qué harás, te dejarás llevar por un mundo sin ley ni moral? ¿Continuarás la especie y la sociedad? ¿Lo harás por las malas o por las buenas?