━ El Príncipe del Bajo Mundo ━
Ashkan Stravakis
-Edad: 22 años
-Género: Masculino
-Sexualidad: Demisexual
-Ocupación: Asesino
/ Heredero de La Corte de la Serpiente /
-Familia: Su madre, Narissa Stravakis (actual reina)
-Personalidad:
Entrenado prácticamente desde su primer año de vida para tener un impecable control de sus emociones y, en ocasiones, ser capaz de suprimirlas o "borrarlas", por ende: impasible. Calculador y perspicaz a la hora de analizar personas o situaciones.
Poco le interesa entablar conversaciones con otros (a pesar que muchas veces es obligado para mantener conexiones), pero es educado en todo momento. Hasta sus insultos con ligero sarcasmo son, por decirse, sofisticados para que la otra persona no note que está siendo menospreciada.
Tiene carisma que saca a la luz en momentos muy necesarios, como para negociar, por ejemplo. Se muestra muy encantador hasta obtener lo que desea.
Al ser entrenado para leer a las personas mediante los gestos puede, a cierta medida, predecir lo que los demás harán y/o lo que llegan a pensar.
Es leal, jamás abandonaría a alguien a quien considera importante, así tenga que dar su vida por esa persona. No duda en ir hacia la muerte, no le teme.
-Físico:
Mide 1.84, su cuerpo es medio esbelto, pero magro gracias al entrenamiento y dieta. Su piel es morena y sin cicatrices a la vista. Lo que sí posee es el tatuaje de una serpiente que recorre toda su columna.
Cabello negro y corto, apenas más largo por la parte frontal. Ojos verde esmeralda y de mirada fría o indiferente. Siempre se lo ve con rostro serio.
Como vestimenta suele usar ropas entre colores negros verdes y, a veces, dorado como pequeños detalles en sus prendas. También es de llevar dos pares de katanas como armas principales.
-Historia:
Nació en lo que algunos consideran la realeza, sin embargo, no una conocida por todo el mundo. La organización opera en las sombras, ocultos hasta en plena vista. Ellos fueron los primeros, quienes controlan el mundo usando títeres de la supuesta élite que todo mundo conoce. Es gracias a ellos que las teorías conspiranoicas existen, porque fueron ellos quienes empezaron rumores para ocultar sus actos. Solo aquellos con grandes conexiones o siendo líderes de su nación son capaces de conocer a La Orden como tal.
Cada miembro fue entrenado desde nacimiento, incluso previo a ello gracias a la tecnología avanzada que poseen, todos y cada uno para convertirse en los mejores asesinos que puedan existir. Ashkan no fue la excepción, aunque también fue instruido en muchos otros aspectos al ser el heredero. Infancia como tal no tuvo, pero tampoco parece lamentarse por ello.
La Orden cuenta con una peculiaridad: tienen ciertas habilidades sobrehumanas. Están sus "familiares" además, serpientes, que pueden invocar a voluntad. También pueden borrar sus presencias y estar ocultos en las sombras. Por lo sigilosos que son algunos los catalogan como ninjas.
Actualmente actúa como líder de los asesinos, haciendo los trabajos necesarios mientras su madre da órdenes desde la sede, estando a salvo (aunque ella es muy capaz de defenderse por su cuenta). De vez en cuando toma el mando junto con su madre para empezar a tener relación con cada red de contacto, preparándose para cuando deba sustituir a su progenitora.
-Extras:
-Es políglota.
-Sus heridas pueden regenerarse sin necesidad de tratamientos, pero su adrenalina debe bajar para que eso pase.
-Toda su genética fue modificada para sacar lo mejor de toda generación, así que su madre lo considera muy preciado, tanto que hasta lo ha clonado para evitar que su potencial se desperdicie. Él no tiene conocimiento de los clones.
-Si bien las katanas son sus armas de elección, también le gusta usar venenos de todo tipo, sobre todos aquellos que usa a simple vista sin ser detectados.
-Aunque fue entrenado para ser frío y casi que no importarle la vida de otros, siente respeto por los animales.
-Puede comunicarse con las serpientes sin decir una sola palabra.
-El tatuaje de la serpiente le sirve para invocar a las mismas. Se va borrando a medida que llama a grandes grupos, por lo que tiene un límite. También puede invocar una única cobra gigante en caso de necesitar mucha protección.