Riddle estaba en su cuarto sentado en una silla elegante la cual tenia forma de un precioso corazón lo cual era su caracteristica, sus ojos se entrecierran con un aura llena de tristeza y nostalgia ante tales notas que formaban la mas tranquilas de las melodías. era extraño...sentía tristeza pero tambien felicidad mientras dichas notas sonaban en todo aquel cuarto que estaba inundado en un silencio abrumador dejando notar una soledar enorme.

de pronto la dulce mirada de el joven pelirrojo quedo baja mientras sus dedos bailaban sobre las teclas de aquel hermoso piano, era una melodía tan..."jodidamente horrible" según las palabras del joven mientras su alma sentía un vacio tan enorme cómo el espacio infinito.

- te odio...- aquel bajo susurro suena por todo el cuarto retumbando en el corazón ya roto y adolorido de riddle, aquellas palabras dirigidas a su madre lo rompian pero decirlo en voz alta lo aliviaba por ciertas razónes.

tras decir aquellas palabras presiona las teclas con odio pero sin mostrar el gran enojo que se estaba acumulando dentro de si, ve las teclas para luego ver la parquitura donde dichas notas estaban escritas. mientras ve le letra de su madre encima de todas esas hermosas melodías gruñe mientras agarra fuerte la parquitura rompiendola en mil pedazos.

dejando los papeles tirados en el suelo baja la mirada aun sentado en el piso viendo dichos trozos, sus ojos que antes brillaban cómo estrellas ahora dejarian aquello para apagarse recordando cada maldito y despreciable recuerdo.

- mamá....porque me hiciste todo esto...? porque razón...me odiabas tanto? - pregunta en voz baja mientras caen algunas lagrimas las cuales se secan al recordar que no debería llorar, tras eso se levanta mientras esa pregunta sigue sonando por toda la habitación.

Mientras se sienta nuevamente en aquella silla para tocar piano suelta un suspiro de cansancio tocando una melodía diferente, esta era mas dulce y calmaba un corazón roto...pero no el de riddle el cual lloraba en secreto.