⚠️ El siguiente mono rol contiene sangre y tortura.
- ¡ Por fin es viernes ! -
Exclamo Amanda mientras salíamos de clase de anatomía y yo asiento un poco distraída.
¿ Estás bien Elek ? Normalmente ya habrías salido dando saltos -
Me río algo mientras me crujo los dedos.
-Perdon pero es que el profesor hoy me ha dejado matada. Vamos a tomar algo -
Le digo con mi tono habitual para que no me diera el coñazo, últimamente estoy así de rara debido a que cierto hombre está en mi cabeza. Desde que me lié con Oliver en la bañera, no hemos vuelto a hablar y para ser sincera eso me duele. Pero me da vergüenza hablar yo, es la primera vez que me pasa y siento que me enamorado de él. Si ya lo tengo claro y me voy a declarar mañana, mañana Williams no se me va a escapar y si él no siente lo mismo lo voy a evitar siempre que venga a casa con Gray.
En el bar estaba a rebosar de gente y tuvimos que chocarnos con varias personas para llegar hasta la barra. Amanda consiguió que nos hiciera caso el camarero y yo me encendí un cigarro.
Era de los pocos bares que era solo exclusivamente para gente fumadores.
- Disculpa ¿ Tienes fuego ? -
Una voz masculina y grave se hizo presente enfrente mío, al levantar la mirada. Casi se me cae el cigarro, era un chico alto y rubio con ligeras ondas en su pelo. Parecía el mismísimo Lucifer de un cuadro.
- Claro toma -
Le ofrezco el mechero con una sonrisa amable y él se enciende su cigarro. Por el olor intenso intuyo que es más bien un puro.
- Muchas gracias, me llamo Malaquias ¿ Y tú ? -
me tiende mi mechero y lo tomo para guardarlo en mi bandolera.
- Elektra -
Digo con un tono coqueto, había algo extraño en el ambiente pero no sabía el qué.
Pov de Malaquias
Necesitaba con urgencia ya una presa, debido a que llevo sin comer dos días por culpa de un cazador. Así que por fin me he tenido que obligar a salir, en el centro hay un bar donde siempre va la gente del Campus Universitario y es la oportunidad perfecta.
Mientras espero a la presa de esa noche, veo como entran una chica de tez morena con el pelo muy rizado era alta pero no tenía pinta de que se cuidará mucho, así que esa no iba a ser pero a su lado había una peli negra bajita y con la tez más clara.
" Perfecta " pienso mientras me acerco y captó su atención con pedirle el mechero. Eso hizo que cayera en mis redes. Hice que su acompañante se distrajera con otro chico y me llevé a la pelinegra fuera. Así que la lleve a un callejón sin salida.
- Es una pena que una chica hermosa acabé dentro de una bolsa para cubrir cadáveres -
Le dije con una sonrisa macabra mientras saco mis garras y perforó su zona pélvica.